Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo quiero seguir jugando con ustedes.

+23
Slann
Azarquiel
Veloc
Neonzard
sansay
Lobo_Negro
Yancai
Asth
Zell
Salomon
grenwolf
Setzer
Kerohs
Neisseria
Ged
Kara
Mirgrof
Tania
Radmir
Gil Amarth
Tulky
Nai
Arkul
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Tania Sáb Dic 03, 2011 3:22 am

El juego lo hicieron gratuito hace ya tiempo, lo que si quedan son las dugeons nuevas y mas molonas que son de pago, pero eso no quita que las desbloqueadas (gratis) esten guapas [algunas son realmente largas y complicadas].

Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Kara Sáb Dic 03, 2011 7:36 am

dios pero dejaros de decir servers de uo con 60 users online de los cuales 50 son bots macreando xD
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Neisseria Sáb Dic 03, 2011 3:23 pm

Kara escribió:dios pero dejaros de decir servers de uo con 60 users online de los cuales 50 son bots macreando xD

Bueh, si entramos los 30 que debemos ser en este server, y roleamos, casi que desbancamos a todos los yayos del nuevo server a donde vayamos, sea cual sea. Razz
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Veloc Sáb Dic 03, 2011 8:11 pm

me apunto aaunque soy nuevo en la comunidad, sugiero el Uo, para volver no hay nada como ultima Smile
Veloc
Veloc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Azarquiel Dom Dic 04, 2011 12:16 am

Hola a todos. No me conoceis (algunos a lo mejor se acuerdan de mi de Torreoscura o de los primeros dias por aqui: Akul, Nai, Bois, Atrok, Tulky...Era Azar y creo que fui el primer herrero de senderos...en fase Delta creo que era...xd), en torreoscura funde NuevaBritain (eso a lo mejor ayuda a refrescar la memoria) y recuerdo ciertos piques de bagball con cierto gm de aqui...xD

Queria indicar que antes de poner este post hable con algun miembro del staff y me dio su permiso para ponerlo. Ahora solo vosotros debeis decidir si quereis o no.

Pero bueno, queria invitaros a otro server de UO. Su nombre es 13 sellos, es totalmente custom, empezamos desde cero con base en runuo, nuevo mapa, cambio en habilidades, objetos...

Soy GM de este server, y me comprometo a daros personalamente la bienvenida y a ayudaros en la medida de lo posible.

No os puedo dejar el link ya que no me deja el foro poner enlaces (soy nuevo...xd)

Pero poniendo en google 13 sellos y os aparecera el primero


OS aconsejo una visita antes de decidir nada. Si entrais preguntar por mi, soy Phelan y como dije GM de los 13 sellos.

Un saludo.

PD: Me ENCANTARIA (asi en mayusculas y todo) ver por aqui algunos de los que me enseñaron a jugar a UO.
PD2: Si alguno/a teneis alguna duda, mandadme un pm a traves de este mismo foro.

Os espero! Very Happy

Azarquiel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Radmir Dom Dic 04, 2011 3:44 am

Hola he encontrado el foro supongo que sera este http://www.los13sellos.net/foro/index.php

He intentado crearme una cuenta en el foro pero esta esta desactivada la opcion.
Radmir
Radmir

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Kerohs Dom Dic 04, 2011 4:38 am

Se supone que 13 sellos es PVP/PVM no es asi?

Me lo mirare, pero que conste que es por quitar el mono.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Veloc Dom Dic 04, 2011 7:54 am

Una vez estuve en 13 sellos, y a nivel de scripts y novedades puf muy bueno, el servidor tiene muchas cosas( en serio, muchas cosas) para los que les gusta el rol , en cuanto al scritp, pero a mi me va lageado no se si por ser de latinoamerica en fin...

lastima que senderos termine, la verdad en este servidor encontré algo que buscaba hace mucho tiempo en un servidor de UO, de echo ya no se si quiera jugar en otro servidor donde no se obligue a cierto nivel de rol minimo....

Sad
Veloc
Veloc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Kara Dom Dic 04, 2011 9:40 am

http://www.uogamers.com/knowledge/questions/89/How+do+I+join+UOG:+Hybrid?

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 ABurro
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Azarquiel Dom Dic 04, 2011 2:18 pm

Radmir escribió:Hola he encontrado el foro supongo que sera este xxxx
He intentado crearme una cuenta en el foro pero esta esta desactivada la opcion.

Esta temporalemente capado, pero en general-> como jugar a los 13 sellos podeis ver como entrar al server.

Azarquiel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Slann Dom Dic 04, 2011 2:35 pm

Kara escribió:Que no, tíos, que si vamos a jugar al UO nos vamos a ir a uogamers, que es el mejor que hay. Eso tenedlo claro Razz
Si es por pasar el rato, cometéis un terrible mistake si no os pasáis por este.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Zell Lun Dic 05, 2011 12:45 pm

Hoy acaban de abrir Ultima Iberia, servidor de Rol de Ultimaa.
http://www.ultimaiberia.es/ Puede estar bien si entramos todos Smile.
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  sansay Mar Dic 06, 2011 2:05 am

Os esperamos algunos estamos por alla Razz
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Arkul Jue Dic 08, 2011 7:13 pm

Yo es que sinceramente estoy cansado del UO y la vista 2D.

Como me comentó Nai, me he metido en el Lineage II Oficial. Ahora es gratuito y la verdad que vale la pena probarlo. Nunca había jugado con tanta gente junta, es impresionante ver en tu misma pantalla más de 500 personas, eso sólo en la zona en la que estás tu. Es un mundo gigante con lo cual no se me ocurre el número de personas que estará jugando a la vez. Pero en ciudades principales casi no puedo ver el suelo de toda la gente que hay.

Ahora mismo estoy sólo, me metí en un clan pero son demasiado pros, quieren todo el rato actividad, hablar por ventrilo y vivir para el juego. Eso no quiero, por lo que espero que algunos de aquí se animen a venirse y montar nuestro propio clan para irnos juntos de aventuras.

Este juego es ideal para un grupo de jugadores que jueguen juntos, se juega con partys que son grupos que se forman con diferentes tipos de personajes y ganan al mismo tiempo experiencia. Podemos ir a dungen, matar raids boss, hacer quest y multitud de posibilidades en juego de equipo. Además las clases son muy diferenciadas entre si, o sea, que si conseguimos formar un pequeño grupo de 5 o 6 jugadores podemos hacer casi cualquier cosa. Hay de todo tipo de personajes y razas. Desde elfos blancos y oscuros, Orcos, enanos, humanos y una especie de angel con una sola ala xDDD. En cuanto las clases hay de todo tipo. Unos aguantas golpes, otros hacen daño, otros curan y dan beneficios magicos a todos sus compañeros. Son magos, guerreros, etc...

Pues eso, con que formemos un grupo de 5 o 6 creo que lo podemos pasar bastante bien si nos conectamos un rato por las noches o cuando podamos.
Arkul
Arkul

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  grenwolf Sáb Dic 10, 2011 12:37 am

Repito que minecraft, que el servidor que monto gil, esta muy muy hermoso y hay mucho que explorar minar y matar! Very Happy

grenwolf

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Ax Sáb Dic 10, 2011 3:44 am

Arkul escribió:Yo es que sinceramente estoy cansado del UO y la vista 2D.

Como me comentó Nai, me he metido en el Lineage II Oficial. Ahora es gratuito y la verdad que vale la pena probarlo. Nunca había jugado con tanta gente junta, es impresionante ver en tu misma pantalla más de 500 personas, eso sólo en la zona en la que estás tu. Es un mundo gigante con lo cual no se me ocurre el número de personas que estará jugando a la vez. Pero en ciudades principales casi no puedo ver el suelo de toda la gente que hay.

Ahora mismo estoy sólo, me metí en un clan pero son demasiado pros, quieren todo el rato actividad, hablar por ventrilo y vivir para el juego. Eso no quiero, por lo que espero que algunos de aquí se animen a venirse y montar nuestro propio clan para irnos juntos de aventuras.

Este juego es ideal para un grupo de jugadores que jueguen juntos, se juega con partys que son grupos que se forman con diferentes tipos de personajes y ganan al mismo tiempo experiencia. Podemos ir a dungen, matar raids boss, hacer quest y multitud de posibilidades en juego de equipo. Además las clases son muy diferenciadas entre si, o sea, que si conseguimos formar un pequeño grupo de 5 o 6 jugadores podemos hacer casi cualquier cosa. Hay de todo tipo de personajes y razas. Desde elfos blancos y oscuros, Orcos, enanos, humanos y una especie de angel con una sola ala xDDD. En cuanto las clases hay de todo tipo. Unos aguantas golpes, otros hacen daño, otros curan y dan beneficios magicos a todos sus compañeros. Son magos, guerreros, etc...

Pues eso, con que formemos un grupo de 5 o 6 creo que lo podemos pasar bastante bien si nos conectamos un rato por las noches o cuando podamos.

Lineage es otro juego farmer koreano del monton. Si de verdad os interesa rol y estais cansados de UO, recomiendo servidores privados de WoW roleros, que los hay espanoles...

Por cierto, saludos! Razz

Ax

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Asth Sáb Dic 10, 2011 5:53 am

Pues yo en Ultima Iberia me lo estoy pasando genial! Very Happy hay pocos jugadores pero muy activos y con buen ambiente
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Kara Sáb Dic 10, 2011 1:04 pm

omg si queréis podemos irnos a rolear al mario kart
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Atrok Sáb Dic 10, 2011 2:54 pm

Apoyo lo del Mario Kart.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Radmir Sáb Dic 10, 2011 8:06 pm

Kara escribió:omg si queréis podemos irnos a rolear al mario kart

+1pero sin muerte definitiva
Radmir
Radmir

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Neisseria Dom Dic 11, 2011 8:55 pm

Asth escribió:Pues yo en Ultima Iberia me lo estoy pasando genial! Very Happy hay pocos jugadores pero muy activos y con buen ambiente

Con sansay eh...? Tomo nota para navidades ^^
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Asth Lun Dic 12, 2011 2:14 am

Neisseria escribió:
Asth escribió:Pues yo en Ultima Iberia me lo estoy pasando genial! Very Happy hay pocos jugadores pero muy activos y con buen ambiente

Con sansay eh...? Tomo nota para navidades ^^

Y Alezeta,Neonzard,Storax, creo que Gins y alguno más que seguro que me dejo
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Tania Mar Dic 13, 2011 2:36 am

Kara escribió:omg si queréis podemos irnos a rolear al mario kart

La verdad no suena mal, me pido a Bowser. Razz
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Lobo_Negro Mar Dic 13, 2011 7:06 pm

por mi parte estoy jugando lotro (lord of the rings online) esta muy bueno en especial paraun fana de tolkien como yo, vas siguiendo los pasos de la comunidad (en quests paralelas o sa no las mismas pero pasas por los mismos lugares y encuentras personajes de la historia como gandalf tom bombadil y aragorn) la verdad es bastante emocionante recorrer bree enfrentarce a los orcos o ver personajes de la epoca de bilbo XD no hay muchos hispanos pero hay muchisimas quest para hacer en equipo y aunque esta en ingles es facil hacerlas si uno presta atencion ademas es muy completo con una buena variedad de skills de crafteo para armaduras pociones y esas cosas y una bastante considerable variedad de clases ademas te dan la chance de jugar como orco o monstruo apoyando a Sauron XD y tiene unos graficos geniales ^^
Lobo_Negro
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Asth Mar Dic 13, 2011 7:30 pm

es gratuito el lotr??
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seguir jugando con ustedes. - Página 3 Empty Re: Yo quiero seguir jugando con ustedes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.