Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limos por 100mc

+10
Smaug Coath
Guinevere
Brian du Bois Guilbert
Socrimir
Nai
Holmsteck
Atrok
Heinrick
Dohan
Arkham
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Limos por 100mc - Página 2 Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Edirash Miér Nov 04, 2009 5:02 pm

No, no estoy hablando de roleo, y mucho menos de dejar el server. Llevo mucho tiempo buscando algo así y lo he encontrado. De hecho estoy encantado con el rol de todo el mundo, y hasta el momento no tengo quejas sobre nadie. Y en mi post, no estoy hablando del rol de nadie, ya que para mí este no es un tema de roleo, sino un tema de actitud como jugador.

Yo personalmente creo que ha sido uno error del Staff que ha intentado remediar como ha podido, y lo más rápido posible, porque estoy convencido que no era la intención la de crear la "hora feliz" de la edad media. Si alguien como jugador, cree que el que te dieran 100 monedas por un limo marron era lógico, pues bueno, felicidades por haberse podido aprovechar, pero es que creo que todos coincidimos en que no tenía lógica desde ningún punto de vista, por eso no entiendo como se puede rolear dentro del juego, si no le veo ningún sentido como jugador.

Aún así, en el subforo de la Corte hasta he intentado "rolearlo" para llegar a unos precios más normales, antes de ver este post.

Y sí, admito que en ocasiones soy muy radical. Pero es que me repatean mucho estas cosas, ya que me parecen completamente injustas para aquellos que intentan no aprovecharse de nada.
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc - Página 2 Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Arkham Miér Nov 04, 2009 5:11 pm

Edirash, no recuerdo haberte llamado triste ni denigrado en ningún momento, asi que tus faltas de respeto gratuitas te las reservas para otras personas por favor.

Todo lo que tenía que decir de esta enorme tonteria ya lo he dicho, asi que por mi parte asunto cerrado.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc - Página 2 Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Atrok Miér Nov 04, 2009 5:12 pm

Edirash, lo importante es que tú te diviertas. Yo personalmente cuando era jugador me daba igual ver a gente enriquecerse con este tipo de cosas. Ha sido una cagada nuestra, pero luego está en cada jugador cómo lo quiera afrontar. A mi como jugador me habría dado igual que alguno se enriqueciera por un fallo así, yo iba a ganar el mismo dinero que sin fallo y me iba a divertir lo mismo. Al final, todos tendremos el pj a tope y listo.

Una nota adicional, como veréis en estas medidas casi siempre se benefician los guerreros y es porque son el motor de la economía y su único origen de ingresos es matar monstruos. En el combate se gastan armas, ropas y armaduras, además de que los combatientes necesitan curaciones. Comida necesita todo el mundo, así que eso es un chollo siempre Razz

Lo que intentamos es ir dando compensaciones al resto de jugadores. Primero fue a los plebeyos, ahora le toca el turno a exploradores, brujos y sacerdotes. Iremos rotando poco a poco a medida que la trama vaya avanzando.

Y al próximo que vuelva a proferir cualquier clase de comentario vejatorio lo baneo un par de días.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc - Página 2 Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Edirash Miér Nov 04, 2009 5:21 pm

Atrok escribió:Edirash, lo importante es que tú te diviertas. Yo personalmente cuando era jugador me daba igual ver a gente enriquecerse con este tipo de cosas. Ha sido una cagada nuestra, pero luego está en cada jugador cómo lo quiera afrontar. A mi como jugador me habría dado igual que alguno se enriqueciera por un fallo así, yo iba a ganar el mismo dinero que sin fallo y me iba a divertir lo mismo. Al final, todos tendremos el pj a tope y listo.

Sí, eso lo tengo claro, pero como digo me repatean mucho estas actitudes que me parecen injustas para todos, básicamente porque quieras o no, afectan en el rol. De todas formas, por mí parte hago la vista gorda y aquí no ha pasado nada. Para mí ese dinero nunca ha existido.

Y Arkham, no te confundas. Creo que en todo momento he sido respetuoso. Si te has dado por aludido por ser el autor del post, pues lo siento. De hecho aplaudo tu actitud por denunciarlo, y por supuesto como he dicho creo que has conseguido ese dinero sin ninguna mala intención.

Pero vamos, Atrok, que de todas formas basta con cerrar el post. Aquí ya no hay nada más que hablar.
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc - Página 2 Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Atrok Miér Nov 04, 2009 5:24 pm

Soy muy contrario a cerrar posts. Considero que todos somos mayorcitos y que escuchamos cuando nos hablan. Y si digo que nada más de esa clase de comentarios, se acaban. Y si los hay, pues ban. No voy a poner las cosas fáciles para que estallen por otro lado. Sólo he cerrado un post hasta ahora y porque son dos personas que sé que no tienen remedio y que saben que se la juegan si cruzan la línea aunque sea un poquito otra vez.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc - Página 2 Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Edirash Miér Nov 04, 2009 5:27 pm

Entonces no digo nada. Yo por mi parte asunto zanjado.

Pero me gustaría remarcar a Arkham que no se lo tome como algo personal, porque no era ni mucho menos mi intención.
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc - Página 2 Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Arkham Miér Nov 04, 2009 5:33 pm

Por mi parte no hay problema hombre. Últimamente uso el rollo Zen y eso, el traaaanqui para todo xd.

Si quieres me das un besito y te perdono xd. I love you


Última edición por Arkham el Miér Nov 04, 2009 6:53 pm, editado 2 veces
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc - Página 2 Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Balin Miér Nov 04, 2009 6:20 pm

Question Llevo preguntando estos dias atras que para que eran las esencias de limo y nadie sabia nada, ahora me entero de que se pueden vender en la torre de brujos (si dices vender no te lo compran tienes que arrastrarselos al pj??) y ahora me entero que se vendian a 100gp la unidad...

Tenia 105 esencias marrones, 68 esencias rojas, 37 esencias verdes, 12 esencias grises, 5 azules; si lo hubiera sabido antes hubiera ganado 22700gp y ahora con el cambio he ganado 4000gp

P.D:Con el dinero ganado me voy a comprar una soga y una silla
Balin
Balin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 33
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc - Página 2 Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Smaug Coath Miér Nov 04, 2009 8:55 pm

Por 4000 monedas pidele a alguien que te asesine. Arkham, tas flipao si crees que a alguien se le va a pasar por la cabeza darte a ti un besito.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc - Página 2 Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Eliatar Jue Nov 05, 2009 11:31 am

NO es quejeis tanto que algunos artesanos no tenemos ni un cobre de sobra, y no podemos ni siquiera entrenarnos Mad

Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar
Eliatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc - Página 2 Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.