Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorar veterinaria

+2
Guinevere
Arkantos Yewin
6 participantes

Ir abajo

Mejorar veterinaria Empty Mejorar veterinaria

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Feb 08, 2010 6:38 pm

Me gustaria proponer una pequeña pero no por eso menospreciada mejora a la habilidad MENOR -> VETERINARIA <- *escuchais música de suspense*.
Seria reducir el tiempo de gestación de la hembra en función de tus conocimientos de veterinaria. Un tio que tenga 20% reducirá el tiempo de gestación un 20%. Así hasta un 50%, que es lo máximo de esta habilidad. No lo veo muy exagerado y daria mas vidilla a la cria de caballos, que teniendo en cuenta entrenamiento + apareamiento + gestacion + estado de potro = antessemueretupersonajequevernacerunputocaballo xD.

Ya de paso para no abrir otro post, añado una duda. ¿Cómo se aparean dos caballos? xD. He mirado por la sección de doma y no he visto como hacer para que mi mozo los aparee. Gracias!
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar veterinaria Empty Re: Mejorar veterinaria

Mensaje  Guinevere Lun Feb 08, 2010 7:23 pm

Creo que la veterinaria hoy por hoy sólo sirve para que se apareen antes ¿no? Si es así lo veo un poco pobre, yo también creo que debería dar alguna ventaja más. Reducir el tiempo de gestación, o que el potro salga con mejores stats cuanta más Veterinaria tengas...

Yo tengo una parejita ahora mismo y lo único que he hecho es desactivar la casilla "separar" para eso, que estén juntitos ^^
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar veterinaria Empty Re: Mejorar veterinaria

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Feb 08, 2010 8:03 pm

Creo que si salen con mejores stats por lo que dice:

La veterinaria da un bonus extra a los atributos de los potros al nacer. Cuanto mayor sea la habilidad de veterinaria del cuidador mayor será este bonus.

Pero como dices tú, me parece un poco pobre ese bonus solo aun para una habilidad menor. Reduciendo el periodo de gestación en los % que he dicho estaria bien (si es que no se reducen ya, claro xD).

Siguiendo con la duda. Guinevere dices que has desactivado la casilla separar... ¿pero eso implica que van a pasar una noche loca? porque por ejemplo si yo tengo 2 machos y una hembra de la misma raza y quito la casilla separar de todos... ¿qué se montan un trío? xD. Y en el caso que el caballo apunte bien y la deje preñada, ¿cómo tendré noticias de eso? ¿tendrán que seguir con el mozo cuando la hembra esté preñada?. Cada vez me surgen mas dudas rabbit .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar veterinaria Empty Re: Mejorar veterinaria

Mensaje  Guinevere Lun Feb 08, 2010 8:13 pm

Pues tienes razón, había leído mal Embarassed es un bonus al nacer lo que da veterinaria. Pero no me parecería mal otro bonus en el tiempo de gestación.

Arkantos, nos falta el experto domador (el de las dudas y propuestas Razz) pero lo que está claro es que si tienes la casilla marcada, esos no se aparean. Si tienes varios machos... interesante, habrá más posibilidades de preñez, digo yo. Pero es una suposición. No tengo ni idea de cómo funciona eso a nivel de script (y a nivel orgiástico no voy a entrar a especular xD). Ah, y el mozo te debe avisar muy bien, no te preocupes.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar veterinaria Empty Re: Mejorar veterinaria

Mensaje  Zharys Lun Feb 08, 2010 10:13 pm

Arkantos Yewin escribió:Ya de paso para no abrir otro post, añado una duda. ¿Cómo se aparean dos caballos? xD.

Pues papá caballo pone la semillita en mamá yegua... Razz
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar veterinaria Empty Re: Mejorar veterinaria

Mensaje  Pirata Mar Feb 09, 2010 11:10 am

Zharys escribió:
Arkantos Yewin escribió:Ya de paso para no abrir otro post, añado una duda. ¿Cómo se aparean dos caballos? xD.

Pues papá caballo pone la semillita en mamá yegua... Razz

Los trae una cigüeña de... del mismo sitio de donde viene Francesco
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Rostow

Volver arriba Ir abajo

Mejorar veterinaria Empty Re: Mejorar veterinaria

Mensaje  Socrimir Mar Feb 09, 2010 7:21 pm

Pues que voy a decir a esto, que me parece una propuesta muy buena, yo la apoyo totalmente.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar veterinaria Empty Re: Mejorar veterinaria

Mensaje  Nai Miér Sep 22, 2010 9:44 pm

A estudio
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar veterinaria Empty Re: Mejorar veterinaria

Mensaje  Nai Sáb Oct 02, 2010 8:32 pm

Cambiado
-Gestación de potros: Ahora esta modificado por la habilidad de veterinaria.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar veterinaria Empty Re: Mejorar veterinaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.