Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

+5
Dohan
Atrok
Slann
Macrimer
NoXFeR
9 participantes

Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  NoXFeR Vie Nov 27, 2009 1:39 am

Hoy se ha dado el caso: Hemos necesitado transportar un cuerpo y la situacion ha sido de chiste .... 3 individuos cortando como poseidos para poder descuartizar un cadaver (roleando que lo transportabamos) y para colmo nos han hecho falta mas de 50 golpes .....

Prongo la posibilidad de poder transportar cadaveres con algun comando o sino reducir considerablemente la numero de golpes para descuartizar ( entre 5 y 10 golpes, los suficientes para las extremidades y la cabeza )

Un saludo.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Re: Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  Macrimer Vie Nov 27, 2009 1:46 am

A ver si ahora va a ser Atrok el de Saw y nos ve mientras nos matamos y descuartizamos todos xDD
Macrimer
Macrimer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Re: Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  Slann Vie Nov 27, 2009 1:56 am

Está puesto a propósito para que no sea matar a alguien y ocultar las pruebas rápidamente. Lo suyo seria un comando que transformara un cuerpo a objeto muy pesado (y viceversa) que apareciera en tu mochila, y encima mensajes de *ves a nosequien transportando un cuerpo sin vida*
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Re: Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  Atrok Vie Nov 27, 2009 10:49 am

Esto ya se propuso y se desestimó por varios motivos, para más información, buscar el post.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Re: Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  NoXFeR Vie Nov 27, 2009 2:19 pm

Pero entonces damos una ventaja muy poco rolea para que directamente te descubran ....

No se puede barajar la idea de poder coger un cuerpo del suelo, como un objeto muy pesado?? es rolero y dificulta la huida de un asesino.
O que descuartizarlo tarde mas tiempo pero con muchos menos golpes ....

Dejarlo como esta me parece un error.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Re: Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  Dohan Vie Nov 27, 2009 3:00 pm

NoXFeR escribió:Pero entonces damos una ventaja muy poco rolea para que directamente te descubran ....

Es precisamente para eso, o para dejar el cadaver y que un forense lo pueda estudiar. A mi me parece muy acertado.
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Re: Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  Guinevere Vie Nov 27, 2009 3:18 pm

Una pregunta... ¿el problema es solo el peso? ¿No se puede coger el objeto (el que sea) y sin meterlo en la mochila, transportarlo hasta donde sea? Porque yo he hecho eso con cosas que no podía meter en la mochila por ser muy pesadas. Van como en el aire, no sé si me explico.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Re: Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Vie Nov 27, 2009 3:24 pm

Guinevere escribió:Una pregunta... ¿el problema es solo el peso? ¿No se puede coger el objeto (el que sea) y sin meterlo en la mochila, transportarlo hasta donde sea? Porque yo he hecho eso con cosas que no podía meter en la mochila por ser muy pesadas. Van como en el aire, no sé si me explico.

No, no se puede, el cuerpo se queda en el sitio y no hay manera de levantarlo. Lo que hacemos ahora es trocearlo, meterlo en un saco y simular que lo llevamos a cuestas (pesar sí que pesa lo suyo). Luego ponemos una capa en el suelo y se supone que bajo ella está el cadáver, en realidad la bolsa con el cuerpo destrozado, para luego, si es menester, dejarlo sobre el altar en el funeral, que no deja de tener su sentido si cambiamos la bolsa por un cofre un poco más aparente.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Re: Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  NoXFeR Sáb Nov 28, 2009 12:21 am

Pues la verdad, cualquiera de las alternativas propuestas aqui me parecen muy buenas ...

Que opina el staff?

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Re: Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  Smaug Coath Sáb Nov 28, 2009 4:08 pm

Lo que dice Bois es lo que hacemos ahora, y no estaría mal que se hiciera un convenio entre jugadores para rolear eso. Me explico: 10 jugadores alrededor de un cadáver hablando de su muerte, uno se encarga de trocearlo mientras revienta a emotes a la plebe (*Aviva el fuego*), el cadaver con 3 ramas ardiendo debajo; ¿Resultado? solo 3 o 4 de los jugadores consiguieron leer e intuir que lo que se estaba haciendo era incinerar el cadáver, cosa obvia, y al tirarlo a la basura "esparcir las cenizas al viento", ésto ya no tan obvio. Por supuesto no faltaron los comentarios de fondo "¡Escoria!", "No profaneis el cuerpo", etc... normal ya que el mensaje informativo de trocear un cadaver canta a tres pueblos Laughing.

De ésto ya se habló, como se ha dicho, así que supongo que nos podríamos conformar poniendonos de acuerdo para hacer ojos ciegos e imaginarnos una incineración a base de dagas.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Re: Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  Invitado Sáb Nov 28, 2009 4:51 pm

Recuerdo una situacion, la de la cueva, en la que ocurrio eso, y vi como se indicaba entre parentesis que lo que se intentaba era "transportar" el cuerpo, y algunos hacían ojos ciegos ante eso, y seguian con los comentarios inrol en plan ofendidos ante el acto. Mas tarde, me encontraba trozos del cuerpo por ahí, no lo tiraron.

Sería estupendo ponernos de acuerdo como dice Smaug, en un sentido o en otro, para que no se repita, porque que unos jugadores roleen que estan transportando un cuerpo entristecidos, preocupados... y otros diciendo barbaridades queda muy mal. Y después comprometernos a tirarlo a la basura y no dejarlo por ahí escondido. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Re: Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  Arkham Sáb Nov 28, 2009 6:18 pm

Por mi de acuerdo, siempre que veía a alguien descuartizando rodeando de gente, intuía que era para "transportar" el cadáver.

Aún asi, si se pilla infraganti a un asesino descuartizando un cadáver el solito en el bosque, no dudaré en verle como Hannibal Lecter.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Re: Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  NoXFeR Sáb Nov 28, 2009 7:51 pm

Pues yo no creo que haya que ponerse deacuedo, mas cuando se pueden hacer las cosas bien hechas ....

Se puede reducir el descuartizamiento a 10 golpes ...
Se pude crear un comando para transportar el cuerpo como un objeto pesado.
Se pude hacer que el cadaver sea transportable, como algunos mineros hacen con 200 lingotes, poco a poco y por el suelo.

Vale que un Forense tenga derecho a identificar un cadaver, pero un asesino tambien deberia tener derecho a poder ocultar las pruebas si se lo curra bien.
Ademas, que un forense no tiene porque ser guerrero y poder llevar un cuerpo, antes de que desaparezca, para que lo vea en la cuidad, tampoco es mala idea ....

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Re: Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  Invitado Sáb Nov 28, 2009 10:02 pm

En el post "Trocear cadáveres" propusieron aumentar el tiempo de descuartizar, y lo hicieron, no me parece bien pedir lo contrario ahora. Ahí mismo se habló de transportar el cadáver y ya se desestimó por el staff.

Asesinar es un delito muy grave, no creo que se le tenga que dar facilidades, si como dices, un asesino se lo curra bien, el sitio, la hora etc. debería coger a la victima en el momento y situacion que le permitan descuartizar o en su defecto dejar el cuerpo. Los forenses creo que solo pueden saber, como mucho, el sexo, la destreza y fuerza y el arma o veneno con que se cometió el crimen, sobre esto, se puede usar un arma no habitual, por ejemplo, y ya desconcertar a los que quieran descubrirlo, vaya, que un asesino que se lo monte bien realmente puede cubrirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Re: Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  Atrok Dom Nov 29, 2009 2:00 am

Atrok escribió:Esto ya se propuso y se desestimó por varios motivos, para más información, buscar el post.
El staff opinó esto hace tiempo Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos Empty Re: Descuartizar cuerpos o la posibilidad de trasnportarlos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.