Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se desorganizan las macros de varias líneas.

5 participantes

Ir abajo

Se desorganizan las macros de varias líneas. Empty Se desorganizan las macros de varias líneas.

Mensaje  Smaug Coath Jue Feb 04, 2010 3:02 am

Tengo algunas macros con líneas múltiples, el caso es que a veces cuando vuelvo a lanzar el cliente miro la configuración de macros y las lineas se han desorganizado. Por ejemplo si pongo un "emote", delay 5 y luego "say"; se me desorganizan y aparece primero el "say", luego el "emote" y finalmente el delay. ¿Alguna explicación? ¿Alguna solución (a ser posible que no sea el suicidio)?
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se desorganizan las macros de varias líneas. Empty Re: Se desorganizan las macros de varias líneas.

Mensaje  Eriol Jue Feb 04, 2010 3:09 am

Smaug Coath escribió:Tengo algunas macros con líneas múltiples, el caso es que a veces cuando vuelvo a lanzar el cliente miro la configuración de macros y las lineas se han desorganizado. Por ejemplo si pongo un "emote", delay 5 y luego "say"; se me desorganizan y aparece primero el "say", luego el "emote" y finalmente el delay. ¿Alguna explicación? ¿Alguna solución (a ser posible que no sea el suicidio)?

Si te sirve de consuelo, a mi también me ha pasado muchas veces... quizas la solución sea ... ¿un milagro? xD
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Se desorganizan las macros de varias líneas. Empty Re: Se desorganizan las macros de varias líneas.

Mensaje  Gil Amarth Jue Feb 04, 2010 3:23 am

Prueba a no usar macros de varias lineas.

A mi me funciona, mano de santo, oiga. Cool
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se desorganizan las macros de varias líneas. Empty Re: Se desorganizan las macros de varias líneas.

Mensaje  Smaug Coath Jue Feb 04, 2010 11:42 am

Intuyo que no hay solución.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se desorganizan las macros de varias líneas. Empty Re: Se desorganizan las macros de varias líneas.

Mensaje  Atrok Jue Feb 04, 2010 12:06 pm

Desde nuestro lado, sólo podemos controlar las cosas de servidor. Eso es más bien tema cliente, así que salvo que algún jugador lo conozca... ni idea. Yo lo que he visto es que las líneas se me ponen por orden de edición. Si escribo el macro de 3 líneas y luego cambio la primera, esta se pone la última.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se desorganizan las macros de varias líneas. Empty Re: Se desorganizan las macros de varias líneas.

Mensaje  Pirata Jue Feb 04, 2010 12:11 pm

Quizá, por probar, puedes editarlo directamente en el archivo de texto donde se guardan las macros, es bastante sencillo.
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Rostow

Volver arriba Ir abajo

Se desorganizan las macros de varias líneas. Empty Re: Se desorganizan las macros de varias líneas.

Mensaje  Smaug Coath Jue Feb 04, 2010 12:37 pm

Eso he hecho, pero cuando vuelvo a lanzar el cliente y conecto con ese PJ algunas se desordenan. Aparentemente es aleatorio no he conseguido ver ningún patrón. Con macros similares unas veces se me desordena una, otras veces la otra... un descontrol. Ni siquiera las edito simplemente guardo la configuración y al reconectar, ala.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se desorganizan las macros de varias líneas. Empty Re: Se desorganizan las macros de varias líneas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.