Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tácticas.

+13
Arkham
Gil Amarth
NoXFeR
Brian du Bois Guilbert
Pirata
Atrok
Arkantos Yewin
Smaug Coath
Fenrir Nyx
Snooze
Neonzard
Slann
Eriol
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tácticas. Empty Tácticas.

Mensaje  Eriol Mar Ene 19, 2010 8:15 pm

Esta propuesta viene a raiz de estudiar las demas habilidades y compararlas con la de tácticas. Me encanta esta habilidad porque creo que es un punto fundamental que hace al guerrero de SdC distinto a todos los de otros servidores, ahora bien, en mi opinión a esta habilidad le falta chicha. Me explico; tenemos que cada 20 puntos subido en la habilidad podemos llevar "equipada" una maniobra más en nuestro libreto de tácticas, sin embargo, no hay ninguna bonificacion por cada décima que subes en la habilidad a menos que sea la décima que suma los 20,40,60,80 ó 100 puntos en la habilidad y tampoco tenemos bonificación de 100. Hago dos propuestas para darle algo más "salsa", a ver que os parecen:

1ª - Reservar tácticas especiales para determinados niveles en la habilidad. Por ejemplo, no poder utilizar "Lucha Salvaje" hasta llegar a nivel 50. También se podría añadir una "táctica bonificación" llegando a 100 de habilidad.

2º - Añadir un porcentaje de efectividad en la tácticas a medida que vayas teniendo más puntos en la habilidad. Siendo el máximo un 15 o 20 % de efectividad añadida teniendo 100 puntos.


Creo que es un poco "hard" porque hablo de modificar en base la habilidad, pero creo que Tácticas ahora mismo no encaja en el sistema de subida por dinero del servidor.


Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Slann Mar Ene 19, 2010 8:29 pm

A mi parecer, debería costar lo mismo subirte la habilidad de 0 a 20, que de 20 a 40. Total, como puedes cambiarte las tácticas, no veo quien quisiera gastarse el dinero necesario de 80 a 100 para tener un espacio mas.

De tus propuestas Eriol, la primera es la que mas me llega al alma Embarassed .
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Neonzard Mar Ene 19, 2010 8:38 pm

Dar un bonus al daño no estaría mal, aunque por otra parte creo que esto esta hecho así adrede.

La cosa es que como no hay mucho pvp las tácticas no demuestran lo efectivas que pueden ser en su conjunto, con los npcs la mayoría de veces es se opta por usar una o dos tácticas, por lo tanto el hecho de poder acceder a muchas, creo yo, tampoco es una ventaja tan importante como en pvp.

Además, la mayoria de guerreros prefieren golpear fuerte y rápido en general que muy fuerte y precios en momentos puntuales.


Es el análisis que yo le hago, depende de la respuesta del staff se puede debatir por un lado o por el otro
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Eriol Mar Ene 19, 2010 8:59 pm

Neonzard escribió:Dar un bonus al daño no estaría mal, aunque por otra parte creo que esto esta hecho así adrede.

La cosa es que como no hay mucho pvp las tácticas no demuestran lo efectivas que pueden ser en su conjunto, con los npcs la mayoría de veces es se opta por usar una o dos tácticas, por lo tanto el hecho de poder acceder a muchas, creo yo, tampoco es una ventaja tan importante como en pvp.

Además, la mayoria de guerreros prefieren golpear fuerte y rápido en general que muy fuerte y precios en momentos puntuales.


Es el análisis que yo le hago, depende de la respuesta del staff se puede debatir por un lado o por el otro

Estoy de acuerdo y no propongo cambiar Tácticas por la efectividad o no de estas si no por el conjunto global de la habilidad.
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Snooze Mar Ene 19, 2010 9:34 pm

Como dices, me parece que si hubiera un bonus a 100 de skill estaría mejor, porque a mí de momento me da igual tener 4 tácticas que 5, no veo que sea una cosa tan relevante como para gastarme 50k.
Snooze
Snooze

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Fenrir Nyx Mar Ene 19, 2010 10:25 pm

Eriol escribió:Esta propuesta viene a raiz de estudiar las demas habilidades y compararlas con la de tácticas. Me encanta esta habilidad porque creo que es un punto fundamental que hace al guerrero de SdC distinto a todos los de otros servidores, ahora bien, en mi opinión a esta habilidad le falta chicha. Me explico; tenemos que cada 20 puntos subido en la habilidad podemos llevar "equipada" una maniobra más en nuestro libreto de tácticas, sin embargo, no hay ninguna bonificacion por cada décima que subes en la habilidad a menos que sea la décima que suma los 20,40,60,80 ó 100 puntos en la habilidad y tampoco tenemos bonificación de 100. Hago dos propuestas para darle algo más "salsa", a ver que os parecen:

1ª - Reservar tácticas especiales para determinados niveles en la habilidad. Por ejemplo, no poder utilizar "Lucha Salvaje" hasta llegar a nivel 50. También se podría añadir una "táctica bonificación" llegando a 100 de habilidad.

2º - Añadir un porcentaje de efectividad en la tácticas a medida que vayas teniendo más puntos en la habilidad. Siendo el máximo un 15 o 20 % de efectividad añadida teniendo 100 puntos.


Creo que es un poco "hard" porque hablo de modificar en base la habilidad, pero creo que Tácticas ahora mismo no encaja en el sistema de subida por dinero del servidor.


Un saludo,

Mi propuesta para las tacticas seria que no influya tanto la inteligencia y mas el nivel de tacticas. Si tienes 20 de tacticas e intentas aturdir por ejemplo, que el tiempo aturdido sea menor que si tienes 100 y que no influya tnato en la inteligencia qeu tienes, y asi con todas o al menos la mayoria o unas cuantas.
Fenrir Nyx
Fenrir Nyx

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Smaug Coath Mar Ene 19, 2010 10:39 pm

Ya que se abren las propuestas necesito saber unas cosillas antes de comentar mi idea:

Me gusta que la inteligencia influya de una forma notable en el uso de tácticas, tal y como está ahora.

Me pregunto ahora una cosa, y si alguno que haya hecho pruebas en la beta pudiera contestarme mejor: Un guerrero puro 125 90 10, ¿en cuanto es peor que un guerrero que use las tácticas?

No tengo ni idea de las fórmulas que se han usado, ni la tendré, intuyo que se ha pensado en que un guerrero con 10 int usando tácticas debería ser algo mejor, aunque prácticamente igual que uno que no usa tácticas. Si no no tendría sentido gastar puntos de habilidad. Y a mejor me refiero a Daño/seg, es algo difícil de calcular a no ser que tengas la formula pero bueno.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Ene 20, 2010 12:52 am

Fenrir Nyx escribió:
Eriol escribió:Esta propuesta viene a raiz de estudiar las demas habilidades y compararlas con la de tácticas. Me encanta esta habilidad porque creo que es un punto fundamental que hace al guerrero de SdC distinto a todos los de otros servidores, ahora bien, en mi opinión a esta habilidad le falta chicha. Me explico; tenemos que cada 20 puntos subido en la habilidad podemos llevar "equipada" una maniobra más en nuestro libreto de tácticas, sin embargo, no hay ninguna bonificacion por cada décima que subes en la habilidad a menos que sea la décima que suma los 20,40,60,80 ó 100 puntos en la habilidad y tampoco tenemos bonificación de 100. Hago dos propuestas para darle algo más "salsa", a ver que os parecen:

1ª - Reservar tácticas especiales para determinados niveles en la habilidad. Por ejemplo, no poder utilizar "Lucha Salvaje" hasta llegar a nivel 50. También se podría añadir una "táctica bonificación" llegando a 100 de habilidad.

2º - Añadir un porcentaje de efectividad en la tácticas a medida que vayas teniendo más puntos en la habilidad. Siendo el máximo un 15 o 20 % de efectividad añadida teniendo 100 puntos.


Creo que es un poco "hard" porque hablo de modificar en base la habilidad, pero creo que Tácticas ahora mismo no encaja en el sistema de subida por dinero del servidor.


Un saludo,

Mi propuesta para las tacticas seria que no influya tanto la inteligencia y mas el nivel de tacticas. Si tienes 20 de tacticas e intentas aturdir por ejemplo, que el tiempo aturdido sea menor que si tienes 100 y que no influya tnato en la inteligencia qeu tienes, y asi con todas o al menos la mayoria o unas cuantas.

+1. Yo dejaria quizas que la inteligencia influya lo que tenga que influir pero que esa influencie tambien se vea afectada por tu habilidad en tacticas. Por ejemplo, yo tengo 20 de skill en tacticas, pues es como si tubiera +10 de int, si tengo 40 pues +20, 60 pues +30... asi no habria nada mas que añadir como un bonus a las tacticas dependiendo de tu habilidad.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Eriol Miér Ene 20, 2010 3:43 am

Fenrir Nyx escribió:
Mi propuesta para las tacticas seria que no influya tanto la inteligencia y mas el nivel de tacticas. Si tienes 20 de tacticas e intentas aturdir por ejemplo, que el tiempo aturdido sea menor que si tienes 100 y que no influya tnato en la inteligencia qeu tienes, y asi con todas o al menos la mayoria o unas cuantas.

Arkantos Yewin escribió:
+1. Yo dejaria quizas que la inteligencia influya lo que tenga que influir pero que esa influencie tambien se vea afectada por tu habilidad en tacticas. Por ejemplo, yo tengo 20 de skill en tacticas, pues es como si tubiera +10 de int, si tengo 40 pues +20, 60 pues +30... asi no habria nada mas que añadir como un bonus a las tacticas dependiendo de tu habilidad.

¿No es lo que yo propuse? Rolling Eyes

Eriol escribió:
2º - Añadir un porcentaje de efectividad en la tácticas a medida que vayas teniendo más puntos en la habilidad. Siendo el máximo un 15 o 20 % de efectividad añadida teniendo 100 puntos.


Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Atrok Miér Ene 20, 2010 11:15 am

Las tácticas es algo que tenemos pendiente repasar, porque un guerrero con int alta no compensa en absoluto contra uno de 125/90/10, y con int 10 las tácticas son de risa prácticamente. Es una reforma muy a largo plazo (dejad de reportar bugs, malditos!! XD) pero la tenemos pendiente, así que todas vuestras ideas serán bienvenidas. Algo que queremos mantener es la importancia de la inteligencia, aunque a lo mejor se cambia y en lugar de por su efectividad se le da importancia por el gasto de maná (si la táctica es muy buena pero sólo la puedes usar una vez cada mucho por tus 10 de int, es una púa). Es cierto que la diferencia entre 4 y 5 tácticas es un poco de coña también (no entre una y dos, no exageremos Razz). Así que la idea de que el nivel de skill influya en su uso, tampoco me desagrada (no sé al resto del staff qué le parecerá). Pero bueno, que eso, que deis ideas y que el día que nos pongamos a rehacerla las tendremos en cuenta.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Smaug Coath Miér Ene 20, 2010 11:50 am

Las tácticas es algo que tenemos pendiente repasar, porque un guerrero con int alta no compensa en absoluto contra uno de 125/90/10, y con int 10 las tácticas son de risa prácticamente

A eso es a lo que iba. El gasto de habilidad aunque sea en 20% debería ser positivo.

Voy a proponer entonces un sistema:

1º - Lo de la inteligencia quizás lo dejaría como está, o con un sistema parecido. La habilidad de tácticas influiría en un porcentaje medio; es decir, que a lo mejor si no usando tácticas eres 100, usándolas con 10 int y no apropiadamente (elegir una táctica inútil contra algún bicho como las de cambio de tipo de daño, o si algún NPC tiene resistencia a tácticas, no se) seas 90; sin embargo usando una táctica correcta seas algo más de lo que pierdes cuando no, 120. Ésto le daría un beneficio al jugador activo, tendría que aprender a usarlas bien y si no dispone de alguna táctica que vaya bien con algún bicho estaría en pequeña desventaja pero se defendería, ocurriendo lo contrario en el otro caso.

2º - Pondría un sistema jerárquico de tácticas de la siguiente forma:
+ Cada 10% podrías acceder a una táctica nueva de tipo general, cada una un poquito más potente.
+ Cada 20% podrías acceder algunas tácticas (mínimo 3, dependiendo de la cantidad que haya) propia de cada tipo de arma.
+ Las tácticas de nivel 1 costarían poco mana, siendo como de uso rápido aunque poco potente, a medida que se suba nivel irán costando más maná y serán más potentes. El caso es al menos equiparar la utilidad de las de bajo nivel por su bajo cotes con las otras.
+ Bonus a 100%: Se me ocurren dos opciones:
-Primera que a 100% se pueda acceder a una táctica de cada tipo de arma (o generales), tres en total. Me explico: puedes acceder a A, B y C (pudiendo intercambiarlas) pero equiparte solo podrás una de las tres. Éstas tres tácticas serían claramente superiores a las demás en gasto de maná/utilidad.
-Segunda, la habilidad de tácticas te sirve para defenderte de tácticas del rival.

Pues ahí dejo la idea.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Pirata Miér Ene 20, 2010 12:30 pm

No todos podemos llegar al 100 de tácticas aunque seamos capaces de usar armas con más destreza que los demás.

Como explorador tengo 100 de arco, pero 40 de tácticas, seria injusto que no pudiese usar mi mejor táctica en mi mejor arma, mientras que alguien con menos destreza para el arco puede usar una táctica mejor. Eso habría que tenerlo en cuenta.
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Rostow

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Atrok Miér Ene 20, 2010 12:33 pm

No sería injusto, la mejor táctica no es para ti por tener 40 de skill sencillamente Smile El problema de hacerlo por tramos es que entonces todos los guerreros con 40 de skill tendrían las mismas tácticas y no habría variedad.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Eriol Miér Ene 20, 2010 12:47 pm

Atrok escribió:No sería injusto, la mejor táctica no es para ti por tener 40 de skill sencillamente Smile El problema de hacerlo por tramos es que entonces todos los guerreros con 40 de skill tendrían las mismas tácticas y no habría variedad.

Puede que tengas razón quizas lo mejor pudiera ser seguir teniendo en cuenta la inteligencia como dices(que conste que en ningun momento en mi propuesta he hablado de modificar esto) y añadir, como dije antes:

Eriol escribió:2º - Añadir un porcentaje de efectividad en la tácticas a medida que vayas teniendo más puntos en la habilidad. Siendo el máximo un 15 o 20 % de efectividad añadida teniendo 100 puntos.
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Miér Ene 20, 2010 12:54 pm

Totalmente en contra de esta idea.

Y vuelvo a poner el ejemplo que ya he puesto tantas veces: a mi gimnasio va un boxeador que yo estoy seguro (nunca se lo diré a la cara) que es incapaz de contar hasta cien sin confundirse, pero sobre el ring no he visto a nadie jamás desplegar semejante abanico de tácticas, variedad de golpes y alternativas dentro de un mismo combate. Y si me forzáis, uno de los mejores luchadores de kendo que conozco no es precisamente una lumbrera, pero el shinai en sus manos parece una prolongación de su persona.

La inteligencia no tiene nada que ver, repito, nada que ver, para el combate cuerpo a cuerpo. ¿Que queremos que sea así por equilibrio de juego? Sea, pero no es en absoluto realista, es pura ciencia ficción. No veo motivo alguno para poner todavía más malus, los guerreros ya tenemos prohibido el acceso a muchas profesiones y nos hemos de centrar en el combate como para encima obligarnos a tener stats del tipo 90/90/45 sólo para diferenciar la mano derecha de la izquierda y ver cómo, con dos flechazos, nos mandan para Rostow porque encima somos incapaces de saber curarnos al no poder usar vendas.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Eriol Miér Ene 20, 2010 1:24 pm

Brian du Bois Guilbert escribió:Totalmente en contra de esta idea.

¿De cual Bois? Very Happy .Porque yo al menos no he propuesto nada de eso.
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Neonzard Miér Ene 20, 2010 1:41 pm

No estamos hablando de añadir malus sino de premiar la gente que tenga más skill y que salga a cuenta tener 100 de tacticas en vez de 40 o 60 como es ahora
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Smaug Coath Miér Ene 20, 2010 2:18 pm

No sería injusto, la mejor táctica no es para ti por tener 40 de skill sencillamente El problema de hacerlo por tramos es que entonces todos los guerreros con 40 de skill tendrían las mismas tácticas y no habría variedad.

Esto... supongo que estás diciendo que sí es injusto. Hago de esta cita mis palabras, si eres el puto amo con arco no significa que seas el puto amo en tácticas, para eso hay dos habilidades distintas.

Lo de los tramos tienes razón, dos guerreros de pesadas dispondrían de las mismas posibilidades, con 40% por ejemplo según lo que propuse dos habilidades de maza. Sin embargo dispondrán de cuatro de generales (en el ejemplo) y la capacidad de elegir solo dos, es decir de las seis solo dos. Tampoco es tan genérico. Cierto, no es la misma variedad que había antes, ahora las distinciones se harían entre guerreros con la habilidad de 10% en 10%.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Atrok Miér Ene 20, 2010 2:25 pm

No es injusto porque tienes lo que mereces por tu skill, a eso me refería. Y me gusta bastante más que tengan todo el arco para definir su propia forma de combate. Quizá restringir una de cada arma y dos generales para los que tengan 100 (y hacerlas especialmente poderosas) sería una opción que beneficiaría a los que tuviesen 100 en tácticas, pero por lo demás, no me termina de convencer lo de los tramos porque además complica más las cosas. Ante todo, simplicidad Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Smaug Coath Miér Ene 20, 2010 2:40 pm

Lo primero, creo que leí algo mal, un lapsus xD.

Entiendo lo de la complicación, quizás la cosa quedaría como sigue:
- La inteligencia funcionaría igual o parecido.
- Tácticas da un bonus menor al uso.
- La relación pérdida de stats - uso de tácticas debería estar equilibrada, como comenté en la propuesta inicial podría hacerse que con tus stats (aplicados para usar tácticas) si no usas la habilidad será como tiene que ser. Y si usas tácticas debería ser suficientemente superior como para que merezca la pena en comparación con un guerrero puro (coherente con haber gastado puntos de skill y dinero en una habilidad más).
- El nivel 100 de tácticas proporciona cuatro tácticas (bloquear, pesadas, filo y hasta) excepcionales de las que solo puedes tener equipada una de ellas.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  NoXFeR Miér Ene 20, 2010 3:13 pm

Yo hay algo que si que quiero reiterar, y es que la INT deberia seguir influyendo tanto o mas como hasta ahora.

No veria justo que, un guerrero lo tenga absolutamente todo, sin sacrificio alguno.

125 de fuerza para dar estopa agusto.
80 de tacticas para que sus tacticas sean ultraeficaces.
10 de Int para que se pueda ser un lelo sin repercusion alguna ...

Creo que si decides tener 125 de fuerza, tienes que pagar un precio por tu enorme fuerza, constitucion y calibre de ostia.

La inteligencia en combate tiene que verse reflejada.

Todo, todo no se pude tener ....

A mi el sistema de tacticas , como esta ahora me gusta. Revisaria el funcionamiento de algunas pero todo lo relacionado con el mana, y la influencia de la INT ni la tocaria.

Un saludo.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Fenrir Nyx Miér Ene 20, 2010 3:32 pm

NoXFeR escribió:Yo hay algo que si que quiero reiterar, y es que la INT deberia seguir influyendo tanto o mas como hasta ahora.

No veria justo que, un guerrero lo tenga absolutamente todo, sin sacrificio alguno.

125 de fuerza para dar estopa agusto.
80 de tacticas para que sus tacticas sean ultraeficaces.
10 de Int para que se pueda ser un lelo sin repercusion alguna ...

Creo que si decides tener 125 de fuerza, tienes que pagar un precio por tu enorme fuerza, constitucion y calibre de ostia.

La inteligencia en combate tiene que verse reflejada.

Todo, todo no se pude tener ....

A mi el sistema de tacticas , como esta ahora me gusta. Revisaria el funcionamiento de algunas pero todo lo relacionado con el mana, y la influencia de la INT ni la tocaria.

Un saludo.

No, el guerrero no lo tiene todo, el guerrero tiene lo que tiene, las habilidades para guerrear. Son las unicas que puede subir a 100, armas de filo, armas pesadas y de asta, de estas cada uno elegira 1 casi seguro, bloquear y tacticas, y nada mas. No puede ser experto en nada mas, excepto tiro con arco que tambien seria experto(80).

El ladron puede ser experto en cerrajeria, detectar, esconderse, fisgonear, lucha libre, robar, sigilo, amen de poder ser experto en muchas otras habilidades, sin olvidar qeu en armas de filo tambien puede tener la nada despreciable cantidad de (70) o en tiro con arco (70).

Haciendo una suma de todos los puntos que una clase puede gastarse, da que el maestro de armas es el que menos puede gastar con mucha diferencia sobre los demas, del orden de un 20% menos de puntos. Es cierto que muchas habilidades de ortas clases puede que solo sean 40 puntos y no merezca la pena gastarselas, pero lo que quiero decir es que el guerrero esta acotado a muy pocas habilidades y solo esas, porque basicamente va a usar esas, si encima la tactica no se pueden usar mucho porque no hay inteligencia...

No opino que se quite la inteligencia al uso, pero que se potencie mucho mas el nivel de tactica, como el hecho de tener 100 de tacticas para usar por ejemplo aturdir, que uno que tenga 20 de aturdir y use la misma tactica, pero le cunda mas por ser mas inteligente.
Fenrir Nyx
Fenrir Nyx

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Miér Ene 20, 2010 3:33 pm

NoXFeR escribió:Yo hay algo que si que quiero reiterar, y es que la INT deberia seguir influyendo tanto o mas como hasta ahora.

No veria justo que, un guerrero lo tenga absolutamente todo, sin sacrificio alguno.

125 de fuerza para dar estopa agusto.
80 de tacticas para que sus tacticas sean ultraeficaces.
10 de Int para que se pueda ser un lelo sin repercusion alguna ...

Creo que si decides tener 125 de fuerza, tienes que pagar un precio por tu enorme fuerza, constitucion y calibre de ostia.

La inteligencia en combate tiene que verse reflejada.

Todo, todo no se pude tener ....

A mi el sistema de tacticas , como esta ahora me gusta. Revisaria el funcionamiento de algunas pero todo lo relacionado con el mana, y la influencia de la INT ni la tocaria.

Un saludo.

Pues qué quieres que te diga, ese superpj que acabas de dibujar es el que llevo yo, te añado además unas skills de combate altísimas... y no paso del puente. Y si lo hago, he de pararme porque por mi perfil soy absolutamente incapaz de curarme, no tengo nada en esa habilidad. No, todo no se puede tener y de hecho no se tiene.El guerrero puro es muy muy muy vulnerable, ayer mismo sin ir más lejos paramos una incursión de seis guerreros a la puerta del bastión porque simple y llanamente no contábamos con una "humilde" brujita, sin ella no somos nada y fíjate que estamos hablando de lo mejor (en realidad de lo único) que sabemos hacer bien: pelear.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Fenrir Nyx Miér Ene 20, 2010 3:38 pm

Mi opcion para tacticas no es algo exclusivo, una cosa o la otra. Podria hacerse una combinacion, si tienes mucha inteliencia, et cunde bien la tactica, y si tienes mucha tactica te cunde tambien bien la tactica, si tienes las dos te cunde de vicio, y si no tienes ninguna no te cunde nada. Al final algun guerrero puro le cundira por tener tacticas pero no int, y a otros le cundira bien al tener algo de inteligencia y algo de tacticas, y raro seria alguien con mucha inteligencia y mucha tactica etc...no se si me explico.
Fenrir Nyx
Fenrir Nyx

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Pirata Miér Ene 20, 2010 3:41 pm

Lo que intentaba decir es que no veo bien que un, no se, un guerrero, ya que tanto se habla, con un perfil más bien "bruto" sea capaz de hacer cosas con el arco que yo no se.

En cuanto al uso de inteligencia, se que complica, pero para cada táctica una repercusión diferente, que no hay que ser tan listo para das dos yoyas como para preparar una emboscada.

Creo que solo modificaría las tácticas en si, las de arco son... no se, algunas no les veo utilidad práctica.
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Rostow

Volver arriba Ir abajo

Tácticas. Empty Re: Tácticas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.