Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte

+5
Edirash
Smaug Coath
Socrimir
Sófilax
Atrok
9 participantes

Ir abajo

Muerte Empty Muerte

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 6:01 pm

Saludos:

Creo que sería bueno ver una forma de agilizar el crer un nuevo personaje despues que uno muere. Al menos si el personaje muere a las pocas horas de haber empezado.

Por ejemplo, en vez de mandarlo a la carcel como fantasma, podrían mandarlo al hospital o al brujo, si es que la cuenta lleva menos de 24 horas de creada o menos de una semana de creada o si los skills son menos de 250.

Es solo una sugerencia para el staff. Asi se evita que uno pase mas tiempo esperando jugar que jugando.

Esto mientras se sea noob.

Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Atrok Lun Oct 19, 2009 6:16 pm

No se te ha enviado a una cárcel, sino a la sala de los muertos. Al haber muerto tu personaje tendrás que crearte uno nuevo, mandar una nueva historia y todo ese proceso. Por eso se llama muerte definitiva me temo pale
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Sófilax Lun Oct 19, 2009 6:57 pm

Desde mi punto de vista imparcial y totalmente objetivo me parece una propuesta magnifica

PD:¿A colado?
Sófilax
Sófilax

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Atrok Lun Oct 19, 2009 6:59 pm

Si es una propuesta sobre dar un periodo de gracia a los novatos, entonces estamos en mal foro Razz
Si es así, Toxicus dilo y lo muevo a propuestas y lo contesto como propuesta Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 7:50 pm

Si. Es una propuesta.
Ojala sea mejorada con la ayuda de los demas participantes.
Gracias.

Yo llevaba jugando dos horas y ya perdi mi personaje. Será necesario escribir otra historia. Es quie quiero volver a jugar el mismo tipo de PJ, ya que no alcance a conocer mucho.

Creo que el hospital sería mejor que la sala de muertos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Atrok Lun Oct 19, 2009 8:50 pm

Bien, ya lo he movido. Si no entiendo mal, tu propuesta viene a ser un periodo de gracia para los novatos, que en vez de morir vayan al hospital. El problema de eso más que de posibilidad (que no me parece mal) es resolver el asunto primero del exploit "Como no me matan, soy un kamikaze" y segundo el de "vaya, si hace un instante estaba aquí, ¿se habrá teletransportado mágicamente al hospital?". Esos son los dos principales problemas que le veo y que sin solución, estará difícil de implementar.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 8:57 pm

se podrian perder todas las cosas al morir, excepto lo del banco.
Lo otro es que al irse al hospital, se podría estar obligatoriamente una hora en la unidad de cuidados intensivos o alguna sala similas, mientras se recupera de las heridas mortales.

Asi sería mas entretenido el juego, en vez de esperar por 24 horas que le creen un nuevo personaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 9:00 pm

Otra opcion sería en la sala de muertos poner una piedra de nuevo personaje. Te mueres y en la sala de los muertos apretas en la roca y te empiezas a hacer otro personaje.

El tema de las muertes recurrentes, es que se podria bugear el empezar con 1000 de gold.

Habría que darle una vuelta al tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Socrimir Lun Oct 19, 2009 10:31 pm

Lo de que en la sala de los muertos haya una piedra que te permita borrarte el pj y volver a crearte otro me parece una buena idea. Y dejar que el volver a escribir una historia sea algo opcional.

Para crearte la cuenta veo bien que deba ser aceptada una historia, asi se hace un pequeño filtro de la gente que realmente quiere jugar aqui, pero una vez tienes cuenta, creo que ya se ha demostrado que vale como jugador (siempre que no haya habido ninguna muestra que demuestre lo contrario). Sino, el perder un personaje puede ser un motivo bastante serio de abandono del servidor, porque seamos francos, a la perdida de tu pj, le sumamos la pereza de tener que escribir una historia y el periodo de espera que la creación de un nuevo pj conlleva.

Escribir deberia ser algo ludico, no una obligación

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Smaug Coath Lun Oct 19, 2009 10:34 pm

Debo decir que estoy totalmente de acuerdo con Socrimir, aunque personalmente me encanta escribir las historias de los personajes que interpretaré.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Edirash Lun Oct 19, 2009 10:55 pm

Pues yo no puedo estar más en desacuerdo. Escribir una historia creo que no es simplemente un filtro de jugadores, sino para que los personajes no sean completamente planos. Si se abre la veda apaga y vámonos, personajes sin ningún pasado por aquí y por allá, y no me vale eso de que si que se tiene en cuenta para interpretarlo aunque no lo escriba, porque si da pereza escribirla, también lo da para pensarla.

Me dices que podría ser motivo de abandono. Y yo a ese jugador le diría que adiós, muy buenas (por muy duro que suene). Un servidor con este tipo de características es difícil de encontrar, y si uno tiene un mínimo interés en rolear y pasárselo bien con ello seguro que se molesta en hacer la historia. Además, creo que la Vara ya ha dicho en más de una ocasión que prefiere la calidad a la cantidad. Si lo que queréis es tener el personaje de inmediato, tened una historia en la recámara haciéndola poco a poco por si vuestro personaje tuviese una desgracia algún día.
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Smaug Coath Lun Oct 19, 2009 11:01 pm

Puedes tener una historia de un personaje pensada, no veo por qué eso es sinónimo de tener un personaje plano. De hecho la concepción de cualquier idea en el pensamiento suele estar mucho mas detallada, a la hora de transcribirla a un papel el problema es que hay que hacerlo en forma de relato, y no a todo el mundo se le da bien.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Atrok Lun Oct 19, 2009 11:01 pm

Me temo que Edirash tiene razón, un personaje sin historia no tiene cabida en Senderos de Cenizas. La historia nos permite enlazar al personaje con el mundo que le rodea, nos demuestra que el personaje tiene un trasfondo y que se ha pensado algo más allá de "Quiero hacerme un guerrero llamado Hubolt". Para nosotros la historia es absolutamente imprescindible.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Atrok Lun Oct 19, 2009 11:02 pm

Y contestando a Smaug, el no tener historia no demuestra que el personaje sea plano, pero el tener historia demuestra que no lo es.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Smaug Coath Lun Oct 19, 2009 11:12 pm

Das luz a mi vida.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Radley Mar Oct 20, 2009 2:11 am

Estoy deacuerdo con Edirash y Atrok, un Pj sin historia... pierde mucho, y aunque lo pensaras sobre la marcha, dejarias al Staff un poco fuera de lugar. Solo imaginaros que la mitad de las personas que hay aqui no tubiesen historia o los que la tubiesen la inventase sobre la marcha, yo la verdad no me imagino como podria ambientar un servidor, si no tengo ni la menor idea de como iran a ser los comportamientos del resto de jugadores. Sobre todo en las intrigas politicas, que necesitas saber obligatoriamente el pasado de cada jugador para no meter la pata.

Saludos.

Radley

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Slann Mar Oct 20, 2009 2:39 am

Es que realmente la historia no importa tanto como la actitud del personaje. Aunque me haya criado en una granja, haya visto morir a mi padre por una grave enfermedad, y perdiera una pierna por el ataque de un oso (cosa que nadie pondría en duda en estos días Laughing ) lo que realmente importa es como se comporta respecto a otros pjs, que piensa de los diversos temas de actualidad, y como rolea. Realmente narrar no es igual a saber interpretar, así como saber actuar de forma coherente con tu pj.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Arkul Mar Oct 20, 2009 10:52 am

Slann escribió:Es que realmente la historia no importa tanto como la actitud del personaje. Aunque me haya criado en una granja, haya visto morir a mi padre por una grave enfermedad, y perdiera una pierna por el ataque de un oso (cosa que nadie pondría en duda en estos días Laughing ) lo que realmente importa es como se comporta respecto a otros pjs, que piensa de los diversos temas de actualidad, y como rolea. Realmente narrar no es igual a saber interpretar, así como saber actuar de forma coherente con tu pj.

No estoy de acuerdo, importa mucho la historia de tu personaje, es la única forma que tienen los GMs de introducir a tu personaje en el mundo, por medio de la historia ellos convierten a tu personaje en un habitante real de Rostow, y no a una persona anónima a la que no están preparados, ni saben como va a actuar, la historia sirve para darle un pasado, y unas pistas de como será tu personaje, que no aparezca por arte de magia en medio de Rostow. Además deberíamos estar agradecidos de que nos la pidan, eso indica que tienen en cuenta lo que hemos escrito, y que harán todo lo posible para que nuestra pequeña historia y vivencias que tubo nuestro personaje en el pasado se vean reflejadas en el transcurso del servidor, es una suerte que en ningún otro servidor, incluido los de "rol", podrás encontrar.
Arkul
Arkul

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Atrok Mar Oct 20, 2009 11:00 am

Como dije antes, la historia es imprescindible. Porque ya no es sólo el pasado de tu personaje, también define cómo van a tratar los NPC's a tu personaje actual. Es decir, no es lo mismo como tratarán los nobles a la familia Dunmore que como lo harán con los Stauton, porque han definido en sus historias pasados distintos. También habrá cierta relación entre personajes que se conocen por pasados comunes, tipos conocidos por lugares donde han trabajado o cosas que han hecho y una larga lista de cosas.

Para el planteamiento del servidor, la historia es más básica que las habilidades del personaje.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Neonzard Mar Oct 20, 2009 4:35 pm

Hablando de historias, se publicarán las que enviamos?, o se mantendrán ocultas por tema de metarol.
A mi me hace gracia leerlas
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Atrok Mar Oct 20, 2009 4:55 pm

Se publicarán las de los personajes muertos si así lo quieren sus jugadores.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.