Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian?

3 participantes

Ir abajo

¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian? Empty ¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian?

Mensaje  Nahla Ariela Miér Dic 09, 2009 12:06 am

Hola amig@s
Ahora que soy una experimentada exploradora me encuentro con el problema que otros no tuvieron, bueno mejor dicho que Sethor no tuvo, aunque el ya sabe que tiene todo mi apoyo y me parece muy bien que el este mucho más avanzado que yo en la cría de caballos ya que se puso muchisimo antes y se lo ha trabajado muchisimo.
Pero ahora llego yo que también me lo he currado y me veo con la imposibilidad de comprar las mejores razas de caballos que antes si habían.
Mi petición es que todos los domadores tengamos las mismas posibilidades almenos si no ahora cuando tengamos la habilidad de doma a 100 y la veterinaria a 50.

Un saludo
Nahla Ariela
Nahla Ariela

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian? Empty Re: ¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian?

Mensaje  Atrok Miér Dic 09, 2009 12:19 am

Todos los domadores tenéis las mismas posibilidades en base a la skill. No se van a volver a poner a la venta, igual que no se ha compensado en ninguna forma ninguna de las modificaciones que ha ido sufriendo el mercado.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian? Empty Re: ¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian?

Mensaje  Nahla Ariela Miér Dic 09, 2009 12:23 am

Lo que creais es monopolio entonces porque solo un domador tuvo oportunidad de comprar las mejores razas...
Y el monopolio siempre esta mal visto y castigado con la ley en la realidad pero bueno esto es un juego y vosotros mandais.
Ahí queda eso

Un saludo
Nahla Ariela
Nahla Ariela

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian? Empty Re: ¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian?

Mensaje  Socrimir Miér Dic 09, 2009 12:26 am

Yo sinceramente creo que los npcs no deberian vender mas razas de caballos que los que venden ahora mismo. Sin embargo, Nahla tiene derecho a tener acceso como domadora a las diferentes razas, y se me ocurre que podrian haber caballos disponibles para domar. Supongo que esto se habrá valorado ya, y cuando se abra el puente los abrá, pero habra que actuar sobre Rostow dependiendo de si la apertura del puente se produce pronto o no.

Si la apertura del puente es lejana, yo creo que habria que hacer algo para que Nahla, y otros exploradores que se encuentren en la misma situación, puedan acceder a la raza que quieran criar.

Un saludo!
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian? Empty Re: ¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian?

Mensaje  Atrok Miér Dic 09, 2009 12:33 am

Entonces tendríamos que hacer algo con todos los que han salido perjudicados y beneficiados con cada cambio en el mercado, porque si no sería injusto para todos, no? Es más fácil que le compre a quien lo tiene un caballo de esa raza o que espere a poder encontrarlas en entorno salvaje.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian? Empty Re: ¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian?

Mensaje  Socrimir Miér Dic 09, 2009 12:39 am

Hombre yo me fastidié con lo de las esencias a 150 monedas, y eso que tenia cerca de 250 esencias marrones, son cosas que pasan. Pero este caso no me parece algo puntual, sino el querer utilizar una skill que tiene. No se... a mi no me importaria si se le ponen a modo de miniquest unos cuantos caballos sueltos y ya esta; pero obviamente es algo que el staff debe decidir.


Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian? Empty Re: ¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.