Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cárcel y celdas

4 participantes

Ir abajo

Cárcel y celdas Empty Cárcel y celdas

Mensaje  Smaug Coath Sáb Dic 19, 2009 10:33 pm

Bueno hemos visto que el problema de ser encarcelado es que el PJ se puede pudrir ahí adentro si no lo ve nadie de la Orden, esto se agrava al estar la cárcel en un sitio bastante escondidito en el que no suelen pasar PJs para avisar. Me gusta la idea de que la guardia pueda encarcelar por simple sospecha pero puede que atente demasiado contra la jugabilidad.

Cuando vi que se puso un cofre y unas puertas cerradas exclusivas para la Orden se me ocurrió que en vez de un comando para encarcelar PJs, debería haber un comando para cerrar puertas de las celdas, o simplemente una llave que podrían guardar en el baúl. Así solo habría el comando de persecución, una vez engrilletado el PJ habría que escoltarlo, pedirle que entrara en la celda y luego cerrarla.

De esta forma cuando uno de la Orden llega, mira el tablón y ve: "Menganito encerrado el día tal, a tal hora, en tal celda, motivo blablabl", podría directamente abrir la puerta y dejarlo libre aunque el recluso no este conectado.

Las dos puertas principales es a lo que no consigo darle una solución clara porque si estás dentro es más de lo mismo, sigues encerrado. Las tres soluciones que podrían ser es:

- Primera, hacer que las puertas se puedan abrir de desde dentro, pero no desde fuera (sospecho que es imposible).
- Segunda, poner un tile escondido que teletransporte directamente a la escotilla de Rostow (un poco cutre, sin embargo no veo que no se pueda hacer la vista gorda).
- Tercera, hacer de la escotilla una puerta que solo puedan abrir los de la orden y poniendo el teleport desde la carcel hacia fuera despues de ésta.

Pues nada, un saludo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cárcel y celdas Empty Re: Cárcel y celdas

Mensaje  Sargon Dom Dic 20, 2009 12:49 am

+1 Una buena proposicion.
Sargon
Sargon

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cárcel y celdas Empty Re: Cárcel y celdas

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Dom Dic 20, 2009 3:44 am

Los encarcelamientos indefinidos no nos gustan a ningún miembro de la Orden, de un modo u otro hemos procurado siempre, aun cargándonos la lógica, que nadie permanezca demasiado tiempo recluido, todo lo que sea agilizar que un jugador vuelva al juego no me parece mal.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cárcel y celdas Empty Re: Cárcel y celdas

Mensaje  Atrok Lun Dic 21, 2009 11:14 am

Pensad en todas las posibles situaciones absurdas, posibilidades de liberarse a uno mismo (que no olvidemos que puede que haya que encarcelar a un miembro de la Orden) y demás a que daría lugar esa situación.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cárcel y celdas Empty Re: Cárcel y celdas

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Lun Dic 21, 2009 11:27 am

Sí, es verdad, Atrok, pero claro, tampoco queremos amargar la diversión a nadie, y me explico.

Ayer teníamos detenidas a dos personas de las que por motivos puramente procesales era esencial que no estuvieran libres. Pero claro, ni idea de cuando va a tener lugar el juicio (cuya denuncia ya ha sido cursada, esperemos que bien). ¿Qué hacemos? ¿Dejarlos ahí y que se pierdan cuatro bodas y un funeral? No sé, ya sé que por coherencia tendrían que pudrirse en prisión, pero pienso que todos estamos aquí para divertirnos, y si de algún modo se puede abreviar o atenuar esa estancia se hace, en contra de lo que algunas personas piensen lo último que queremos hacer en la Orden es detener y enjuiciar a nadie. Recuerdo que desde que se abrió el Server ha habido un juicio a instinacias de la Orden. Uno. Y detenciones superiores a un día, una y por error.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cárcel y celdas Empty Re: Cárcel y celdas

Mensaje  Atrok Lun Dic 21, 2009 11:37 am

Piensa dos cosas, la primera que ya se os dijo que los acusados no tienen por qué permanecer en la cárcel, con lo cual los podéis liberar en cuanto les hayáis interrogado si queréis. Y la segunda, que los que van a la cárcel por intervención de un guardia lo hacen en lugar de morir, así que un día o dos de cárcel es mejor que la muerte y cuatro o cinco de esperar nuevo pj, no?
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cárcel y celdas Empty Re: Cárcel y celdas

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Lun Dic 21, 2009 11:46 am

Visto así sí, desde luego...
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cárcel y celdas Empty Re: Cárcel y celdas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.