Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejoría de las heridas en la posada

2 participantes

Ir abajo

Mejoría de las heridas en la posada Empty Mejoría de las heridas en la posada

Mensaje  Invitado Jue Ene 21, 2010 11:50 pm

Creo haber leído algo ya por aquí pero no he encontrado el post y mi memoria es peor que la de la amiga de Nemo, así que disculpadme si ya está resuelto por ahí.

Cuando voy a la posada herida mortalmente para recuperarme más rápidamente, suelo ir entrando cada par de horas para ver si he mejorado, pero esto nunca ocurre, siempre estoy herida mortalmente hasta que me curo del todo. No paso por los estados intermedios, ¿Esto está bien así?

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejoría de las heridas en la posada Empty Re: Mejoría de las heridas en la posada

Mensaje  Smaug Coath Vie Ene 22, 2010 12:08 am

En teoría deberías pasar por todos los estados. Si has entrado cada dos horas posiblemente te hayas saltado el de gravedad y leve, que no creo que duren mas de una hora.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejoría de las heridas en la posada Empty Re: Mejoría de las heridas en la posada

Mensaje  Atrok Vie Ene 22, 2010 10:55 am

Seguramente sea lo que dice Smaug.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejoría de las heridas en la posada Empty Re: Mejoría de las heridas en la posada

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 12:01 pm

En realidad juraría haber conectado mortalmente herida y ver el cambio de stats directamente, pero me fijaré la próxima vez cada menos tiempo a ver si paso por los otros. Si no, ya postearé de nuevo.

Ahora voy a otro post que ayer tube muchos problemas... Sad


Gracias a ambos!! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejoría de las heridas en la posada Empty Re: Mejoría de las heridas en la posada

Mensaje  Smaug Coath Vie Ene 22, 2010 11:56 pm

Yo creo recordar que una vez desconecté mortal y al conectar estaba grave. Pero fíjate por si las moscas.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejoría de las heridas en la posada Empty Re: Mejoría de las heridas en la posada

Mensaje  Invitado Sáb Ene 23, 2010 11:05 pm

Bueno, estas dos últimas veces que conecté estaba herida mortalmente pero si ví el cambio progresivo conectada. Así que sería que me saltaba los otros estados.


Gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejoría de las heridas en la posada Empty Re: Mejoría de las heridas en la posada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.