Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda de anatomia y propuesta

+3
Gil Amarth
Duntless
Tania
7 participantes

Ir abajo

Duda de anatomia y propuesta Empty Duda de anatomia y propuesta

Mensaje  Tania Mar Feb 23, 2010 4:57 pm

Bueno primero la parte de duda:

1. anatomia solo sirve para curar o tambien afecta al combate (en posibilidad de acierto o aumento de daño) ?

2. suponiendo que la pregunta 1, la respuesta solo sea curar... los mercenarios tienes entre sus habilidades anatomia ¿pueden curar?¿lo hacen solo o por comando?

3. en la web dice "Con 100 puntos en esta habilidad siempre se tendrá éxito.", a que se refiere exactamente, ¿a que siempre tendras exitos en curar, o cuando se usa activamente la skill para ver la fuerza y destreza del objetivo?, si es el primer caso, el de siempre curar, hay fallo, pero tan pocos, que me gusta como esta, (siempre podemos sacar 1,1 y no hay na que hacer xD)



Ahora la parte propuesta:

esta propuesta va ligada al uso de anatomia con respecto a forense.
Me ha pasado de analizar un cadaver y salirme la descripcion de que el individuo era sobrehumanamente fuerte y extremadamente agil... roleramente, me han preguntado que quien mas o menos podria cumplir esas carasteristicas, y lamentablemente la respuesta tubo que ser "cualquiera".

Pasa lo siguiente, a ojos de un maestro en anatomia, Tania es tan sobrehumanamente fuerte como Henrick... y esto es algo que es bastante incierto y desconcertante (pongo el ejemplo de henrick por ser el fuertote del serve xD espero no se enfade).

Mi propuesta, siempre que sea viable, seria que se adjustanse un poco mas los valores con los que se dan los mensaje alomejor a cada 10 puntos de stat siendo sobrehumanamente fuerte el que pase de 120.

Actualmente menos los new durante los primeros dias, la media de str, oscila entre 80 y 125, dando solo los mensaje de extremadamente fuerte y sobrehumanamente fuerte.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Duda de anatomia y propuesta Empty Re: Duda de anatomia y propuesta

Mensaje  Invitado Mar Feb 23, 2010 5:39 pm

No tengo anatomía a 100 así que no puedo opinar muy a fondo porque no sé la frecuencia de esos fallos, pero a 100 debería tener bonus, al igual que las otras skills, y no fallar nunca cuando cures me parece una buena idea, así que si esto no funciona y es un bug me gustaría que lo arreglasen, o en su defecto, poner otro bonus que se crea conveniente.

Sobre la propuesta aunque se refieran a la misma skill deberías proponerlo en el foro correspondiente. Ahí te daré mi apoyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda de anatomia y propuesta Empty Re: Duda de anatomia y propuesta

Mensaje  Duntless Mar Feb 23, 2010 5:46 pm

+1 a la intención de detallar más la información.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda de anatomia y propuesta Empty Re: Duda de anatomia y propuesta

Mensaje  Gil Amarth Mar Feb 23, 2010 6:21 pm

Sobre las preguntas, te respondo lo mismo que en el post de Bois.

Lo que viene en la web, es lo que es de dominio público.
Lo que no, pues no. Intentamos no dar demasiada información técnica y que lo descubra el propio jugador cuando alcance ese nivel.

Sobre las sugerencias, es mejor que las escribas en el subforo correspondiente, que mezclarlo con un post de dudas. Muevo este hilo al subforo de propuestas para que no tengas que hacer un hilo nuevo y tu sugerencia queda anotada.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda de anatomia y propuesta Empty Re: Duda de anatomia y propuesta

Mensaje  Invitado Mar Feb 23, 2010 6:35 pm

¡3 puntos colega! Para Tania esta vez Razz

La verdad es que combinada con forense le daría más utilidad a este aspecto de la skill sin convertirlo en algo demasiado potente, ya que es facilmente esquivable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda de anatomia y propuesta Empty Re: Duda de anatomia y propuesta

Mensaje  Pak Mar Feb 23, 2010 10:00 pm

Me parece muy bien la sugerencia de poder distinguir con mas precisión las stats usando anatomía, porque también había notado eso mismo: todo el mundo es "sobrehumanamente fuerte" o "extremadamente fuerte" dejando poco lugar a distinción.
Pak
Pak

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda de anatomia y propuesta Empty Re: Duda de anatomia y propuesta

Mensaje  Eriol Miér Feb 24, 2010 3:17 am

A mi me parece bien la idea. Yo pienso que es de ese tipo de habilidades que estan poco explotadas y que se les puede sacar un poco de punta.

+1
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Duda de anatomia y propuesta Empty Re: Duda de anatomia y propuesta

Mensaje  Smaug Coath Miér Feb 24, 2010 10:16 pm

Coincido con lo de la información, es un cachondeo xD.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda de anatomia y propuesta Empty Re: Duda de anatomia y propuesta

Mensaje  Nai Vie Sep 24, 2010 8:17 am

Se revisara
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda de anatomia y propuesta Empty Re: Duda de anatomia y propuesta

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 17, 2011 5:45 pm

Sugerencia aceptada.

Ahora los grandes maestros de anatomia con 100.0% de habilidad pueden conseguir informacion mucho más detallada.
Ya sea usando la habilidad directamente, o sobre la habilidad de forense.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda de anatomia y propuesta Empty Re: Duda de anatomia y propuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.