Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jaula publica

+11
Eriol
Mirgrof
Arkham
Pirata
Neonzard
Gaughan
Smaug Coath
Sargon
Slann
Arkantos Yewin
Socrimir
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jaula publica - Página 2 Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Pirata Vie Ene 29, 2010 4:33 pm

Snooze escribió:Me gustan las palizas Twisted Evil


Pero con una consecuencia clara.

Algo te tiene que pasar. La "humillación" no es muy disuasoria si lo que te mola es robar.
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Rostow

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica - Página 2 Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Ene 29, 2010 4:48 pm

Pirata escribió:Por otro lado veo mal que estar en la cárcel sea como estar baneado. No me parece bien. El concepto de la cárcel creo que esta mal concebido.

Para un delincuente tampoco creo que fuera divertido, y si alguien comete un delito que se atenga a las consecuencias, o volveremos a entrar en el mismo círculo vicioso de no encarcelar, los delincuentes se crecen y se propasan, y asi sucesivamente hasta que salga el mismiso rey y le insulten a la cara sin apenas castigo.
La cárcel no deberia ser un lugar divertido y los pj deberian salir de alli escarmentados. Si a alguien se le deja una semana sin jugar (por muy duro que parezca), veras como su pj sale escarmentado y cambia de actitud. Recordemos que penas de una semana no existen y seria equivalente a unos cuantos años. Vosotros creeis que alguien que se ha tirado X años en la cárcel volverá a cometer el mismo delito? Yo creo que no, solo por puro aburrimiento de no volverse a tirar esos X años en la cárcel...
Pues esto deberia ser igual, penas mas duras a los jugadores y el que quiera cometer un delito que se atenga a las consecuencias, como pasaria en aquella época.
Los jugadores que manejan a personajes conflictivos han dicho que aceptarian unas penas mas duras... y creo que es la mejor opcion para darle mas realismo al servidor. Pero bueno es mi opinión y creo que no esta compartida por mucha gente.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica - Página 2 Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Arkham Vie Ene 29, 2010 5:29 pm

Y también darles a los nobles el .kill ya que estamos. Un noble no vela por la seguridad de los ciudadanos, uno de la Orden si. Si un noble quiere respeto que se imponga, denuncie o lo que sea; pero que de la nada puedan dar una paliza fantasma... jamás lo vere bien. Que contraten guardaespaldas que para eso pueden tener Liderazgo a 100. El apalizar este se haga solo por miembros de la Orden en la cárcel (para evitar tentaciones y malos usos) y dure un dia o dos nada más (debuff), eso de múltiples dias segun decida el PJ me parece otra salvajada. Idem con lo de los grilletes, poner grilletes no es apalizar.

Además que también esté mal visto que la Orden de palizas, que este servidor será todo lo bajomedieval que queraís, pero todo el mundo habla como si fueramos nobles (prohibiendo a los plebeyos hablar con lo coloquialmente denominado palabrotas xd) y la nobleza se junta con la plebe constantemente en tabernas y bancos públicos, así que un poco de sentido común y jugabilidad también. Que un tipo de la Orden YA TIENE medios para imponerse y NO lo han estado haciendo. Tampoco es plan de ponerse rollo caza de brujas, dando palizas por doquier, dejando a los PJs cuarenta días en la cárcel hasta que dejen el servidor, volviéndose todos unos déspotas y demás; que aqui nadie ha hecho nada especialmente grave aún y esto provocaría que se hiciera, así que no exageremos por dios. Yo interpreto a un Pj conflictivo y jamás aceptaría algo asi como Player.

Algo que no dice nadie, es que cuando das un puesto de poder a un PJ dentro del server, siempre habrá otros que quieran un poder semejante en cuanto a jugabilidad. Se habla siempre de dar más y más a los de la Orden, que como dije ya tienen SUFICIENTE (cárcel, comando criminal, engrilletar, poderes incuestionables, obligatoriedad de obedecerles, cuartel sin espias, zona protegida y común, etc. Añadid el apalizar.), pero nunca de potenciar la criminalidad en Rostow. Por mi cuenta intento algunas cosas, pero sin el apoyo de los GMs es imposible. Refugios para delincuentes, zonas de delincuencia como la periferia (ya sin crímenes, que me he preocupado de eso controlando toda la zona y ahi siguen los guardias), potenciar el gremio de ladrones, ladrones importantes que se reunen con otros ladrones PJs encargándoles misiones, etc. De eso nunca se habla y creo que también es necesario porque cada delincuente o ratero va por su cuenta.

Sobre la cárcel como baneado, es cierto, es un aislamiento. Pero no creo que se vaya a poner ahora el Staff a modificar la cárcel, moviéndola a la planta de abajo o de arriba del Bastión de la Orden (por ejemplo) para que los PJs puedan charlar aunque sea con la gente a hurtadillas. Me parecería genial, pero ¿qué se hace con los calabozos? ¿reconstruirlos como cuartel privado de la orden? A mi me parecería bien pero dudo que se haga. Tampoco se debe confundir castigar al Player (JAMÁS, para eso esta el STAFF y no vosotros) con castigar al PJ. Cualquier medida que modifique esto debe ser bienvenida, y la cárcel, si y completamente convencido de ello, debería poder ser un lugar divertido para rolear en ella (que se intenta), jamás un lugar para fastidiar al jugador.

Creo que se está exagerando demasiado el asunto, sinceramente. Un saludo.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica - Página 2 Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Jared Vie Ene 29, 2010 6:05 pm

La verdad que hacer un rol de criminal es basicamente imposible...yo propondria un escondrijo para los ladrones, donde fuera como entrar en la ciudad cuando fueras herido mortal y reposar hasta estar sanado, cofres y demas.

Yo jugue a un server que tuvieron una idea muy origina, en ese caso era con los nigromantes, donde eran perseguidospor todo el mundo. Ellos tenian en el cementerio, en una capilla cerrada se situaban..y con la accion de susurro (para que no se enterase nadi) decian una contraseña y se teletrasportaban a una cueva secreta dentro del cementerio y con la salida también en el cementerio.

como lo veis?
Jared
Jared

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica - Página 2 Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Arkham Vie Ene 29, 2010 6:20 pm

Ya he propuesto algo para un refugio al staff, mediante email. Quizás se animen, pero yo lo veo hasta necesario.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica - Página 2 Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Nai Miér Sep 22, 2010 8:46 pm

divertido pero no necesario y complicado de hacer
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica - Página 2 Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.