Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenar caballos

3 participantes

Ir abajo

Entrenar caballos Empty Entrenar caballos

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Feb 01, 2010 7:01 pm

Tengo un par de dudillas. En la habilidad doma, la web dice lo siguiente:

"Cuando un caballo alcanza su tope o bien de entrenamiento o bien en una determinada característica, deja de entrenar automáticamente."

¿Los caballos tienen tope de entrenamiento? En la web se que hay unos maximos y unos minimos de cada raza pero eso del tope no lo conocia... ¿Cómo puedo conocer ese tope de entrenamiento de un caballo?.
Otra pregunta. ¿Cómo se cuando un caballo ha llegado a ese tope? ¿Me avisa el mozo o algo?. He leido que deja de entrenar... ¿pero como se yo que ha dejado de entrenar?. Ya te podia avisar el mozo que para eso le pagas... esta juventud cada dia mas vaga *refunfuña*.

Ya una pregunta extra porque al hacer 2 te regalan la 3... asique aprovecharé la oferta Razz . ¿Cómo castro a un caballo?, que la web no dice na xD.

Gracias de antemano!

PD: Tengo que dar mi enhorabuena al staff, me encanta eso de criar caballos, parezco un niño entrenando mis caballitos y esperando para que se apareen xD.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenar caballos Empty Re: Entrenar caballos

Mensaje  Snooze Lun Feb 01, 2010 7:10 pm

Arkantos Yewin escribió:Tengo un par de dudillas. En la habilidad doma, la web dice lo siguiente:

"Cuando un caballo alcanza su tope o bien de entrenamiento o bien en una determinada característica, deja de entrenar automáticamente."

¿Los caballos tienen tope de entrenamiento? En la web se que hay unos maximos y unos minimos de cada raza pero eso del tope no lo conocia... ¿Cómo puedo conocer ese tope de entrenamiento de un caballo?.

Vienen en el manual del server:
Tipo de caballo Fuerza Destreza Inteligencia Dificultad de doma
Matalón 150(75) 60(30) 60 10
Palafrén 70(35) 100(50) 15 20
Alfana 100(50) 70(35) 30 35
Cuartago 120(60) 65(32) 40 50
Corcel 150(75) 100(50) 70 70
Bridón 250(125) 80(40) 100 85
Corcel de Arena 200(100) 150(75) 130 100

Entre paréntesis lo mínimo y a su izquierda lo máximo.

Arkantos Yewin escribió: Ya una pregunta extra porque al hacer 2 te regalan la 3... asique aprovecharé la oferta Razz . ¿Cómo castro a un caballo?, que la web no dice na xD..

.castrar (http://www.senderosdecenizas.es/info/comandos/especificos.html)

La segunda pregnuta no puedo respondertela porque la verdad es que no tengo ni idea Very Happy

Un saludo
Snooze
Snooze

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenar caballos Empty Re: Entrenar caballos

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Feb 01, 2010 7:52 pm

"Cuando un caballo alcanza su tope o bien de entrenamiento o bien en una determinada característica, deja de entrenar automáticamente."

Tu dices el tope de una determinada característica, pero yo me refiero al tope de entrenamiento, que no se a que se refiere. Perdón si me explique mal xD.

Y gracias por lo de los comandos, no habia visto esa sección Razz .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenar caballos Empty Re: Entrenar caballos

Mensaje  Atrok Miér Feb 03, 2010 6:19 pm

Cuando llega al tope te pone que no se puede entrenar más. Y no os vamos a decir cuánto es el tope Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenar caballos Empty Re: Entrenar caballos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.