Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

3 participantes

Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 12:10 pm

He subido 5 puntitos más en anatomía, sé que no es mucho, pero desde luego, lo que no debería pasar, es que fallase más que antes al poner vendas ¿no? Pues ayer me ocurrió, aunque fue todo caótico porque además, el juego se me cerraba solo cada dos minutos, a veces al clicar en algo, otras veces sin más, fue la primera vez que me pasa, se que hubo actualización, ¿Pudo ser por este motivo? (Edito: Yo no lo tení actualizado) ¿O mi pc se volvio loco?


Miles de gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Atrok Vie Ene 22, 2010 12:14 pm

Tu PC se debió volver loco, porque ayer no hubo actualización :S Sobre lo del fallo en las vendas, debió ser simplemente mala suerte. Mucha mala suerte. Y sí, puede venir toda junta, si hay por aquí algún jugador de Blood Bowl, te lo puede decir xD
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 12:37 pm

Eeeeeh! Yo jugaba hace años, muchos años, a eso, aunque no recuerdo casi nada, ¿Era eso de un partido de rugby con equipos de orcos y enanos? Jajaja.

Al tema.. pues nada, espero no tener demasiados días como ayer, jajajaja.

Y sobre la actualización sería que Eric se retrasó, pero entonces descarto eso, tendré que mirar bien que le pasa... a veces de repente no me funciona el teclado como si tubiera ctrl pulsado, de paso lo comento para los que me veais en algunos momentos sonreir o reir, o saludar, 300 veces seguidas, es porque intento solucionarlo.... Rolling Eyes

Gracias otra vez!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Atrok Vie Ene 22, 2010 1:12 pm

Tú usabas Wine o algo así??
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 1:13 pm

En efecto. ¿Es por eso? Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Atrok Vie Ene 22, 2010 1:14 pm

Puede ser, pero ni idea.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 1:25 pm

Bueno yo ni idea de estas cosas así que en cuanto llegue a casa lo pruebo y si sigue pasando lo quitaré todo y volveré a instalar, a ver que pasa. Smile


Última edición por Kaileenah el Vie Ene 22, 2010 2:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Atrok Vie Ene 22, 2010 1:59 pm

Deberías pasarte a Windows, siempre será mejor Twisted Evil
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 2:05 pm

Tengo un portatil ultra malillo que no es compatible ni con win xp, así que me dá que no será posible... no me voy a poner el 98 Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Eriol Vie Ene 22, 2010 2:10 pm

Atrok escribió:Deberías pasarte a Windows, siempre será mejor Twisted Evil

Satanas habla por tu boca... Evil or Very Mad
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Ene 22, 2010 4:44 pm

Yo si tienes linux ahi bien puestecito con el UO funcionando vamos, no me paso a Window$ ni aunque me paguen xD. Igual no fue culpa del pc, fue culpa de la conexion. Te iba lento internet en general? que tal te va hoy? Como te iba antes? a que dedica el tiempo libre tu conexion? xD
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 4:54 pm

Jajajaja, pues la conex no era porque estaba Eric conectado a la misma línea y le iba chachi y yo tampoco sobrecargo mucho el pc, ni siquiera abro el msn ya.. SdC ha absorbido mi mundo y lo ha destruido... Razz De todas formas, no era que me desconectase y se quedase la ventana de conection lost, o ni siquiera la ventana de login, se cerrada de repente y sin miramientos hacia mi pobre pj... Lo único que quedaba del juego era el icono del escritorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Ene 22, 2010 5:07 pm

Ahá. Bueno no creo que sea culpa de subir anatomía, salvo que Atrok haya tocado algo y pueda confirmarlo, seria la primera vez que a alguien se le peta un juego por subir una skill.
¿Hoy te funciona bien?¿o no estas en casa?. Si te funciona bien no me preocuparia, igual linux tenia un dia tonto o el Uo. Si te sigue funcionando mal yo sospecharia:
- Primero del UO, dices tu que se bajo como un parche y desde entonces anda algo tonto no? seguramente sea algo de eso, o que no se ha instalado correctamente o que esta creando algun tipo de conflicto con algun archivo. Comprueba si se te peta al realizar una determinada acción o simplemente se peta cada X tiempo.
- Por último sospecharia de linux, aunque es muy dificil que linux falle con el tiempo si no has tocado nada. Linux no es como Windows en ese aspecto, que te va dejando mierdecilla (incrementa el tamaño de los archivos .log, mierdas en el registro) que hacen que funcione cada vez más y más lento hasta que tienes que formatear para eliminar toda esa "mierdecilla" que va ralentizando todo. Asique ya te digo, yo si hay que tomar medidas reinstalaria el juego primero y me aseguraria muy mucho de que no es el juego, por lo que te he dicho anteriormente de linux.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 5:20 pm

No no, no me he explicado bien. Yo no puedo actualizar el UO en mi pc, Eric lo hace en el suyo y me pasa el juego actualizado. Él actualizó, pero yo no. Casualmente, el juego empezo a fallarme cerrándose cada poco tiempo, no siempre con la misma acción, de ahí que pensara que el motivo pudiera ser que mi juego no estuviese al día.

Esto es un problema independiente de lo de anatomía, que también fué una bonita casualidad que el mismo día que aprendo más puntos, sea mi primer día de pifias. Pero por no llenar esto de post con mis problemillas o confusiones, los puse aquí los dos.

Estoy en el curro, cuando juegue esta tarde ya veremos si sigue ocurriendo o no.

Muchas gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Ene 22, 2010 5:35 pm

Entonces creo que esta claro, yo apuntaria a que no te reconoce bien el juego al habertelo pasado de nuevo. Pero de todas formas... porque no puedes actualizar? me parece rarisimo teniendo Wine que no te deje actualizar. Y Eric te pasa el juego entero con todas sus carpetas y tu lo copias, pegas y a jugar? no lo instalas?.
Bueno de todas formas, ya nos contaras cuando llegues a casa que tal, vale? y vemos posibles soluciones.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 11:14 pm

Bien... una vez en casa, he jugado, y no ha ocurrido ningún error.

Ya cuando lo instalé por primera vez intentamos solucionarlo y no pudimos, pero ahora trasteando un poco más lo hemos conseguido. Puedo actualizarlo en wine sin problemas ya.

Lo que pasaba era que buscaba los archivos en c:/ y claro.. no encontraba. Pero no habíamos metido el juego en la unidad c:/ que trae el wine. Rolling Eyes

Así que lo traspasamos y ya funciona perfectamente. ^^

Muchas gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización. Empty Re: Mejora de anatomia me provoca mas fallos y problemas relacionados con la actualización.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.