Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ajustar precios hierbas

4 participantes

Ir abajo

Ajustar precios hierbas Empty Ajustar precios hierbas

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Ene 16, 2010 4:01 pm

Ahora que se ha retocado la dificultad para recoger ciertas plantas, no deberia modificarse tambien el precio a la que los venden los brujos de la torre?. Por ejemplo, ahora el ajo y la mostaza son un 5% mas difíciles de recoger, deberia aumentar un poco su precio en consecuencia; y los tanacetos y ortigas son un 5% mas fáciles de recoger, deberia disminuirse un poco su precio. Y algunas plantas más que ahora mismo no caigo que se hayan modificado y se vendan en la torre.
Quizás digais: "Vaya tiquismikis si por 5% más..." pero es que algunos brujos saben comerciar y les hacen un descuento en las compras, y si a eso sumamos que el precio del ajo esta a 15 pues igual ya no le sale rentable comprarselo a los herboristas, y el mercado de las plantas ya esta un poco mermado porque los brujos ya de por sí saben... asique bueno, creo que sería un poco lo justo retocarlo en consecuencia no?. Gracias Razz .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ajustar precios hierbas Empty Re: Ajustar precios hierbas

Mensaje  Socrimir Sáb Ene 16, 2010 4:25 pm

(Movido a otro tema, para no mezclar.

Un saludo)


Última edición por Socrimir el Sáb Ene 16, 2010 6:22 pm, editado 1 vez
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ajustar precios hierbas Empty Re: Ajustar precios hierbas

Mensaje  Invitado Sáb Ene 16, 2010 5:17 pm

Mi opinión respecto a la subida de los precios:
Ahora que los servicios de curanderos se están reclamando mucho, vosotros habéis empezado a vender más, me centro en la mostaza y ajo que Arkantos los menciona, que no creo que se tenga que subir el precio, y si así se hace, se debería subir también el de Emplastos de mostaza, éstos se venden a 41 en la torre, por lo que los brujos, comprando las mostazas a 10 como hacemos ahora, para que le ganemos algo, lo tenemos que vender a 30 como mínimo, si suben el precio de las plantas, tendremos que subir el precio de los emplastos, nadie nos los comprará, y quizás, con los descuentos por comercio, nos termine resultando incluso mejor comprarlos en la torre y ahorrarnos encima el tiempo de hacerlos y el quebradero de cabeza para encontrar mostazas, que a pesar de haber muchos recolectores, hay poca.

Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ajustar precios hierbas Empty Re: Ajustar precios hierbas

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Ene 16, 2010 6:04 pm

Se me olvidó mencionar eso, por supuesto el precio de las vendas tambien deberia ajustarse a ese incremento de la dificultad de coger las mostazas y ajos. Al igual que decrementar un pelin el precio de las pociones que utilizan tanacetos y ortigas. Vamos simplemente ajustar los precios en los que se han visto envueltos la modificación de la dificultad al recolectar las plantas.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ajustar precios hierbas Empty Re: Ajustar precios hierbas

Mensaje  Socrimir Sáb Ene 16, 2010 6:20 pm

Bueno, mejor voy a abrir un nuevo post para hablar de la herboristeria en general, y este que se quede con lo de los precios.

Sobre el tema de los precios, yo creo que si se modifica alguna cosa de las que se expone en "Reflexion sobre herboristeria" deberian valorarse a partir de ahi. Puesto que si una planta se hace mas facil o mas dificil de coger, mas o menos abundante, mas o menos util... variará su precio.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ajustar precios hierbas Empty Re: Ajustar precios hierbas

Mensaje  Atrok Sáb Ene 16, 2010 9:32 pm

La dificultad no se ha modificado, siempre ha sido la misma y el precio el adecuado a esa dificultad, lo que se ha corregido era la información en la web, así que no hay cambio en el precio Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ajustar precios hierbas Empty Re: Ajustar precios hierbas

Mensaje  Duntless Sáb Ene 16, 2010 9:48 pm

Sobre los ajos os recuerdo que se pueden plantar en un campo.

P.D: ¿Alguien ha visto algún jengibre silvestre? Laughing
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ajustar precios hierbas Empty Re: Ajustar precios hierbas

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Ene 16, 2010 9:53 pm

Nop, ni té de montaña, y mira que tengo ganas de pillar uno para hacerme una infusión a ver si es verdad que aporta vitalidad xD.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ajustar precios hierbas Empty Re: Ajustar precios hierbas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.