Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jaula publica

+11
Eriol
Mirgrof
Arkham
Pirata
Neonzard
Gaughan
Smaug Coath
Sargon
Slann
Arkantos Yewin
Socrimir
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jaula publica Empty Jaula publica

Mensaje  Socrimir Jue Ene 28, 2010 5:51 pm

Bueno, para que la orden tenga mas mano dura, pero sin encerrar a la gente en un aislamiento total (es casi como estar baneado). Sugiero una especie de jaula situada en medio de la plaza de Rostow (o en su defecto en algun lugar transitado) donde se pueda encerrar a algun "Rebelde" y asi esté no estarian tan aislado como si estubiera en la actual carcel.

Con está medida habrá mas encarcelados y para el preso no supondrá estar "baneado", y para la orden no supondrá tanto problema por estar privando del juego a un jugador.

Seria algo tal que asi:

Jaula publica 1189822638t84aUN

Y ya puestos, que cualqueir persona que hiciera doble click sobre ella saliera un mensajito de "Tiras un tomate a xxx".

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Ene 28, 2010 5:55 pm

No lo veo mala medida, pero no sé si esto hará escarmentar a los rebeldes que verán hasta divertido estar encarcelado. Conste que no me gusta privar del juego a nadie, pero creo que es la única manera de que las personas que interpretamos a los pj nos demos cuenta de lo aburrido y mal que se pasa en la cárcel... y que no es divertido ir allí.
-1.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Slann Jue Ene 28, 2010 6:10 pm

Es casi como lo de Gaughan, ¿no? A mi me parece bien por una cosa. Es verdad que estar visible para el mundo te va a dar "agallas". Por otro lado, no te vas a sentir "baneado" así que te pueden meter mucho mas tiempo ahí, el suficiente como para emular verdaderamente un escarmiento. Aun mas, ya si tuviera cerrojo y los ladrones habilidosos pudieran abrirlos... Sad

Luego por supuesto, la cárcel estaría ahí para reincidentes.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Sargon Jue Ene 28, 2010 6:13 pm

+1 Slann
Sargon
Sargon

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Smaug Coath Jue Ene 28, 2010 6:27 pm

Siempre tienes la posibilidad de meterle una paliza al preso para que quede herido gravemente y soltarlo, eso no es tan divertido xD.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Gaughan Jue Ene 28, 2010 6:31 pm

Eso era. El +1 es redundante.

Arkantos Yewin escribió:No lo veo mala medida, pero no sé si esto hará escarmentar a los rebeldes que verán hasta divertido estar encarcelado. Conste que no me gusta privar del juego a nadie, pero creo que es la única manera de que las personas que interpretamos a los pj nos demos cuenta de lo aburrido y mal que se pasa en la cárcel... y que no es divertido ir allí.
-1.

Cachis... pero eso es la jaula de los bocazas, los que necesitan ser humillados porque han humillado. Para otras cosas la cárcel.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Slann Jue Ene 28, 2010 6:39 pm

Ademas, normalmente estaría prohibido hablar con la gente enjaulada. Si te ve un guardia manteniendo una conversación con el, estarías en problemas. Si otro ciudadano te observara, decidiría que podría ganarse unas pocas monedas chivandolo (la harto conocida empatia medieval), y si el enjaulado metiera follón, como dice smaug, una paliza deja sin fuerzas para proferir palabras.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Smaug Coath Jue Ene 28, 2010 6:42 pm

Más aún, una paliza sin armadura te deja a una simple hostia de la muerte, ojo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Neonzard Jue Ene 28, 2010 6:49 pm

-1 si se construyó la carcel retrasando la construcción del puente es por algo, no solo eso, esto daria muchas mas razones a los rebeldes para comportarse como hasta ahora y lo que se busca es totalmente lo contrario. Si es un comportamiento que es inadecuado que se vayan a las mazmorras, la sugerencia sería más bien hacia el sentido contrario que a los miembros de la orden no les tiemble la mano para "banear" a alguien sabienod que no podrá jugar. Lo de la plaza pública sería como un premio
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Slann Jue Ene 28, 2010 6:56 pm

¿cual es el premio de estar paralizado delante de todo el mundo, recibir palizas por hablar y condenar a los que se comuniquen contigo, ademas de alargar el plazo de condena? (pues si almenos ves gente pasar, se hace mas llevadero)
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Pirata Jue Ene 28, 2010 7:00 pm

Todos sabemos que en las carceles se sufre.

-5% a tus skill por estar encarcelado. A mi eso me haría pensarme ciertas cosas; perder 5 puntos de 100 en una habilidad troncal es una putada muy cara.
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Rostow

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Neonzard Jue Ene 28, 2010 7:28 pm

El premio es poder interactuar, es una situación mucho mejor que estar en la cárcel, donde estas solo y marginado. Además, lo de las palizas se puede hacer ya en la cárcel que tenemos ahora, no se un problema del sitio de encarcelamiento. Vería más positiva una medida como la de pirata, aunque esa me parece demasiado dura.
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Gaughan Jue Ene 28, 2010 7:59 pm

Neonzard escribió:El premio es poder interactuar, es una situación mucho mejor que estar en la cárcel, donde estas solo y marginado. Además, lo de las palizas se puede hacer ya en la cárcel que tenemos ahora, no se un problema del sitio de encarcelamiento. Vería más positiva una medida como la de pirata, aunque esa me parece demasiado dura.

Y así castigas al jugador, que no al personaje. En la carcel aislado simplemente hace que uno no juegue, lo que en el personaje es dormir, ya ves tú que correctivo. La jaula castiga al personaje porque se le humilla, la gente nunca te respetara como antes al verte ahí dentro. Todos pueden reírse de ti, tirarte cosas y tú tienes que aguantarte sin poder hacer nada y así suma y sigue, pero el jugador no es castigado. A ver si entendemos de una vez que ser un bocazas, maleducado o no respetar a nadie implica castigar al personaje no castigar al jugador porque es completamente ROLERO esa actitud y maldita sea, es necesaria para enriquecer la ambientación y la trama. Y no hace falta juzgar a nadie si su rol es acorde a la época o no sin haberse leído la historia ni en esos debates efímeros.

Una paliza de herida mortal es otro castigo muy bueno. ¿Por qué? Porque te confina en la ciudad, a no poder salir ni hacer nada, pero si quieres, aún puedes interpretar, lo que es jugar (os recuerdo que interpretar enriquece a todos, tanto al que interpreta como al que ve o es salpicado por la interpretación). Además puedes seguir siendo humillado por el resto por la paliza. Eso castiga al personaje, no al jugador. Coger a uno ponerlo al fondo de la carcel para que nadie le vea ni pueda hablar con nadie es simplemente no dejar jugar al jugador, es un log out instantaneo. Al personaje no le fastidias, simplemente le haces dormir más y para él todo sigue igual. Además, que así simplemente no das pie a interactuar o jugar situaciones como torturas, abusos, palizas debajo tierra o públicas. La doctrina del terror, del terror rolero es mucho mejor que la doctrina del /ignore al jugador. Eso no es enriquece a nada ni nadie. Pero da igual, al final me acabo repitiendo.

Aunque sin duda, si poder interactuar en un servidor de rol debe ser un privilegio o un premio simplemente nos hemos vuelto locos todos. Interactuar e interpretar, es una norma.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Smaug Coath Jue Ene 28, 2010 8:06 pm

Sí, ¿se nos está yendo la chaveta o que? Castigar al estilo de cualquier otro server, quitando objetos, quitando skills... Como dijo Nai, si los rebeldes están actuando sin reparos siguiendo su papel, pues que los jugadores que interpretan a la orden tampoco se anden con chiquitas, esa es la solución.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Neonzard Jue Ene 28, 2010 8:50 pm

Gaughan escribió:
Neonzard escribió:El premio es poder interactuar, es una situación mucho mejor que estar en la cárcel, donde estas solo y marginado. Además, lo de las palizas se puede hacer ya en la cárcel que tenemos ahora, no se un problema del sitio de encarcelamiento. Vería más positiva una medida como la de pirata, aunque esa me parece demasiado dura.

Y así castigas al jugador, que no al personaje.

Tienes razón, ahí admito que he caído en el error de querer castigar al jugador en vez del personaje, subestimando las capacidades de todos para interpretar humillación y las repercusiones que ello implica. Pero como el sufrimiento que le puedes aplicar a un pj muchas veces no se sabe interpretar, quiza un castigo de stats y skills temporal si que sería bueno. Lo de la jaula pública lo pondría para "casos especiales" (como la captura de un lider enemigo o alguien especialmente molesto) no como norma habitual
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Arkham Jue Ene 28, 2010 8:58 pm

Esto es una ida de olla por la situación xd, con la cárcel sobra y si encima le añades el apalizar ese dejándote a 1/2 de FUE y DES durante un par de días (usándose SOLO en la zona de la cárcel), va uno que se mata. Eso de perdida de skills (¿te olvidas de cosas por estar en la cárcel?) por que te pillen robando y acabes en el trullo me parece excesivo a más no poder. Que no todo el que va a la cárcel es por chorradas, también se va "roleramente" por infinidad de motivos.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Mirgrof Jue Ene 28, 2010 9:36 pm

Estoy con Don Ghaugan, estas cosas solo sirven para que el jugador, no juegue directamente.
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Eriol Vie Ene 29, 2010 12:39 pm

Arkham escribió:Esto es una ida de olla por la situación xd, con la cárcel sobra y si encima le añades el apalizar ese dejándote a 1/2 de FUE y DES durante un par de días (usándose SOLO en la zona de la cárcel), va uno que se mata. Eso de perdida de skills (¿te olvidas de cosas por estar en la cárcel?) por que te pillen robando y acabes en el trullo me parece excesivo a más no poder. Que no todo el que va a la cárcel es por chorradas, también se va "roleramente" por infinidad de motivos.

+1 a Arkham. Un debuff tipo "paliza de muerte" te permite soltar al pj y que haga su vida fuera, pero con trabas. Es un castigo justo y podria aparecer encima del pj: [apalizado], para que el resto sepa en que estado está Very Happy .
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Smaug Coath Vie Ene 29, 2010 2:44 pm

Yo en todo caso pondría un .paliza x, donde X es el número de días que dejarías a ese tío en la cárcel y dependiendo del X hay más o menos debuf, con una duración de 12 horas alomejor.

También se me había ocurrido que si te engrilletan cada hostia que te den te baje un stat al azar permanente, los stats son baratos y rápidos de aprender. Así podríamos rolear una paliza de verdad que repercute en el físico, podríamos torturar... etc. Y ya de paso tampoco estaría mal que al aplicar unos segundos grilletes el PJ quedara inmovilizado Twisted Evil (esto ya aparte).
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Invitado Vie Ene 29, 2010 3:04 pm

Me parece muy buena ídea el tema paliza, a ver que nos dice el Staff al respecto.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Guinevere Vie Ene 29, 2010 3:22 pm

A mí me gusta la idea de poder ordenar que se dé una paliza al pj insurrecto/irrespetuoso, pero sólo para nobles ^^ (digo nobles, no Orden).
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Smaug Coath Vie Ene 29, 2010 3:31 pm

Bueno tengo que decir que me gusta mas lo segundo que he dicho, preferiría que fuera algo que pudiera hacer todo el mundo ya que sería mas realista y además podría se utilizado por la Orden de forma fácil como castigo al PJ evitando que quede en aislamiento.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Invitado Vie Ene 29, 2010 3:44 pm

¿Todo el mundo? Entonces que sea penable, ¿no? Si es penable, una pena grave, si estoy de acuerdo si no solo la orden y los nobles, la orden todos, nobles y no nobles, ya que ellos tienen la potestad de encarcelar y mantener el orden veo lógico que también puedan usarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Pirata Vie Ene 29, 2010 4:25 pm

Pues no se, pero después de unos días mal comiendo o no comiendo nada (imaginemos una cárcel de la baja edad media, ya que esta de moda el tema)
y las palizas de los carceleros no me imagino a un ladrón, con las manos temblorosas por el hambre, o un guerrero escuálido, en el mejor de sus momentos profesionales.

Lo de la paliza... pues no se, pero me parece más que divertido, vamos que voy a ver si robo algo para probar...

Castigo ejemplar no es una paliza y quedar herido

Por otro lado veo mal que estar en la cárcel sea como estar baneado. No me parece bien. El concepto de la cárcel creo que esta mal concebido.
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Rostow

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Snooze Vie Ene 29, 2010 4:29 pm

Me gustan las palizas Twisted Evil
Snooze
Snooze

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula publica Empty Re: Jaula publica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.