Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sanar antes heridas

5 participantes

Ir abajo

Sanar antes heridas Empty Sanar antes heridas

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Ene 22, 2010 12:24 am

Ahí va una propuesta. Me parece genial tal y como esta el tiempo de las heridas mortales, graves y normales; pero creo que es demasiado tiempo el que tardas en curarte cuando te aplican vendas. Un herido esta unos 15 min si no se le aplican vendas, y si lo hacen, creo que esta la mitad. Me parece demasiado tiempo para haberle aplicado unas buenas vendas con muchisimo cariño (que es como nos lo aplican nuestras queridas brujas... que no Duntless ¬¬ xD).
Creo que si disminuimos el tiempo de curación mas aún conseguiremos fomentar los vendajes y el tiempo de diversión. Yo creo que con 1/4 del tiempo normal al aplicarte vendas estaria bien. No saldrias corriendo nada mas vendarte, pero tampoco te tiraris unos 7 minutos que te tiras cuando te vendan estando herido(mas o menos)...
Que os parece?
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sanar antes heridas Empty Re: Sanar antes heridas

Mensaje  Snooze Vie Ene 22, 2010 12:34 am

Con vendas te refieres a emplastos, no?
A mí me parece bien.
Snooze
Snooze

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sanar antes heridas Empty Re: Sanar antes heridas

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Ene 22, 2010 2:37 am

Sí, perdon por el desliz Embarassed .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sanar antes heridas Empty Re: Sanar antes heridas

Mensaje  Nex Vader Vie Ene 22, 2010 3:46 am

Totalmente de acuerdo.
Nex Vader
Nex Vader

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sanar antes heridas Empty Re: Sanar antes heridas

Mensaje  Arkham Vie Ene 22, 2010 5:58 am

¿No vá según la skill de curación del brujo/sacerdote? Si no, sería lo ideal ¿no?
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sanar antes heridas Empty Re: Sanar antes heridas

Mensaje  Atrok Vie Ene 22, 2010 10:54 am

Depende del tipo de curación que te apliques puede reducirse a 1/2 o a 1/3. Y 1/3 ya está bastante bien eh? Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sanar antes heridas Empty Re: Sanar antes heridas

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 12:48 pm

Yo lo veo bien como está, es un dolor quedarte herido mortal y tener que dejar de jugar, pero si se cambia eso como decís, perderían valor las otras curaciones, que ademas aunque sean mas eficazes tienen sus efectos secundarios.

Creo haber leído que ademas si duermes en la posada se suma el efecto, si es así, 1/3 por el emplasto mas la posada, al final se queda casi en lo que dices, 1/4.

¿no? Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sanar antes heridas Empty Re: Sanar antes heridas

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Ene 22, 2010 4:38 pm

Si pero yo digo que el emplasto en si ya sea 1/4, para que no tengas que desconectar y dejar de jugar. Y que pagar por un emplasto sea aun más si cabe mas beneficioso para el emplastado.
A que te refieres Atrok con el tipo de curacion que apliques? a de si es un emplasto de mostaza o de otra cosa no? porque sobre un "herido" solo se puede aplicar emplasto de mostaza no?. Es que no te he entendido con eso que has dicho xD.
Y 1/2 me parece mucho. Por ejemplo, salgo yo y contrato un brujo para una pequeña expedicion. Me hieren (unos 15 min) y me aplica emplasto de mostaza, pago ($$$) y tengo que esperar la mitad de tiempo? casi 8 minutos asi mirando a la nada... Se supone que me ha tratado la herida y me ha puesto un vendaje para curarla. No digo tampoco que me la ponga y salga corriendo pero... con 1/4 serian algo menos de 4 min, que eso seria mas razonable y ya con las heridas graves ni hablar... mucho menos de las mortales (que desconzco el tiempo de curacion).
Es que yo he pagado por un emplasto para las heridas graves (que es carillo, lógico) y he tenido que esperar una media hora si no me equivoco... cosa que quita las ganas de pagar emplastos y retirarse a sobar a la posada hasta recuperarte totalmente. No sé, es mi punto de vista.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sanar antes heridas Empty Re: Sanar antes heridas

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 5:07 pm

Creo que lo que dice Atrok es que para el estado herido, ahora aplicamos el emplasto de mostaza y reduce 1/2, pero en un futuro (cercano seguramente Razz) podremos aplicar otra cosa distinta mas efectiva que el emplasto de mostaza, esta será la que reduzca 1/3. (Así con todas las heridas)

A mi me vendria genial la propuesta a corto plazo, claro Very Happy, pero si pones que el emplasto de mostaza te reduzca 1/4, ¿que haces con esa otra medicina que te cura más? Además aparte de reducirte a 1/3 el tiempo, tienes efectos secundarios como puede ser quedarte a 0 de maná durante un rato.

Si pones que el emplasto te quite el estado herido en supongamos.. 3 minutos, no vas a pagar más por una medicina mejor que te quite la herida en 1 minuto pero que te deje a 0 de maná ¿o si?

Lo que pasa que de momento somos novatos, y estas son las curaciones que hay, cuando sepamos hacer esas cosillas, os venderemos el emplasto bueno, más el nublador ese que suaviza los efectos secundarios.

En todo caso lo que se me ocurre es que el emplasto reduzca a 1/4, y el más potente lo reduzca a 1/5 pero con el doble de penalización.

Pero sea como sea, tienes que pensar que lo que quieras cambiar de esas curaciones también conlleva algún cambio en las medicinas que aun no hemos visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sanar antes heridas Empty Re: Sanar antes heridas

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Ene 22, 2010 5:10 pm

Ah bueno en ese caso me callo, que eso no lo conocia xDD.
Aún asi se deberia poner mas diferencia, que el de mostaza siga siendo 1/2 y el que trae efectos secundarios sea mucho más rapido (1/4), asi lo verias mejor no Kai Razz .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sanar antes heridas Empty Re: Sanar antes heridas

Mensaje  Atrok Vie Ene 22, 2010 5:14 pm

Si no queréis dejar de jugar, no aguantéis hasta estar heridos mortalmente. Las heridas están pensadas para que cuando empiezas a perder la primera vida, te retires y si tienes mala suerte caigas herido, que en un ratillo se pasa. Lo que pasa es que vosotros abusáis y así os va, que hay un kilo o dos de muertos Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sanar antes heridas Empty Re: Sanar antes heridas

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 5:49 pm

Arkantos Yewin escribió:Ah bueno en ese caso me callo, que eso no lo conocia xDD.
Aún asi se deberia poner mas diferencia, que el de mostaza siga siendo 1/2 y el que trae efectos secundarios sea mucho más rapido (1/4), asi lo verias mejor no Kai Razz .

Eh ves? Esa sí me gusta. Smile Sin objeciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sanar antes heridas Empty Re: Sanar antes heridas

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 11:33 pm

Atrok escribió:Si no queréis dejar de jugar, no aguantéis hasta estar heridos mortalmente. Las heridas están pensadas para que cuando empiezas a perder la primera vida, te retires y si tienes mala suerte caigas herido, que en un ratillo se pasa. Lo que pasa es que vosotros abusáis y así os va, que hay un kilo o dos de muertos Razz

Creo que ninguno está acostumbrado a perder a su personaje en cualquier otro jeugo...(bendito cargar partida xd)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sanar antes heridas Empty Re: Sanar antes heridas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.