Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos sugerencias sobre los guardias

+2
Atrok
Arkham
6 participantes

Ir abajo

Dos sugerencias sobre los guardias Empty Dos sugerencias sobre los guardias

Mensaje  Arkham Vie Dic 25, 2009 4:31 pm

Dos cosas que me gustaría proponer para los guardias.

-Ahora mismo si te haces gris de dos virotazos estás en la cárcel, y los dos virotazos vienen casi seguidos. Propongo que ningún guardia lleve ballestas sino armas cuerpo a cuerpo como espadas o alabardas, dando asi la posibilidad de huir si eres habilidoso, porque los guardias corren igual de rápido que todos los NPCs y Rostow tiene bastantes guardias rondando. Seguiría siendo jodido escapar, pero al menos habría posibilidad de esconderse en algún lado.

-Dos guardias al lado de Malfario que se pasean por la "zona de delincuencia" como si nada, haciendo que deje de ser una zona de delincuencia xd. Choca bastante ver al Manosrapidas, Morz, Malfario y los que nos reunamos ahi; con un guardia apuntando con su ballesta constantemente. Quitando al tal Hans de la taberna y quizás el otro que hay cerca de Griffen, esta zona podría ser un poco mas turbia y de auténtica delincuencia, sin dar la posibilidad de matar animales de granja que ahora son azules.

Bueno, a ver que os parece.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dos sugerencias sobre los guardias Empty Re: Dos sugerencias sobre los guardias

Mensaje  Atrok Vie Dic 25, 2009 4:46 pm

En cuanto vayas a caballo los guardias te los pasas por el forro si no te disparan, y además es muy fácil entorpecerles para que no te pillen si llevan armas cuerpo a cuerpo, así que haría a los guardias unos inútiles.

Esos guardias están allí por una razón muy sencilla. La ola de asesinatos que hubo en el barrio pobre obligó a la Orden a reforzar la seguridad extramuros. Sí, es una jodienda, pero quizá alguien debería haber mantenido el orden allí para que esto no pasase Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos sugerencias sobre los guardias Empty Re: Dos sugerencias sobre los guardias

Mensaje  Arkham Vie Dic 25, 2009 6:26 pm

¿Y... con armas cuerpo a cuerpo pero disfrazados de sadomaso?

Bueno, respecto a los caballos, veo mucha más gente a pie que a caballo, hecho que me alegra. De hecho espero no ver a todo el mundo a caballo en el futuro, yo al menos nunca tendré. Vamos que hablo más bien de tener una posibilidad de huir a pie que no sea con sigilo 100. Dos de las tres veces que Arkham ha acabado en el trullo ha sido por los guardias y parecia un instant jail, dos virotazos seguidos inesquivables porque recordemos que llevan efecto y a la cárcel del tirón. Es que es asomarse por una esquina y ya acabas en la cárcel.

Proponiendo otra cosa ¿No sería posible rebajar un poco esa velocidad de disparo o algo asi? ¿Crear un arma más lenta pero con la misma potencia y que fuera la ballesta de guardia? Es que enserio, son ametralladoras del enjaule, supongo que más gente lo habrá probado.

Con el segundo punto, ¿si alguien se tomara la molestia de "cuidar" de los bajos fondos, desaparecerían algunos guardias?


Un saludo.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dos sugerencias sobre los guardias Empty Re: Dos sugerencias sobre los guardias

Mensaje  Nex Vader Vie Dic 25, 2009 7:33 pm

¿Estás sugiriendo ser más rápido que una flecha (incluso montado a caballo)? No estoy de acuerdo. En cuanto al efecto, creo recordar que es sólo una ilusión óptica, ya que el impacto se produce en el momento del disparo (a pesar de que la flecha te siga durante 5 minutos XD). Recordemos que son npc's y tienen limitaciones. No pretendamos que te tengan que poner grilletes para encarcelarte XD.

De todas maneras, es normal la presencia de guardias en los aledaños de la ciudad. Sigue siendo territorio de Rostow. Cuando abran el puente (calculo yo que para el año que viene), ya tendrás terreno para delinquir y tender emboscadas.
Nex Vader
Nex Vader

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos sugerencias sobre los guardias Empty Re: Dos sugerencias sobre los guardias

Mensaje  NoXFeR Vie Dic 25, 2009 8:39 pm

Por lo menos se podria reducir su capacidad de daño a nivel mortal y no a nivel "divino" como tienen ahora.

A mi tambien me han quitado 60 puntazos de un solo virotazo.... me parece exagerado. Los guardias tienen que estar de apoyo a la verdadera guardia que son los Pjs y no ser unos Vassili Zaitsev.

Hablais de que los "Malos" tienen muchas ventajas ... pero yo no veo ni una, vamos.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos sugerencias sobre los guardias Empty Re: Dos sugerencias sobre los guardias

Mensaje  Gil Amarth Vie Dic 25, 2009 8:57 pm

No tienen poder divino, solo buen equipo y buenas skills.

Cualquier personaje con el mismo equipo y las mismas skills hace 60 de daño a alguien sin armadura.
Yo no lo veo mal, Rostow es mucho Rostow, no es un pueblo cutre cualquiera.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos sugerencias sobre los guardias Empty Re: Dos sugerencias sobre los guardias

Mensaje  Arkham Vie Dic 25, 2009 9:40 pm

Nex Vader escribió:¿Estás sugiriendo ser más rápido que una flecha (incluso montado a caballo)? No estoy de acuerdo. En cuanto al efecto, creo recordar que es sólo una ilusión óptica, ya que el impacto se produce en el momento del disparo (a pesar de que la flecha te siga durante 5 minutos XD). Recordemos que son npc's y tienen limitaciones. No pretendamos que te tengan que poner grilletes para encarcelarte XD.

No, me refería al tiempo que tarda el guardia en cargar la ballesta y volverla a disparar, que actualmente es menos de un segundo y en cuanto asomas la cabeza por una esquina ya estás en la cárcel. Te endiñaría el primer golpe pero después tardaría como unos 10 segundos en endiñarte el segundo, si te caza otro guardia ya directo al trullo si o si. También podría bajarse un poco su skill de tiro y mantener la velocidad. Pero esto serían soluciones parche y seguirían siendo francotiradores, lo ideal para mi punto de vista sería que fueran todos cuerpo a cuerpo.

Aún asi, disparar virotes en mitad de una ciudad... con la cantidad de civiles que podrían salir heridos... lo ideal de la guardia es con una alabarda dando mamporros, que corren igual que un oso pardo y están por todos lados. Darles esquinazo debería ser posible es lo que quiero decir, porque supuestamente por ambientación la gente no está muy contenta y las afueras son un caldo de cultivo para la delincuencia... que es casi inexistente aunque se estén cometiendo delitos HEROICAMENTE xd.

Si es por protección de los "buenos" en la ciudad o alguna cosa de esas, no creo haber visto ningún jugador con esas intenciones por ahora, somos una comunidad cojonuda. De todas formas un personaje atacado o robado por alguien podría ir corriendo a la guardia buscando auxilio y estaría igual de segura que ahora. Que el criminal tendría a toda la guardia de la ciudad persiguiéndole en cuanto pasase cerca de la pantalla que controlan, sin contar con que hay PJs que interpretan roles de guardia, lo que añade un plus enorme a la dificultad para delinquir, como se ha demostrado últimamente. Si esto se llevara a cabo, hasta preferiría que hubiera 3 o 4 guardias más para dar la protección adecuada, ya que hay algunos puntos que no controlan bien.

Es simplemente para tener alguna oportunidad de huir y dar un poco más de facilidad, y aire fresco, al crimen (punto que deberíais ver bien todos), que actualmente está bastante jodido y todos optamos, si no te cruzas con ningún guardia, por esperar 10 minutos deslogeados, en vez de huir que sería lo suyo.

Un saludo.


p.d: por cierto Gil, yo llevo armadura de CUERO xd. Además tengo una mejorada para cada tipo de daño y aún asi, 60 puntazos.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dos sugerencias sobre los guardias Empty Re: Dos sugerencias sobre los guardias

Mensaje  Atrok Vie Dic 25, 2009 10:01 pm

Los guardias hacen mucho daño, eso es cierto, quizá demasiado. Pensaremos el rebajarlo. Y no es un parche, es lo más que pensamos hacer, porque jamás les vamos a quitar las armas a distancia. De hecho las alabardas son el arma secundaria de la guardia y eso va a seguir así para que no sean unos inútiles. Por mucho que corran, a caballo los pierdes a la primera, y no vamos a hacer una guardia que cualquier tipo a caballo los deje tirados. Sería ridículo de todo punto. Así que Arkham, no te empeñes Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos sugerencias sobre los guardias Empty Re: Dos sugerencias sobre los guardias

Mensaje  Tulky Vie Dic 25, 2009 10:27 pm

También hay que decir que la guardia hará más daño que vostros, es verdad, pero el motivo es que la habilidad de tácticas a NPCs les añade un bonus al daño.
Tulky
Tulky
Vara

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos sugerencias sobre los guardias Empty Re: Dos sugerencias sobre los guardias

Mensaje  Arkham Vie Dic 25, 2009 11:39 pm

Ok, gracias, mientras considereís al menos, en el futuro, rebajar el daño o la velocidad de disparo a lo railgun.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dos sugerencias sobre los guardias Empty Re: Dos sugerencias sobre los guardias

Mensaje  Atrok Vie Dic 25, 2009 11:52 pm

Arkham escribió:Ok, gracias, mientras considereís al menos, en el futuro, rebajar el daño o la velocidad de disparo a lo railgun.
Y si no lo consideramos no nos das las gracias o qué?? Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos sugerencias sobre los guardias Empty Re: Dos sugerencias sobre los guardias

Mensaje  Arkham Sáb Dic 26, 2009 12:09 am

Claro que no xd, os maldigo!

EDIT: viendo la actualización, gracias! xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dos sugerencias sobre los guardias Empty Re: Dos sugerencias sobre los guardias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.