Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo de Clases

+9
Edirash
Guinevere
Gil Amarth
Holmsteck
Eliatar
Slann
Atrok
Brian du Bois Guilbert
Nai
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que clase elegiras?

Sondeo de Clases - Página 2 Vote_lcap9%Sondeo de Clases - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 3 ]
Sondeo de Clases - Página 2 Vote_lcap3%Sondeo de Clases - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Sondeo de Clases - Página 2 Vote_lcap6%Sondeo de Clases - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
Sondeo de Clases - Página 2 Vote_lcap11%Sondeo de Clases - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
Sondeo de Clases - Página 2 Vote_lcap14%Sondeo de Clases - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 5 ]
Sondeo de Clases - Página 2 Vote_lcap9%Sondeo de Clases - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 3 ]
Sondeo de Clases - Página 2 Vote_lcap14%Sondeo de Clases - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 5 ]
Sondeo de Clases - Página 2 Vote_lcap17%Sondeo de Clases - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 6 ]
Sondeo de Clases - Página 2 Vote_lcap11%Sondeo de Clases - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
Sondeo de Clases - Página 2 Vote_lcap6%Sondeo de Clases - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Holmsteck Jue Oct 08, 2009 11:14 am

Gil Amarth escribió:Escoged el camino de las armas, condenados, no me seais todos unos hippies. Razz

Pareces el sargento Arensivia... nasío pa matá. Laughing No teneis paciencia los "bélicos" por querer ser tan previsores, os poneis la venda antes de daros el golpe. Gil, que tú eres un tipo observador, ¿pero no ves que aún faltan por votar cuatro hombres de armas y un mercader?... si os vais a jartá matá... ains.

Si yo fuera hombre de armas no votaría, para que os entrara los sudores de la muerte Twisted Evil

flower Don't worry be happy.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Eliatar Jue Oct 08, 2009 11:52 am

Si que hay delincuencia si, jejej.

Entoces por lo que habeis dicho, las clases marciales, como caballeros y hombres de armas consiguen dinero aniquilando monstruos, o las criaturillas no sueltan pasta, y vivien de lo que les paguen por protección y demás?? Si no que trabajan para el reino??

Porque clases que crean productos, o doman criaturas o demás está claro, pero las marciales, sobre todo teniendo en cuenta que los mercaderes si no recuerdo mal podian contratar mercenarios, como subsisten?? , es que ya me ha entrado la duda, porque normalmente siempre solia ser de lo que soltaban los bichos.

Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar
Eliatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Gil Amarth Jue Oct 08, 2009 12:54 pm

Los bandidos humanos claro que sueltan oro. Los animales y bichos no, lógicamente, no habras visto por ahi a muchos osos con dinero encima. Luego esta lo que sueltan los bichos, ya sea despedazandolos y demas, que puede tener algun valor a la venta.

Y finalmente las mazmorras que contienen oro en cofres, algunos cerrados, otros no.

En la beta era muy fácil ganar oro con los guerreros, bandidos siempre te vas a encontrar...
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Gutter Jue Oct 08, 2009 3:40 pm

Pensando la verdad y ojo sin probar la beta, que uno dice, pero después el juego te lleva, quiero decir con eso que en un principio piensas que quieres ser una cosa pero el día a día del juego te lleve a otra cosa, cuidado, este es mi pensamiento y creo que me gustaría ser una cosa pero después cambiaré a mi conveniencia, supongo que muchos harán lo mismo

Un saludo

Gutter

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Gil Amarth Jue Oct 08, 2009 4:01 pm

Ale, ya tenemos de todo. Smile
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Atrok Jue Oct 08, 2009 4:04 pm

Ahora que os habéis decidido es cuando añadimos la clase buena.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Slann Jue Oct 08, 2009 5:30 pm

Atrok escribió:Ahora que os habéis decidido es cuando añadimos la clase buena.

Y esa cual es?

Aquí hay mucho ladrón, alguien va a tener liderar el sindicato del crimen si no queremos que esto sea un caos Surprised.
La verdad, me esperaba mas maestros de armas que ciudadanos.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 6:06 pm

Un momento, ¿Solo dos ciudadanos? ¡¡Pero si son el motor de todo!! Sin ellos los artesanos no pueden hacer sus trabajitos por falta de materiales, y si no fabrican nada los guerreros, exploradores, los bardos y los ladrones no pueden hacer nada, ni ellos ni nadie!! No habrá barcos, no habrá muebles, no habrá armaduras de caballos ni de personas, no habrá armas ni escudos, no habrá arcos, ni ballestas, ni ganzúas, ni comida de la buena, ni ropa, ni barniz, y tampoco habrá nuevas ciudades!!

Sin los recolectores escaseará la materia prima y no se podrá hacer nada básico para vivir.
Para darles importancia habría que hacer que los vendedores vendieran una cantidad extremadamente pequeña de materias primas como la verdura, la carne, la madera, los minerales y alguna materia prima de la que me habré olvidado, y también que vendieran muy pocos objetos ya hechos, como los arcos, las espadas, las armaduras...
Así los ciudadanos hasta ahora marginados tendrían más dinero y una mayor importancia, los artesanos cobrarían vida al escasear los objetos ya hechos, los exploradores se especializarían en la búsqueda de caballos y en conseguir hierbas, en vez de en el tiro con arco y los guerreros (caballeros, nobles, hombres y maestros de armas) se tendrían que esforzar más por conseguir esquemas y por proteger a los ciudadanos de los bandidos para que puedan hacer su trabajo en paz. Con todo este movimiento de dinero los ladrones dejarían de ser los cerrajeros como siempre lo han sido y empezarían con el pillaje.

Así habría más interacción entre personajes y los guerreros que nunca han comprado a nadie nada empezarían a necesitar hacerlo, porque ya no dan armas los bandidos ni los soldados ¿Verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Atrok Jue Oct 08, 2009 6:17 pm

Aaron, eso congelaría la economía. Si no se venden cosas, nadie podría proteger a los ciudadanos de los peligros del bosque, y por tanto nadie podría ir a recoger las materias y por tanto nadie tendría armas para ir a proteger a los ciudadanos. Los ciudadanos lo que hacen es recoger materias más avanzadas, pero las básicas deben ser comprables o si no, el juego será aburrido, porque eso no potenciará el que haya más ciudadanos si a la gente le apetece hacerse un caballero. Al menos si yo tuviese que jugar, no elegiría la clase que me va a hacer más rico, sino la que más me va a divertir interpretar.

Alguien dijo una vez "las tareas de recolección son demasiado mundanas, deberían eliminarse del servidor". No me parece del todo correcto pero tiene cierto fondo importante.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 8:17 pm

Tienes razón, pero hay un problema con el hierro según mi punto de vista. Con la madera no hay problema porque sólo puedes comprar pino que es del que se hacen las flechas y los pivotes, si quieres fabricar arcos por ejemplo se necesita tejo, pero el hierro, que es de lo que está hecho todo o casi todo en herrería se puede comprar en un vendedor, es el prblema. Puedes comprar el suficiente como para hacer bastantes armas, que yo he probado la skill y con lo que te venden haces bastante. Pues si no se vendiera tanto no pasaría nada, pero se vende. Otro caso sería que las armas y las materias primas de los npcs fueran extremadamente malas y que si quieres que una espada te dure unos cuantos combates que tenga que ser de artesano y con hierro de minero Pj. Si fuera así se acabaría el problema y todos tan felices.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Atrok Jue Oct 08, 2009 8:26 pm

Si quieres un arma o armadura mejor te la tiene que hacer un artesano, porque a ellos les sale con bastante más durabilidad, además de la artesanía. Y si quieres tener una armadura mejor, de otro color o lo que sea, te la tienen que hacer con minerales extraídos por pj's.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Holmsteck Mar Oct 13, 2009 1:59 am

Muahahahaha, estoy que me salgo, estoy a ver si consigo tres jugadores de un golpe (como el cuento de las moscas). Si lo consigo, el Santo Job tendrá que bajar del cielo para subir yo, porque me esta costando meses para conseguirlos. Esto de conseguir jugadores está siendo más divertido que ganar dinero y mira que eso me gusta, muahahaha.

Ehm, vale, es una ida de olla, pero oye, me hacía ilusión contarlo.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Slann Mar Oct 13, 2009 2:28 am

Que va, genial. Si el servidor se llenara, se podrían repetir hazañas como las que no paro de escuchar de TO (entre unos y otros, me va a subir el hype hasta niveles insospechados)
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Holmsteck Mar Oct 13, 2009 2:58 am

A ver si ahora vas a caer malo con tanta emoción, jajaja, que aquí no se puede poner malo ni Dios. Pues oye, yo me lo estoy pasando bomba con el previo ya, con el jarrucheo de ir y venir, avisar, echar cuentas de los jugadores, ver las votaciones, leer, imaginar... Pero el puntazo ya, se lo lleva Aaron, está el tio emocionadísimo, solo le falta tatuarse Senderos de Cenizas en el pecho. Esta noche cuando se ha parado a pensar que solo faltan cuatro dias de nada, eso era para verlo... como para dejarlo sin pc el viernes a las nueve. Mira que yo tengo que ser sensata y tener sangre fria y guardar siempre la compostura por la edad y tal, pero oye... ¡esto está siendo muy emocionante!.

Y no planifiques nada, no pienses en nada, no pienses en repetir nada... pensar en repetir es como estar con la novia y acordarte de los besos de la anterior, no sabrias apreciar los de la actual. No planifiques nada, si planificas y luego la realidad no coincide con lo que has planificado, te decepcionaras y no valorarás lo que tienes y puede ser hasta mejor. Simplemente dejate llevar, dejate sorprender y así será como te divertiras y disfrutaras con todo.

Y despues de dar este consejo, pequeño saltamontes Razz me voy a acostar, que me levanto a las siete.

¡Que emoción!
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Socrimir Mar Oct 13, 2009 10:48 am

Comparto lo dicho por Holms, traerse a gente tiene su puntillo. (Holmsteck me trajo a mi, y yo me traigo a buena parte del antiguo Concilio de Magos)

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Holmsteck Mar Oct 13, 2009 11:19 am

Pues a mi me trajo Dohan, cuando fue la "operación apadrina a un niño". Es mi padrino (aunque todavía no me ha comprado bici ni ná). Esto es como una bola de nieve.

Rolling Eyes
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Eliatar Mar Oct 13, 2009 5:39 pm

Si es que me trasmitis los nervios, ains, no puede ser Wink , con lo que me estaba costando mantener la compostura.

Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar
Eliatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Sófilax Mar Oct 13, 2009 10:37 pm

Maldito Socrimir, pienso culparte a ti y únicamente a ti de todos y cada uno de mis suspensos.
Sófilax
Sófilax

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Deonorth Dom Oct 25, 2009 3:02 pm

Todavía no he votado pero tenía pensado ser explorador(a ver si creo de una vez la historia), y ya que estamos una pregunta esta votación es orientativa o lo que se vote va a misa XD. Lo digo ya que todavía ando dudas.

Saludos
Deonorth
Deonorth

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Holmsteck Dom Oct 25, 2009 3:08 pm

Deonorth escribió:Todavía no he votado pero tenía pensado ser explorador(a ver si creo de una vez la historia), y ya que estamos una pregunta esta votación es orientativa o lo que se vote va a misa XD. Lo digo ya que todavía ando dudas.

Saludos

Hombre, me da a mi que no es un contrato firmado con sangre.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo de Clases - Página 2 Empty Re: Sondeo de Clases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.