Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango

+3
Gaughan
Holmsteck
Snooze
7 participantes

Ir abajo

Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango Empty Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango

Mensaje  Snooze Lun Ene 25, 2010 10:18 pm

Buenas, hace poco dijisteis que el % de doma que se requiere para domar no es requisito sino dificultad. No me parece mal que por ejemplo, con 40 de doma puedas llegar a domar caballos de hasta 60% (por ejemplo), pero lo que me parece un poco exagerado es que con 40% (eso sí, después de media hora de intentos) puedas domar un córcel de arena, y la verdad es que no lo veo justo para los exporadores.

Ahí queda dicho Smile Yo mientras digais lo contrario sigo con este caballito, que la verdad es que son preciosos
Snooze
Snooze

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango Empty Re: Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango

Mensaje  Holmsteck Lun Ene 25, 2010 10:41 pm

Eso ha sido por tu encanto personal.... o por la persistencia, porque vamos, media hora....
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango Empty Re: Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango

Mensaje  Gaughan Mar Ene 26, 2010 12:33 am

El hombre que susurraba a los caballos, la versión Senderos de Cenizas.


Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango El_hombre_que_susurraba_a_los_caballos

Con Snooze como Robert Redford y Holms como Kristin Scott.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango Empty Re: Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Ene 26, 2010 1:35 am

Más que el hombre que susurraba a los caballos seria el hombre que cansaba a los caballos, y por cansino los domaba xD.

Respecto a este tema, lo primero darte las gracias Snooze por ser honrado y contarlo, que bien podrias habertelo callado y tener un establo bien bonito Razz . Y a mi personalmente me parece bastante mal, porque que yo sepa al tener 100 de doma no hay bonus, o el único bonus que tenemos es poder domar ese caballo tan bonito y caro a la par. Y que un tio con 40 de doma llegue y empleando el tiempo que emplee pueda dormarlo pues... me parece fatal. Deberia reducirse muchisimo mas el rango o ponerlo directamente como requisito para ser domado porque si no va a haber mas domadores que en un circo.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango Empty Re: Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango

Mensaje  Dohan Mar Ene 26, 2010 3:04 am

Por un dossier secreto que robé al enemigo hace tiempo cuando quise informarme sobre el tema, parece que están trabajando ya en ello.
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango Empty Re: Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango

Mensaje  Atrok Mar Ene 26, 2010 11:20 am

Y esto es una duda o un bug? Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango Empty Re: Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango

Mensaje  Socrimir Mar Ene 26, 2010 12:27 pm

Es un bugazo! En un post sobre "Esconderse montado" se dijo que la skill que requerian era un requisito para poder realizar la accion, y que la inteligencia bonificaba a partir de que superaras ese requisito. Asi que sino llegas pues no lo domas, y santas pascuas.

Yo tambien quiero hacerme mi propia armadura!

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango Empty Re: Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango

Mensaje  Gaughan Mar Ene 26, 2010 12:33 pm

Socrimir escribió:
Yo tambien quiero hacerme mi propia armadura!

No puedo producir tantas películas. Si esta sale bien, haremos el hombre que susurraba a los minerales y tu serás el protagonista y Wim la protagonista. De todos modos si va de minas lo mismo la hago del Octubre de la UHP así tiene un poco de carga política.

Arkantos Yewin escribió:Más que el hombre que susurraba a los caballos seria el hombre que cansaba a los caballos, y por cansino los domaba xD.

El que la sigue la consigue.

PD: Desvario, me voy a trabajar.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango Empty Re: Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango

Mensaje  Snooze Mar Ene 26, 2010 12:39 pm

Atrok escribió:Y esto es una duda o un bug? Razz

Era más bien una propuesta, pero veo que me equivocado de foro Very Happy
Snooze
Snooze

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango Empty Re: Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango

Mensaje  Atrok Mar Ene 26, 2010 1:11 pm

Snooze escribió:
Atrok escribió:Y esto es una duda o un bug? Razz

Era más bien una propuesta, pero veo que me equivocado de foro Very Happy
Por eso lo decía xD

Socrimir, no es un bug, es algo que ya dijimos en otro post que estaba hecho así y que íbamos a cambiar para que pase como con las cerraduras. Así que no te alteres! Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango Empty Re: Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango

Mensaje  Atrok Miér Ene 27, 2010 10:26 pm

En cuanto suba la actualización, esto debería funcionar como está pensado. Con un cambio adicional, y es que ahora matar caballos te hará criminal Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango Empty Re: Sobre la doma de caballos de fuera de tu rango

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.