Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para la clase ladron

+8
Nex Vader
Arkantos Yewin
Nai
NoXFeR
Smaug Coath
Eriol
Slann
Jared
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sugerencias para la clase  ladron - Página 2 Empty Re: Sugerencias para la clase ladron

Mensaje  Smaug Coath Sáb Feb 06, 2010 12:05 am

Viendo que todos dais opinión voy a dar la mía basándome en la experiencia que ya si tengo:

No puedes robar porque te desvelas.

Soy partidario de hacer lo que dice Nai, ya en algún post lo comenté: poner una tirada enfrentada con sigilo y algunas habilidades que actualmente te desvelan. Teniendo en cuenta que esta probabilidad puede ser la que parezca adecuada según la habilidad, claro).

No puedes correr .. se acabo lo de seguir a alguien.
(Esto me parece un sinsentido como bien habéis dicho, correr y ser sigiloso a la misma vez...)

No puedes abrir cerraduras porque te desvelas.
(Lo mismo que robar)

No puedes detectar.
(Tampoco le veo sentido a que te desveles, pero si así está supongo que será por algo)

No puedes golpear porque te desvelas.
(Pretender golpear a alguien y no desvelarte...:S)

Ahora bien personalmente la skill de sigilo la veo normal para el uso que le estoy dando, si bien las pifias de desvelarme a pocos pasos me han producido algún problema mortal xD. Parándome a pensar en esto, una pifia en una habilidad de artesanía es irrisoria, en una skill de combate prefiero no contarla por que los NPCs fallan igual ya que es un enfrentamiento de habilidades (incluso diría que un guerrero suele andar en ventaja por tener más skill que un NPC normalmente). En sigilo fallas por que sí, y si te pilla en mal momento (el 90% de las veces, pues su utilización principal es evitar peleas y te pilla en "to el fregao") la cosa suele acabar muy mal por la imposibilidad de defenderte.

¿Que está bien, que está mal? Ni entro, el que quiere enfocar la habilidad de una forma u otra es el Staff, pero ahí queda mi experiencia con la skill y espero que os sirva Wink.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para la clase  ladron - Página 2 Empty Re: Sugerencias para la clase ladron

Mensaje  NoXFeR Sáb Feb 06, 2010 12:28 am

Ojo, lo comentado arriba sobre lo que NO se puede hacer escondido, no eran sugerencias para que SI puedan hacerse... era solo un repaso a la realidad. A mi tampoco me parece rolero no desvelarte al golpear .... aunque espera... con alguna tactica quiza... ejem .... no, espera Noxfer, centrate anda ...

Veo Atrok que teneis meditado el alcance de sigilo y no voy a insistir mas, pero lo que si creo que se deberia hacer es garantizar un minimo decente de pasos a dar, no puede ser que te desveles a los 15 pasos siendo GM en sigilo. Eso tambien lo veo irreal. Creo que la skill como las demas merece algo especial al llegar a GM.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para la clase  ladron - Página 2 Empty Re: Sugerencias para la clase ladron

Mensaje  Atrok Sáb Feb 06, 2010 12:54 am

Staff escribió:- Ha cambiado el sistema del contador de pasos de sigilo. Ahora los 5 pasos gratuitos ya no existen, habrá que hacer un chequeo para ellos. Además hemos añadido un mínimo de pasos dependiente de la skill aunque aleatorio. No daremos datos reales pero para que os hagáis una idea, según tu skill a lo mejor tus pasos mínimos están entre 10 y 15 (cada vez que te ocultes) o entre 20 y 25 o así. Ni los valores son reales ni las horquillas tienen por que ser siempre de 5, pero para que os hagáis una idea. Hemos añadido además que la diferencia de pasos mínimos a nivel 100 se incrementa considerablemente.
Esto lo pone en el post de modificaciones de General. Y aparte, como ya te dije, al llegar a GM tienes algo especial. No es hacerse invisible, lo siento, pero sí es un beneficio muy importante comparado al 99,9 de skill.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para la clase  ladron - Página 2 Empty Re: Sugerencias para la clase ladron

Mensaje  Arkham Sáb Feb 06, 2010 1:17 am

Por lo que tengo entendido, esos 5 pasos gratuitos con 0 de sigilo siguen existiendo.

Yo preferiría que aumentara el número de pasos gratuitos según aumentas la skill; más que una tirada aleatoria para ver cuantos das fijos antes de hacer chequeo. En plan a 50, 10 pasos; a 70, 20 pasos; a 90, 30 pasos y a 100, pongamos 75 pasos asi de guay. Después de esos pasos pues tiradita para cada uno más que quieras dar. Cuando me infiltro entre NPCs, nunca me fió más alla de los 15 pasos, por si acaso.

De todo lo que se ha dicho sobre skills estando oculto, yo veo bien que detectar se pueda hacer SIEMPRE oculto (nunca entenderé el sentido de que te desvele a ti), robar y fisgonear con una tirada enfrentada con lo que sea, detectar trampas mientras andas (las de cofres pse, como vas a tener que descubrirte para abrirlos...), rastrear y skills asi obvias que pueden hacerse oculto. Obviamente correr, golpear oculto y movidas asi... pues no.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para la clase  ladron - Página 2 Empty Re: Sugerencias para la clase ladron

Mensaje  Atrok Sáb Feb 06, 2010 2:11 am

Arkham... ya se va incrementando según la skill, lo dice ahí Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para la clase  ladron - Página 2 Empty Re: Sugerencias para la clase ladron

Mensaje  Gil Amarth Sáb Feb 06, 2010 2:17 am

¿Ya estamos otra vez a la carga con el sigilo? Razz

La habilidad de detectar, como ya se ha dicho en más de una ocasión no es que tú personaje vea a alguien escondido, porque para eso el UO tendria que ser un juego tan guay que permitiera que unos vieran lo que otros no ven. La habilidad de detectar es como decir "Eh! mirad quien hay ahi!", y entonces todo el mundo lo vé porque se revela el personaje escondido a TODO el mundo. Decidme como una persona oculta puede desvelar a otra ante el público sin revelar su posición.

El abrir cerraduras estando oculto te desvela por una simple cuestión de jugabilidad, no nos interesa que un ladrón desvalije el sólo una mazmorra o un campamento por muy bueno que sea. Y preferimos que el ladrón pida ayuda o escolta en sus incursiones, porque nuestra politica siempre es trabajo en equipo entre los jugadores. Aun asi no es la primera, ni la última vez, que un ladron desvalija unos cofres y sale con su trofeo por piernas, eso sí, con cierto riesgo por su parte. Lo que vemos bien.

Lo de robar oculto es la única sugerencia con la que personalmente simpatizo, y con chequeo enfrentado te las estas jugando doblemente. Pero hay puntos en los que es demasiado fácil saber que va a pasar gente, y habría que ver como desbalanceria el juego esta alternativa. Ya lo discutiremos entre el staff.

Yo creo que esperais demasiado de esta habilidad. ¿Por qué nadie espera tanto de anatomia, por decir alguna? xD
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para la clase  ladron - Página 2 Empty Re: Sugerencias para la clase ladron

Mensaje  Smaug Coath Sáb Feb 06, 2010 2:29 am

Bueno yo siempre espero mucho de todas Rolling Eyes.

Entonces para que me quede claro, lo de desvelar es por la complicación que presenta el juego, no por que como está ahora sea lo más lógico. Por que oye, se me ocurren ideas para desvelar chulas aunque creo que no se pueden implementar.

¿Se puede hacer que desvelar no desvele a la gente que está en tu party? Al menos esto si se puede debería ponerse.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para la clase  ladron - Página 2 Empty Re: Sugerencias para la clase ladron

Mensaje  Nai Miér Sep 22, 2010 9:13 pm

Me quedo con no desvelar a gente en party, pero no se si es posible.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para la clase  ladron - Página 2 Empty Re: Sugerencias para la clase ladron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.