Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de los jugadores/staff de SdC

+41
Arkhand
Asth
Aixa
toqui
sansay
Radmir
El Indomable
Isildan
Zell
Tania
Neisseria
Ged
Andala
Neonzard
Nornim
Estia Temis
Kerohs
Mina
Kale
Alezeta
Dart Blak
Gil Amarth
Rigal
Slann
baldemir
Sir_Rai
Alberaan
Smaug Coath
Atrok
Edirash
Eanarion
Arkantos Yewin
Dohan
Jared
Holmsteck
Duntless
Charlie Chin
Sargon
Zharys
Azos
Arkham
45 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Azos Lun Nov 30, 2009 5:02 pm

Arkham, no pinto na, es un bar... ahí viene el menú, como toda la vida!! xdxd

mira, dejo otra foto, que las gafas de Lagarto no han triunfao, a ver las antenas de caracol :O ya te jodido el chisteeeeee
Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 17112008001

Azos

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Zharys Lun Nov 30, 2009 8:25 pm

Holmsteck escribió:
Zharys escribió:jajajaja pues es una doble, no soy Alba ni vivo ahí xD (me sacan dobles por toda España!! jajajaja Laughing)

Y el avatar era el dibujo de una chica muy guapa con un vestido negro creo, que miraba hacia un lado a unas pociones o algo así, y como en TO iba a ser alquimista y el personaje lo quería con pelo castaño, pues me venía perfecto Razz

No, no, no, de vestido negro nada, que era un corpiño. Vamos, como para olvidar el corpiño de la discordia Laughing . Era una chica con pose así como de lado, con el pelo largo y lacio castaño, con un corpiño y tenía también como una medalla que ponía TO, que decias que se la habias hecho tú. Pues oye, no te imaginaba así, Zharys. ¿sabes a quien te pareces un montón? a Tamara la cantante. Por cierto, eres muy guapetona Smile

La foto que me ha hecho mucha gracia ha sido la de Arkham ahí soplando, se le ve una carica de bueno.


Es verdad Holms, el corpiño y la medalla, pedazo memoria que tienes!!!! jajajaja

Cómo me imaginabas por cierto? Razz

Este post debería estar en post-it no? ^^
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Azos Lun Nov 30, 2009 9:37 pm

yo, personalmente, os imaginaba con barbas... xd

Azos

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Nov 30, 2009 10:09 pm

Joder Zharys has tardado poco en colgar una foto... -.-U. Y bueno Arkham, duntless como que Luigi?, sereis cabrones...
Arkham no te rias que tu tienes la misma barbita que yo... ¬¬
Duntless esta te la guardo para cuando cuelgues alguna foto... no me hagas recordar el cinturón famoso de la cocina... Razz .
De todas formas en esa foto tengo unos pelos que pa que, Zharys es que como sale colgada de mi cuello como un simio esta to feliz y yo estoy ahi aguantando el tipo como puedo jajaja.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Invitado Mar Dic 01, 2009 1:30 am

Zharys escribió:

Asthyld!!!! te imaginaba todo lo contrario xDD Razz no como a Sargon y Chin, los imaginaba tal cual xD



Como me imaginabas...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Zharys Mar Dic 01, 2009 1:48 am

Asthyld Evhanna escribió:
Zharys escribió:

Asthyld!!!! te imaginaba todo lo contrario xDD Razz no como a Sargon y Chin, los imaginaba tal cual xD



Como me imaginabas...?

Muy moreno, no preguntes xD
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Asthyld Mar Dic 01, 2009 2:22 am

Moreno? ya quisiera yo...si menos español parezco de todo, polaco,ingles....

Asthyld
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Eanarion Mar Dic 01, 2009 2:49 am

Ahi os dejo mi fotillo de una de mis competiciones de triatlon
https://2img.net/r/ihimizer/img189/4117/cimg1989a.jpg


Un saludo
Eanarion
Eanarion

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Invitado Mar Dic 01, 2009 8:00 pm

Tengo verguenzita Embarassed así que no metáis mucha presión que yo me porto bien.

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Opcion3g

Heme aquí, justo antes de entrar en el Loro Parque de Tenerife este veranito. Me hacía mucha ilusión ¿No se nota? xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Dic 01, 2009 8:03 pm

Tienes una cara de buena persona que no puedes con ella Kai, ya te lo notaba yo en tus post ^^, y viendo tu foto para mi ha quedado confirmado Razz. Venga venga falta muchas mas gente!!! -.-U
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Invitado Mar Dic 01, 2009 8:15 pm

Arkantos Yewin escribió:Tienes una cara de buena persona que no puedes con ella Kai, ya te lo notaba yo en tus post ^^, y viendo tu foto para mi ha quedado confirmado Razz. Venga venga falta muchas mas gente!!! -.-U

Jejeje, gracias! Pero también puedo ser diabólica así que ojo todos!! Es broma... A ver si se animan y las chicas sobre todo, que poca veo... ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Edirash Mar Dic 01, 2009 8:22 pm

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 P8030079

Rolling Eyes
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Arkham Mar Dic 01, 2009 9:26 pm

¿Eanarion, no serás este no?
http://www.publico.es/deportes/274268/intestino/esperar
xdd.

Kai, tienes cara de feliz y de dar saltitos por los prados xd. Tope de alegre ahi.

Edirash, le soltaste una hostia al fotógrafo ¿no? xd.

Por lo que voy viendo, el PJ suele ser un pequeño reflejo de muchos de nosotros xd. Me gustaría ver a todo el mundo, por curiosidad. Atrok por ejemplo me intriga porque me lo imagino meando Napalm y comiendo alambre de espino xd; al igual que me interesan Smaug, Mirgrof, Tulky, Gil, Gaughan, Eriol, Nai, Holmsteck, Guinevere y que coño, ver los jetos de todos los que faltan. No, no he mirado la lista de miembros, es que tengo una memoria cojonuda.


EDIT:
releyendo veo esto de Holmsteck: La foto que me ha hecho mucha gracia ha sido la de Arkham ahí soplando, se le ve una carica de bueno.

Salia de la ducha y lei la respuesta de Zarhrys de a ver quien era el listo que plantaba primero la cara xd. Pues plante la webcam y ¡foto! De ahi la cara gilipollas xd, ¡asi que de bueno nada! soy maligno muy maligno, me como a los niños, escupo epidemias y... ¡cago bombas nucleares!
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Edirash Mar Dic 01, 2009 10:00 pm

Arkham escribió:Edirash, le soltaste una hostia al fotógrafo ¿no? xd

¿Por qué? ¿Por sacarme tan guapo? No, es todo talento natural.
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Atrok Mar Dic 01, 2009 11:00 pm

Arkham escribió:Atrok por ejemplo me intriga porque me lo imagino meando Napalm y comiendo alambre de espino xd
Yo no pongo mi foto que luego me pegan por la calle y no sé de qué. Wink Aunque si luego salen corriendo y gritando "Castración!!" me lo imaginaré xD
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Arkham Mar Dic 01, 2009 11:40 pm

Edirash, lo decía por esa mirada neutral que oculta intereses asesinos xd.

Atrok, pon foto anda xd, que asi se animan los demás. Cuacuacuacuaaa.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Atrok Mar Dic 01, 2009 11:54 pm

No soy un tipo que se haga fotos, de hecho, sólo me suelo hacer fotos en momento de frikazo absoluto.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Smaug Coath Miér Dic 02, 2009 12:18 am

Pues si el aspécto fisico fuera el retrato del alma tendrías pesadillas al verme Arkham, mi personaje es un bonachón en comparación Twisted Evil .
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Invitado Miér Dic 02, 2009 4:03 pm

Por fin!! He convencido a Eric para que me deje poner una foto suya, jejeje, aquí le veis conmigo. Smile

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Erics

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Dic 02, 2009 8:19 pm

OOooohhh!! que bonito!! no sabia que estabais juntos!!. Bien bien esto se va animando! vamos esos cagaos que aun faltan ¬¬.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Edirash Miér Dic 02, 2009 8:43 pm

Arkham escribió:Edirash, lo decía por esa mirada neutral que oculta intereses asesinos xd.

La virgen, no sabía que mi mirada inspiraba todo eso. Ahora entiendo por las mujeres siempre salen corriendo en cuanto las miro Razz

La verdad es raro, porque siempre me dicen que me paso la vida la sonriendo. Con lo inocentón y buenazo que soy yo, un trozo de pan, vamos Rolling Eyes
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Zharys Miér Dic 02, 2009 10:28 pm

Viva el amor!!!! I love you I love you

Yo con mi novio no roleo más que soy su pareja en el juego, porque fue lo que acordamos en TO, y esto es lo que pasó:

Zharys: Oh, Arkantos, tenía ganas de verte!

Arkantos: *se arrodilla* Zharys, amor mío, quieres ser mi prometida?

Zharys : *le abraza y le besa emocionada* ¡Claro que sí! Yo quería dec…

Arkantos: Bueno cariño me voy a trabajar *se va corriendo a talar todo el bosque*

Zharys: scratch

Razz Será soso!!!! jajajaja Laughing

Bueno aquí faltan muchas fotos eh!!

Arkantos Yewin escribió:Duntless esta te la guardo para cuando cuelgues alguna foto... no me hagas recordar el cinturón famoso de la cocina... Razz .

Por cierto ahora que caigo en la cuenta de eso... *llora de la risa* Rolling Eyes
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Duntless Jue Dic 03, 2009 2:32 am

Que problema tiene mi cinturon? Aun lo uso Suspect .
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Zharys Jue Dic 03, 2009 5:44 am

Duntless escribió:Que problema tiene mi cinturon? Aun lo uso Suspect .

Laughing Laughing

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Cinturon
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Duntless Jue Dic 03, 2009 4:17 pm

Es muy fashion
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los jugadores/staff de SdC - Página 2 Empty Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.