Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No soy Arysh xD

+9
Duntless
Gaughan
Brian du Bois Guilbert
Dohan
Sargon
Arkantos Yewin
Atrok
Socrimir
Zharys
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No soy Arysh xD - Página 2 Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Arkham Mar Dic 01, 2009 7:23 am

Desvirtuando un momento para una sugerencia, creo que estaría bien que se eliminara la opción de postear invitados. No tiene ninguna utilidad y a veces se usa para decir cosas sin "firmar".
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD - Página 2 Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Edirash Mar Dic 01, 2009 2:27 pm

Dart B escribió:Pues si, ya noto esa originalidad xddd. En fin da igual, esta visto que tu nick es cosa del Azar...ys Shocked

Hay que aburrirse mucho para seguir pensando que se ha plagiado. Vamos, yo no me imagino a nadie que tenga que buscar entre los nicks de la gente para sacarse un nombre y luego tener la inventiva suficiente para hacerse una historia. Por esa regla de tres, todos tenemos nombres plagiados, y sí, también los enanos que van con Bilbo se plagian unos a otros. Hay que ver...
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD - Página 2 Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Invitado Mar Dic 01, 2009 6:22 pm

Yo no pinto nada en esta conversación y dilema que lleváis, no os conozco a ninguno y tampoco he jugado antes el UO, pero me gusta leeros en todos y cada uno de vuestros post para precisamente... conocer un poquito a la persona que hay detrás del pj, y quiero contaros, por si os importa, que este post a mi me desprende tensión, probablemente rencillas de TO que se quedaron ahí o a saber qué, no me importa, pero si me importa que lo traigáis a SDC y no me gusta.

Aquí ya surgirán nuestras diferencias, como en lucha, que vaya tela, jejeje, pero se entiende que son debates entre nosotros sobre el juego y absolutamente lógicos y normales.

Zarhys es Zarhys y aquí no hay ninguna Arysh, ella ha aclarado que no es la misma persona y ya está, no entiendo por qué tanta vuelta. Y sobre la originalidad del nick, ¿que mas da? Lo importante es que tu personaje sea como tu quieres que sea (personalidad original o no..) y sobre todo que lo interpretes bien.

Kailena es la princesa de Prince of Persia, le metí una h porque tengo obsesión con las h al final y una e más porque ya estaba registrado así en el IRC. Como véis, de originalidad poca, ¿Pero a que mi Kai mola? (mentid al contestar si es necesario para decir sí! me mola! xDD)

Bueno que me extiendo demasiado, haced caso a lo que dice Arkham rollo zen y tal, que eso mola y por ahora veo buen rollito entre todos, sería una pena que se perdiese por cosas que pasaron tiempo atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD - Página 2 Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Gaughan Mar Dic 01, 2009 6:29 pm

Kaileenah escribió:
Kailena es la princesa de Prince of Persia, le metí una h porque tengo obsesión con las h al final y una e más porque ya estaba registrado así en el IRC. Como véis, de originalidad poca, ¿Pero a que mi Kai mola? (mentid al contestar si es necesario para decir sí! me mola! xDD)

Mientes. Le metiste una H al final para no pagar derechos de autor... Rolling Eyes
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD - Página 2 Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Dic 01, 2009 6:46 pm

Kaileenah escribió:Yo no pinto nada en esta conversación y dilema que lleváis, no os conozco a ninguno y tampoco he jugado antes el UO, pero me gusta leeros en todos y cada uno de vuestros post para precisamente... conocer un poquito a la persona que hay detrás del pj, y quiero contaros, por si os importa, que este post a mi me desprende tensión, probablemente rencillas de TO que se quedaron ahí o a saber qué, no me importa, pero si me importa que lo traigáis a SDC y no me gusta.

Aquí ya surgirán nuestras diferencias, como en lucha, que vaya tela, jejeje, pero se entiende que son debates entre nosotros sobre el juego y absolutamente lógicos y normales.

Zarhys es Zarhys y aquí no hay ninguna Arysh, ella ha aclarado que no es la misma persona y ya está, no entiendo por qué tanta vuelta. Y sobre la originalidad del nick, ¿que mas da? Lo importante es que tu personaje sea como tu quieres que sea (personalidad original o no..) y sobre todo que lo interpretes bien.

Kailena es la princesa de Prince of Persia, le metí una h porque tengo obsesión con las h al final y una e más porque ya estaba registrado así en el IRC. Como véis, de originalidad poca, ¿Pero a que mi Kai mola? (mentid al contestar si es necesario para decir sí! me mola! xDD)

Bueno que me extiendo demasiado, haced caso a lo que dice Arkham rollo zen y tal, que eso mola y por ahora veo buen rollito entre todos, sería una pena que se perdiese por cosas que pasaron tiempo atrás.

Si mola Kaileenah (aunque siempre me cueste pronunciarlo xDDD).
Y no te preocupes que al menos por mi parte no hay nada de tensión ya que no conozco a Dart black. Ya hemos dicho que tanto Zharys como yo llegamos al final de TO y no eramos ni seremos de ningún bando fuera del juego, porque lo que pasa on rol, se queda on rol =P.
Tambien hay que reconocer que claro Dart black(nombre que tampoco se caracteriza por su originalidad) tiene que confiar en la palabra de 2 personas que no conoce de nada y que solo pueden aportar pruebas habladas y confiar en que la gente las crea. Pero bueno igualmente él esta "acusando" de plagio con la única prueba que Arhys se parece a Zharys, ya está, no aporta tampoco ninguna prueba que fundamente esa "acusación". En fin no voy a discutir mas de este tema ya que es su palabra contra la nuestra y ninguno de los 2 podremos aportar pruebas que inclinen la balanza para ningun lado. Si no confias en nuestra palabra(cosa que entiendo porque no nos conocemos de nada) estas en tu derecho, pero tampoco acuses de algo de lo que no tienes mas pruebas que un parecido.
Por mi parte ya esta dicha mi ultima palabra, un saludo ^^.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD - Página 2 Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Invitado Mar Dic 01, 2009 7:08 pm

Jajaja, es cierto lo de derechos de autor, pero guardame el secreto Gaugham Razz

Arkantos, si no hay tensión guay entonces, que siga así. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD - Página 2 Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Zharys Mar Dic 01, 2009 7:57 pm

Bueno Dart B, la verdad es que no me importa que no me creas, supongo que es normal, no me conoces de nada. Y que conste que no tengo nada en contra de Aryhs, no la conozco apenas y simplemente puse el post para aclararlo.

De todas formas, esto es simplemente un juego en el que estoy para pasármelo bien, y es lo que hago, pasarlo genial y reírme mucho!! Very Happy Very Happy

En la vida hay cosas serias y problemas de verdad, y enfadarse por un nick o por cualquier cosa que tenga que ver con un juego (que están para divertirse) no es bueno. Aprovechad la vida que son dos días, eso es lo importante flower

Y por mi parte está todo dicho, buen rollo entre todos I love you y a pasarlo bien con el juego! Very Happy

PD: Kaileenah tu personaje mola muchísimo jajaja Razz


Última edición por Zharys el Miér Dic 02, 2009 6:42 pm, editado 2 veces
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD - Página 2 Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Invitado Mar Dic 01, 2009 8:01 pm

Yo creo que el tema del post ya está bien zanjado y aclarado por lo que se podria cerrar y asi evitar discusiones,peleas o lo que sea.

Un saludito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD - Página 2 Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Atrok Mar Dic 01, 2009 11:17 pm

No creo que haga falta cerrar semejante post, la discusión es bastante absurda.

Dart Black, volvemos a las andadas? Ya te pedimos amablemente una vez que dejases de hacer tonterías o te fueses, decidiste irte. Ahora no vengas por el mismo camino, por favor, porque en esta ocasión no habrá elección.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD - Página 2 Empty Jus!

Mensaje  Dart Blak Vie Dic 04, 2009 7:24 am

Pero hay discusion?? Vale no escribire nada de nada y todos contentitos no?
Si algun dia me da por entrar y no me "empujan" antes, sere Shyra, como siempre Cool.
Es curioso pero muchos por oidas ya me han saludado muy bien xddddddd. Lo que hace tener "nombre" jiji
Saludos.

Dart Blak

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 93
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD - Página 2 Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.