Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte definitiva

+8
Gaughan
Gil Amarth
Socrimir
Eliatar
Edirash
Brian du Bois Guilbert
Nai
Sargon
12 participantes

Ir abajo

Muerte definitiva Empty Muerte definitiva

Mensaje  Sargon Jue Nov 05, 2009 11:15 am

Hola a todos.
Como ya sabreis, mi personaje Sargon ha palmado, y creedme si os digo, que no me importa, porque no me gustaba mucho el rol que estaba haciendo, pero aun asi no era ese el momento en que queria morir, queria hacerlo mas especial... no se.

La sugerencia seria que al morir al menos tuvieses una minima, pero una oportunidad de resucitar, ya sea haciendo una quest o algo por el estilo.
Mas que nada digo esto también, porque de aqui a un tiempo va a haber muertes, seguro, y eso me lleva a la idea de que si no hay una minima oportunidad de sobrevivir, el server se va a quedar algo vacio, y la gente, sin ganas de volver a subir.

Yo mi personaje ya lo he matado, pero fue un gran disgusto, porque no queria acabar ahi, si no mas adelante.


Un saludo.
Sargon
Sargon

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Nai Jue Nov 05, 2009 11:34 am

No y ni de coña. La gracia de todo esto es que sea definitivo. La gente que entra a jugar ya lo sabe y si no le gusta que no entre.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Nov 05, 2009 11:52 am

Sic transit gloria mundi, Sargon, el día que mi pj muera me llevaré un disgusto, pero es lo que hay...

Es lo que tiene la muerte, que rara vez llega cuando uno quiere o le viene bien.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Edirash Jue Nov 05, 2009 12:27 pm

Si, todos nos llevaremos un disgusto. Yo ayer me lleve un buen susto que se me cayó el UO al lao de un limo azul que me dejó hecho una mierdecilla. Por suerte, llegue a tiempo a la ciudad. Pero ya se ha hecho hincapie desde la beta que la muerte es definitiva y no se va a cambiar... A lo mejor algún día te encuentras un Sacerdote Rojo y quien sabe... Laughing
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Eliatar Jue Nov 05, 2009 12:40 pm

Quien sabe ....

La verdad es que son muchos los que estan callendo, pero le da un gran peligro a realizar ciertas acciones, o aventurarte donde no debes, es algo que le da profundidad al rol.

Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar
Eliatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Nov 05, 2009 12:51 pm

Edirash escribió: Yo ayer me lleve un buen susto que se me cayó el UO al lao de un limo azul que me dejó hecho una mierdecilla. Por suerte, llegue a tiempo a la ciudad.

Jé, lo viví en la beta en mis carnes, y eso que el espacio de juego era muy reducido... imaginad cuando dentro de nada estemos lejos, muy lejos de la ciudad y caigamos heridos seriamente, por ejemplo en el interior de un dungeon. Los jugadores a quienes realmente les importe el personaje van a sentir lo que es la angustia vital de moverse, herido mortalmente, en una zona con trampas a muchos minutos de la ciudad...
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Sargon Jue Nov 05, 2009 1:19 pm

En ese caso me cayo para siempre.
Sargon
Sargon

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Invitado Jue Nov 05, 2009 2:46 pm

Pero para eso podrían ir los curanderos a hacer su trabajo en caso de necesidad que digo yo que para eso estan ¿no? Very Happy

Y a mi me encanta eso de que la muerte sea definitiva, tengo miedo claro, pero si se muere mi Kail, me hago otro personaje y a volver a empezar, para nada creo que se me quitasen las ganas, a no ser que fuese algo exagerado de perder muchos pjs en poco tiempo.. en cuyo caso me replantearia mi manera de jugar y volvería a intentarlo de otro modo, antes que rendirme. Pero eso de el wow por ejemplo que mueres y practicamente ni te inmutas, te da rabia si, pero por la pesadez de buscar el cuerpo y gastarte pasta en reparaciones porque emoción creo que ninguna.

Además, sin muerte definitiva, situaciones como la pasada de los juicios no hubiesen tenido cabida, y fue genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Socrimir Jue Nov 05, 2009 5:30 pm

Yo creo que la muerte definitiva es una de las cosas que hacen de este servidor algo único. Yo no se la quitaria.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Gil Amarth Jue Nov 05, 2009 5:56 pm

Pues yo no lo veo tan claro.

Desde luego que lo hace único, pero la muerte permanente es una hoja de doble filo. Por una parte te abre puertas interpretativas que de otra forma se harian imposibles, pero por otro lado choca de pleno con la jugabilidad de lo que es un juego online.
La muerte permanente es cruda, tan cruda como la realidad, y en muchas ocasiones uno se enchufa al juego para dejar de lado esa crudeza y buscar algo sencillo y no estresante.

Ya veremos como evoluciona el servidor, si aparecen los piques o se mantiene cierto civismo, pero yo no soy tan optimista como la mayoria.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Gaughan Jue Nov 05, 2009 6:13 pm

Gil Amarth escribió:Pues yo no lo veo tan claro.
Ya veremos como evoluciona el servidor, si aparecen los piques o se mantiene cierto civismo, pero yo no soy tan optimista como la mayoria.

Completamente de acuerdo. Esperemos que no se descontrole con los piques o rencores y sea muerte gratuita porque ni pizca de gracia.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Nov 05, 2009 6:19 pm

Pues yo confío en la madurez de los jugadores y en el filtro que nos permita disfrutar de gente muy válida. Para eso está el staff, en quien tengo plena confianza.

De hecho a estas alturas de server yo ya he podido matar con facilidad y también me han podido matar, pero ni era el momento ni había un porqué sólido, así que yo creo que la cosa va bien, y no veo por qué tendría que cambiar.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Gil Amarth Jue Nov 05, 2009 6:23 pm

Brian du Bois Guilbert escribió:, y no veo por qué tendría que cambiar.

Es la teoría del caos. Que aplicado a la termodinámica viene a decir que la entropia de un sistema aislado siempre tiende a aumentar. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Tulky Jue Nov 05, 2009 8:11 pm

Procuro no pensar en el futuro salvo que sea necesario. No sé si en el futuro habrá problemas: igual la gente abandona esto según pierde sus personajes, o no; igual hay rencillas y situaciones difíciles de manejar para el staff, y quizá no; quizá Senderos de Cenizas se vuelve famoso y su sistema de muerte definitiva abre puertas a un nuevo concepto de juegos online y Atrok es contratado como programador para una importante compañía de videojuegos mientras Tulky se gana la vida escribiendo en una pizarra, probablemente no; etc etc etc.

Pero lo que veo ahora me gusta y la gente parece razonablemente satisfecha. Y eso es lo único que en cierto sentido me importa.

Y un poco en ontopic, la muerte definitiva es nuestra apuesta y la mantendremos, lo cual no implica que, debido a circunstancias, replanteemos algunos detalles. Pero esa idea, Sargon, choca frontalmente con lo que pretendemos.
Tulky
Tulky
Vara

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Smaug Coath Jue Nov 05, 2009 10:13 pm

Yo, satisfecho.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Nes Jue Nov 05, 2009 10:46 pm

Yo lo veo como dice Gil, ya veremos cuando aparezca algun rol de asesino (que los habra) y veremos lo de los piques y rozes.

Nes

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Slann Jue Nov 05, 2009 10:57 pm

Cuando eso ocurra, habrá llantos. Pero vamos, cuando entras aquí, sabes explicitamente lo que hay, no vale quejarte una vez te han matado.

El problema ya no lo veo tanto en rencillas como por muertes de dudosa procedencia. ¿Y si muero por culpa de un bug? ¿Y si no puedo demostrar que mi muerte no ha sido "valida"?
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Edirash Jue Nov 05, 2009 11:20 pm

Que yo sepa, hubo alguien, ahora no me acuerdo quien, que murió por culpa de un bug, el del veneno, y se le resucitó... así que... ese no es motivo.

Yo también confío en el buen hacer de los jugadores, y que no buscarán venganzas personales... porque seguro que sale peor parado todavía... Razz
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte definitiva Empty Re: Muerte definitiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.