Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No soy Arysh xD

+9
Duntless
Gaughan
Brian du Bois Guilbert
Dohan
Sargon
Arkantos Yewin
Atrok
Socrimir
Zharys
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No soy Arysh xD Empty No soy Arysh xD

Mensaje  Zharys Sáb Nov 28, 2009 8:31 pm

Bueno ya que mucha gente me ha preguntado que si soy Arysh, de Torre Oscura, hago público que yo no soy Arysh xD que en Torre yo era Zharys como aquí, lo que pasa es que entré ya al final, cuando quedaba poco para que se cerrara el server.

No posteo esto porque me moleste que me lo pregunten, para nada eh!! Very Happy No me molestan las preguntas, solamente lo pongo para que se sepa Razz

Un saludo!! Smile
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Socrimir Sáb Nov 28, 2009 9:03 pm

Vale Arhys, aqui también eres pescadora? lol!

Un saludo! Razz
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Atrok Dom Nov 29, 2009 2:15 am

Yo creo que la gente te recordará más por tu avatar que por tu nick, pero es sólo una apreciación personal Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Arkantos Yewin Dom Nov 29, 2009 3:02 am

Atrok escribió:Yo creo que la gente te recordará más por tu avatar que por tu nick, pero es sólo una apreciación personal Razz

Calla calla no menciones lo del avatar que la que se lió en TO cuando se presentó... *you see hormonas de tios por doquier*. En fin, que nivel de desesperación tienen algunos xD.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Atrok Dom Nov 29, 2009 2:30 pm

Bueno, a mi me pareció más desmesurada la reacción de cierta persona del staff de TO llamando babosos literalmente a los jugadores. Sé que hay muchos defensores de Erea, pero para mi alguien que pertenece al staff siempre debe mantener cierta distancia y sobre todo respeto hacia los jugadores. Yo puedo pecar de irónico y ácido a veces, pero intento no insultar a nadie si no es alguien con quien tengo confianza y sabe que es broma.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Sargon Dom Nov 29, 2009 2:56 pm

Vamos a ver, no es solo por Zharys....
Si le das la vuelta es Shyra, como en el foro de TO. Wink

Un saludo.
Sargon
Sargon

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Dohan Dom Nov 29, 2009 3:08 pm

Discrepo, si le das la vuelta queda Syrahz Razz

Por cierto, podríais postear el dichoso avatar, que yo ya no lo recuerdo... Rolling Eyes
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Dom Nov 29, 2009 4:00 pm

Atrok escribió:Bueno, a mi me pareció más desmesurada la reacción de cierta persona del staff de TO llamando babosos literalmente a los jugadores. Sé que hay muchos defensores de Erea, pero para mi alguien que pertenece al staff siempre debe mantener cierta distancia y sobre todo respeto hacia los jugadores. Yo puedo pecar de irónico y ácido a veces, pero intento no insultar a nadie si no es alguien con quien tengo confianza y sabe que es broma.


Tú mismo, Atrok, estás opinando ahora como persona en el Off topic, y no como miembro del staff ¿no? Porque te puedo contestar que yo estuve en TO del primer al último día, y sé perfectamente qué sucedió, en qué circunstancias y por qué, y estás totalmente equivocado.

Opino que ni es el lugar ni es el momento ni son las circunstancias adecuadas para hablar aquí de lo que sucedió en otro lugar, en otro tiempo y con otras personas a las que ahora puedes citar poniendo en su boca frases de las que no pueden defenderse.

Zharys no es Shyra, yo le creo, fin de la conversación, o si ha de seguir que siga, pero no por otros derroteros que no vienen a cuento.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Gaughan Dom Nov 29, 2009 4:22 pm

Brian du Bois Guilbert escribió:
Atrok escribió:Bueno, a mi me pareció más desmesurada la reacción de cierta persona del staff de TO llamando babosos literalmente a los jugadores. Sé que hay muchos defensores de Erea, pero para mi alguien que pertenece al staff siempre debe mantener cierta distancia y sobre todo respeto hacia los jugadores. Yo puedo pecar de irónico y ácido a veces, pero intento no insultar a nadie si no es alguien con quien tengo confianza y sabe que es broma.


Tú mismo, Atrok, estás opinando ahora como persona en el Off topic, y no como miembro del staff ¿no? Porque te puedo contestar que yo estuve en TO del primer al último día, y sé perfectamente qué sucedió, en qué circunstancias y por qué, y estás totalmente equivocado.

Opino que ni es el lugar ni es el momento ni son las circunstancias adecuadas para hablar aquí de lo que sucedió en otro lugar, en otro tiempo y con otras personas a las que ahora puedes citar poniendo en su boca frases de las que no pueden defenderse.

Bien. Corramos un tupido velo, pero no eres el único que puede opinar al respecto con conocimiento de causa. Sólo coincido contigo en que ni es el lugar ni es el momento. Hablar de ese tema ahora es abrir la caja de pandora.

De todas formas Atrok está dando la percepción que tuvo como jugador en TO, que no Staff, luego no sé hasta que punto son comparables ambos casos. Independientemente estás muy acertado al decir que
Brian du Bois Guilbert escribió: ni es el lugar ni es el momento ni son las circunstancias adecuadas

Un saludo.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Duntless Dom Nov 29, 2009 4:47 pm

Que tikismiquis sois con los comentarios aveces.

No se puede negar que ante la nueva presencia femenina del momento las hormonas masculinas volaron (no hay que olvidar la poca edad de muchos de los jugadores), ojo que no hablo de que todos los hombres babosearan, y el post empezó a tomar unos caminos muy por lo lejos de lo que era, un post de presentación.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Arkham Dom Nov 29, 2009 5:24 pm

¿Estás buena? xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Duntless Dom Nov 29, 2009 7:12 pm

A ese tipo de comentarios que no vienen al caso en el foro me refiero.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Atrok Dom Nov 29, 2009 7:24 pm

Bueno, Bois, por supuesto que opino como persona y como ex-jugador de TO. Y no hizo falta estar del primero al último día para leer el post de Erea con que cerró aquél hilo. No he hecho referencia a ninguna otra cosa que no sea a aquello y tampoco he entrado a valorar a Erea en ningún aspecto, así que tampoco te enciendas Smile

Como último comentario del tema, sé perfectamente lo que dijo Erea porque dejé de jugar en TO por ese comentario en concreto, que se me ha grabado a fuego.

Siento haber removido mierda, no volveré a comentar sobre este tema Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Arkham Dom Nov 29, 2009 7:57 pm

Duntless escribió:A ese tipo de comentarios que no vienen al caso en el foro me refiero.

BROMA xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Zharys Lun Nov 30, 2009 1:50 am

Sargon escribió:Vamos a ver, no es solo por Zharys....
Si le das la vuelta es Shyra, como en el foro de TO. Wink

Un saludo.

No entiendo lo que quieres decir xD

Dohan escribió:Discrepo, si le das la vuelta queda Syrahz Razz

Por cierto, podríais postear el dichoso avatar, que yo ya no lo recuerdo... Rolling Eyes

Uff ya ni me acuerdo de dónde lo saqué xD


Atrok escribió:Bueno, Bois, por supuesto que opino como persona y como ex-jugador de TO. Y no hizo falta estar del primero al último día para leer el post de Erea con que cerró aquél hilo. No he hecho referencia a ninguna otra cosa que no sea a aquello y tampoco he entrado a valorar a Erea en ningún aspecto, así que tampoco te enciendas Smile

Como último comentario del tema, sé perfectamente lo que dijo Erea porque dejé de jugar en TO por ese comentario en concreto, que se me ha grabado a fuego.

Siento haber removido mierda, no volveré a comentar sobre este tema Smile

Atrok, iba a decirte cuando posteaste tu primera respuesta aquí, que no me cerraras el hilo, en plan broma y sin ánimo de ofender a nadie, pero me da que me lo callo. Iba a decir varias cosas opinando al respecto pero creo que mejor dejar de remover mierda, como bien dices tú y tienes razón.


Arkham escribió:¿Estás buena? xd.

¬¬' Mad (es broma, ya sé que es broma xDD)


Dios mío, el dichoso avatar ha creado más polémica que Belén Esteban con la Campanario xDDDDDD

Para los que no conozcan el avatar, y el lío que se ha formado, creerán que era una foto cochina xDD pero para nada eh!! xD
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Nov 30, 2009 1:59 am

Despues de leer todo lo desvirtuado que ha quedado el tema inicial podemos sacar en deduccion que Zharys no es Arhys. Y os lo puedo decir de primera mano, que mejor que yo no lo sabe nadie xD.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Duntless Lun Nov 30, 2009 2:11 am

Yo también puedo afirmar eso, que no son la misma persona, además que para el que me conoce de TO sabrá que coincidí con ambas en la epoca de TO.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Invitado Lun Nov 30, 2009 2:28 am

Yo me he perdido...hace rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Nex Vader Lun Nov 30, 2009 5:44 pm

Reconozco que yo también tuve mis dudas, pero tras preguntar a Duntless y luego a la propia Shyra, descubrí que no era ella (que por cierto se llamaba Aryhs, no Arysh).


Última edición por Nex Vader el Lun Nov 30, 2009 9:53 pm, editado 1 vez (Razón : Por petición de Atrok XD)
Nex Vader
Nex Vader

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Atrok Lun Nov 30, 2009 6:10 pm

Nex, precisamente ahí es donde no quería que entrase el post. Podrías editarlo y quitarle esas cosillas?
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Sargon Lun Nov 30, 2009 8:52 pm

Ah pues si nombro a mi primo carnal ya si que ibais a poneros a canturrear todos de el .
Sargon
Sargon

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Dart Blak Lun Nov 30, 2009 9:35 pm

Zharys escribió:, lo que pasa es que entré ya al final, cuando quedaba poco para que se cerrara el server.

Uff, Por fin!!! ya acabas de explicar por que casi le plagiaste el nick a la pobre Aryhs, cuando ella todavia jugaba.

Dart Blak

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 93
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Nov 30, 2009 10:17 pm

Dart Blak escribió:
Zharys escribió:, lo que pasa es que entré ya al final, cuando quedaba poco para que se cerrara el server.

Uff, Por fin!!! ya acabas de explicar por que casi le plagiaste el nick a la pobre Aryhs, cuando ella todavia jugaba.

No se lo plagió, ya que no nos pusimos a buscar los nombres de todos los miembros registrados para ver cual le gustaba y hacer unas pequeñas modificaciones. Date cuenta que era la primera vez que jugabamos al UO en TO (y en cualquier otro lado) hicimos la historia y punto. Imaginate la cara que se le quedó a Zharys (y a Arhys tb seguro) cuando vio que habia una que se llamaba casi como ella xD.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Zharys Lun Nov 30, 2009 11:33 pm

Dart Blak escribió:
Zharys escribió:, lo que pasa es que entré ya al final, cuando quedaba poco para que se cerrara el server.

Uff, Por fin!!! ya acabas de explicar por que casi le plagiaste el nick a la pobre Aryhs, cuando ella todavia jugaba.

Plagiar? Si cuando me hablaron del UO y quise jugar, ni me había metido al foro cuando buscaba nombre para mi personaje, y aparte de eso, prefiero ser original antes que ponerme a plagiar nombres y me digan "anda, si eres como tal..."

Fue pura casualidad. Si llego a saber todo el lío que se forma me pongo de nick Plutarco y el avatar de un orco xDD
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Pues si...

Mensaje  Dart B Mar Dic 01, 2009 5:17 am

Pues si, ya noto esa originalidad xddd. En fin da igual, esta visto que tu nick es cosa del Azar...ys Shocked

Dart B
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No soy Arysh xD Empty Re: No soy Arysh xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.