Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limos por 100mc

+10
Smaug Coath
Guinevere
Brian du Bois Guilbert
Socrimir
Nai
Holmsteck
Atrok
Heinrick
Dohan
Arkham
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Limos por 100mc Empty Limos por 100mc

Mensaje  Arkham Miér Nov 04, 2009 1:43 pm

Siento jodernos el chollo y tal, pero me parece una salvajada que un bicho tan simple de matar y que sale a cientos en la cueva se compre por 100 monedas. En 15 minutos me he sacado 5000 monedas y sin ser guerrero, ni me quiero imaginar lo que debe ser matarlos de un golpe. Además de que está todo el mundo matando limos a muerte en la cueva, como es de esperar, parece eso una discoteca.

Supongo que los brujos pedirán una cantidad determinada, pero es que veo que vamos a estar aprendiendo habilidades a 100 hoy mismo.

Lo dicho, demasiado dinero para un bicho tan simple. Lo justo sería que diesen 10 o 20 por esencia, aunque me joda a mi mismo.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Dohan Miér Nov 04, 2009 1:51 pm

No es mala idea rebajarlos un poco, y también escalarlos según su dificultad, que un limo marrón que se muere si le asustas y hay a patadas vale lo mismo que uno verde, que esta más allá de las trampas, envenena y aguanta más daño o uno gris que nunca sabes dónde lo vas a encontrar.
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Heinrick Miér Nov 04, 2009 1:55 pm

Si es verdad, esta completamente descompensado. Habria que echarle un ojo revisor.

Un Saludo,

Heinrick
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Atrok Miér Nov 04, 2009 2:00 pm

Esencias:

Marrón y roja: 10 monedas.
Gris y verde: 20 monedas.
Azul: 150 monedas.

Hierbas:

Todas a 50 monedas. Menos ajo Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Arkham Miér Nov 04, 2009 2:09 pm

Perfecto, ahora me parece genial.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Holmsteck Miér Nov 04, 2009 2:20 pm

Pues yo tengo que reconocer que antes me lo estaba pasando bomba Rolling Eyes ¡¡ esto era más divertido que coser !! Laughing
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Arkham Miér Nov 04, 2009 2:24 pm

La verdad es que cuando nos hemos encontrado en la torre de los brujos, tu PJ parecia poseida por una risa descontrolada de la ostia xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Holmsteck Miér Nov 04, 2009 2:31 pm

Arkham escribió:La verdad es que cuando nos hemos encontrado en la torre de los brujos, tu PJ parecia poseida por una risa descontrolada de la ostia xd.

Pues tengo que reconocer también que en ese momento mi personaje era mi fiel reflejo Laughing me echaban los ojos chiribitas Laughing


P.D.: Yo solo me he sacado 2.500 monedas, pero solo de imaginar lo que me podía sacar ya me estaba emocionando Laughing


Última edición por Holmsteck el Miér Nov 04, 2009 2:35 pm, editado 2 veces
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Nai Miér Nov 04, 2009 2:33 pm

¿Y los que no hemos podido sacar 5k de monedas de cobre nos jodemos?
Por que yo ahora mismo no tengo un chavo, y no me voy a pasar 4 horas matando limos para sacar 1k.

No creo que se pueda poner pero se puede hacer en forma de quest o cuota? Que el Brujo solo compre 20 limos a 100 monedas por pj o algo asi.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Socrimir Miér Nov 04, 2009 2:36 pm

Nai tiene razón, a mi me ha pasado igual, llevo acumulando esencias mucho tiempo y si hubiera visto esto media hora antes me habria sacado mucho mas. No es justo que otros lo hayan hecho.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Atrok Miér Nov 04, 2009 2:37 pm

No, no es justo. Pero unas veces ganan unos y otras pierden otros.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Nai Miér Nov 04, 2009 2:43 pm

Lo que viene a decir que siempre pierden otros y siempre ganan unos...
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Miér Nov 04, 2009 2:44 pm

Bueno, Nai, qué se le va a hacer, los que conectamos por las tardes/noches al juego nos lo hemos perdido, probablemente varios de los que se han beneficiado de esta suerte de los limos no podrán entrar por las noches y se hayan perdido quests, mala suerte hoy para nosotros Smile

P.D. ...y conste que mi pj está ahora mismo en -23.000 Embarassed
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Dohan Miér Nov 04, 2009 2:46 pm

El mismo día que subieron los corazones de kestel al triple, apenas alguna hora antes, entregué veintitantos corazones, podría haber ganado muchísimo más esperandome un poco, pero bueno, no sabía que iba a ocurrir eso.

Así mismo, se puede suponer que hoy alguien después de aceptar un generoso pago por los limos se ha reido del pobre brujo comprador y este ha decidido tomar cartas en el asunto para no ser estafado más. En sí es como los eventos aleatorios típicos de los rpgs, dependen de la suerte y la oportunidad e incluso, de la fluctuación del mercado.
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Heinrick Miér Nov 04, 2009 2:54 pm

Dohan escribió:El mismo día que subieron los corazones de kestel al triple, apenas alguna hora antes, entregué veintitantos corazones, podría haber ganado muchísimo más esperandome un poco, pero bueno, no sabía que iba a ocurrir eso.

Idem.

Atrok escribió:No, no es justo. Pero unas veces ganan unos y otras pierden otros.

Amen.

Un Saludo,

Heinrick
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Guinevere Miér Nov 04, 2009 2:58 pm

También estamos los que no nos beneficiamos ni antes ni ahora, porque nuestros pjs no pueden matar un mísero limo del color que sea. Así que enhorabuena a los que han podido sacar ese beneficio extra Smile
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Smaug Coath Miér Nov 04, 2009 3:00 pm

Bueno supongo que esas medidas han sido tomadas porque los guerreros no tenían ingresos. No es una medida para que todos se beneficien, los recolectores han tenido a Dymas mucho mas tiempo que los guerreros, por ejemplo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Arkham Miér Nov 04, 2009 3:04 pm

No creo que por que una situación sea injusta y los propios jugadores que nos estabamos beneficiando de ella lo denunciemos, todos los demás tengan que benefiarse también simplemente por "no haber estado". Yo entrege casi 400 troncos de pino una hora antes de que subieran el precio al triple y ¿me visteís quejándome?. Bua la de pasta que me hubiera sacao si hubiera esperao un poquito.

Por mi parte, un 10 para staff por reaccionar tan rápido ante el caos económico que esto hubiera traido.

Estos pensamientos negativos destrozan mi chi, me voy a fluctuar los chakras que el aura esta muy turbia!
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Atrok Miér Nov 04, 2009 3:05 pm

Os olvidáis que también se recogen plantas?? Lo digo por eso de que esto es bueno para guerreros y blah blah blah Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Miér Nov 04, 2009 3:07 pm

Arkham escribió:No creo que por que una situación sea injusta y los propios jugadores que nos estabamos beneficiando de ella lo denunciemos, todos los demás tengan que benefiarse también simplemente por "no haber estado".

A título personal, y es mi opinión, un diez para ti, quiero pensar que habrá habido otros jugadores que han pensado que estaba exagerado y que también iban a decirlo en el foro, pero tú has sido el único que lo ha hecho.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Holmsteck Miér Nov 04, 2009 3:19 pm

Yo estas cosas las veo como algo temporal. Cuando estaba lo de los troncos y todo eso, yo escuchaba mientras cosía sentada en la banqueta toda aburrida, como Dymas decía x troncos/hierro/corazones de kestel son tantas monedas, y yo siempre he pensado que anda que no tenía que coser yo para sacar ese dinero. Pero vamos, nunca me ha importado, porque sabía que en otra ocasión habría cosas en las que podría aprovecharme yo, y en otras ocasiones se aprovecharian otros. No le veo yo la menor importancia, unas veces salen cosas para unos y otras para otros.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Edirash Miér Nov 04, 2009 4:24 pm

No sé si debería decir lo que pienso, porque seguro que sienta mal a más de uno, o no, quien sabe, a saber si hasta me lo moderan para no causar un conflicto, que por otro lado entendería si el staff lo ve oportuno. Pero es que me parece muy triste lo que he visto hoy. Yo me he sacado unas 1200 monedas de cobre porque he querido, porque podría haberme sacado muchííísimo más, ya que tenía 10 esencias guardadas y solo he matado dos limos en la cueva para comprobar el precio, y aún así sigo bastante pobre, muy a pesar mío, ya que he sacado más de lo que ya tenía guardado.

Pero digo que me parece triste por varias cosas.

Primero, me parece de pésimo jugador el aprovecharse de esto, y luego venir aquí a denunciarlo o a aplaudir la propuesta, cuando ya te has llevado tu pico. Aún así, quiero entender y de hecho me voy a creer que se ha hecho sin ninguna mala intención, ya sea porque los ha entregado todos de golpe y se ha encontrado con lo sorpresa, o lo veía "normal", aunque muy normal no debía ser si a todos les parece bien la propuesta.

Segundo, que la gente se queje de no haberse podido aprovecharse, aunque por otro lado entiendo que estas personas posiblemente se sientan influenciadas por el primer punto.

Y tercero, si tan mal lo veis todos, tirad el dinero que habeis conseguido (yo por mi parte ya lo he hecho), ya que supongo que los GMs nada pueden hacer para remediarlo. Que parece que muchos jueguen con la idea de aprovechar el más mínimo "despiste" (ya que no es un fallo en sí), para hacerse ricos, en lugar de divertirse con la dificultad del servidor, ya que tengo entendido que la idea en un principio era que fuese complicado conseguir dinero. Ya pasó con los animales de granja y ha vuelto a pasar con esto.

Allá cada cual con su conciencia, pero estas actitudes de verdad es que le quitan las ganas de jugar a cualquiera.
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Miér Nov 04, 2009 4:43 pm

Hombre, Edirash, sin querer quitarte la parte de razón que tienes, creo que no es necesario llevar las cosas hasta ese extremo.

Simplemente puedes constatar que se dan actitudes y comportamientos para todos los gustos: desde quien corre a hacer caja entre carcajadas y ojos desorbitados hasta quien hace caja y comenta lo excedido hasta quien en un examen de conciencia decide que es injusto y borra las ganancias. Eso ya va en el modo de ser de cada persona. Pero creo, de verdad, que no es para tanto. En este server, si a algo anima la actitud del 95 % de los jugadores, es a seguir jugando. Recuerdo (modo abuelito cebolleta on) cuando en Tierras Baldías, allá por el año 2000, jugábamos a UO y no encontrabas a casi nadie que interpretara su pj, todo era un mar de "sux" "lol" "rolf", habríamos dado todo el oro de Britania por encontrarnos un grupo de jugadores como el que hay hoy en Senderos de Cenizas. Así que creo que hay 95 motivos sobre 100 para seguir jugando y olvidar esas ganas de dejar el server ¿no crees? Yo por mi parte cada día estoy más agusto: casi toda la gente que conocía funciona como yo esperaba y la gente nueva me está dando una lección de buen jugar y buen estar.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Gaughan Miér Nov 04, 2009 4:49 pm

Holmsteck escribió:Yo estas cosas las veo como algo temporal. Cuando estaba lo de los troncos y todo eso, yo escuchaba mientras cosía sentada en la banqueta toda aburrida, como Dymas decía x troncos/hierro/corazones de kestel son tantas monedas, y yo siempre he pensado que anda que no tenía que coser yo para sacar ese dinero. Pero vamos, nunca me ha importado, porque sabía que en otra ocasión habría cosas en las que podría aprovecharme yo, y en otras ocasiones se aprovecharian otros. No le veo yo la menor importancia, unas veces salen cosas para unos y otras para otros.

Completamente de acuerdo. Mi personaje sabía del precio desmesurado de los limos, pero... espera...
¿Un campesino matando bichos? Yo creo que no... había mucho trabajo en el campo...

No sé, a mí me decepcionó un poco cuando Dymas pagaba demasiado bien la madera/hierro y veías leñadores/mineros por doquier y dudo que el 90% de todos esos siguieran talando/minando cuando Dymas ya no pagaba eso. El concepto es bastante sencillo, tu personaje tiene su personalidad y en ocasiones, un oficio. Si casualmente su oficio le da más dinero circunstancialmente (siempre que no sea bug), perfecto y sino pues ya llegará. Pero ir cambiando cada día de oficio para estar siempre en la cresta de la ola... deja un tanto que desear, aunque supongo que siempre se puede decir que la personalidad de quien interpretas es la de un hombre que quiere dinero y hace lo que sea para tenerlo o un oportunista. Cada uno a lo suyo, a mí no me divierte matar criaturas por eso no interpreto a un guerrero y me da igual el dinero que pueda sacarme; para lo poco que puedo jugar al día quiero pasarmelo bien.

Ni tanto ni tan poco, supongo.

Un saludo.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Dohan Miér Nov 04, 2009 5:00 pm

Edirash, yo como jugador, estoy de acuerdo con la propuesta; pero por el otro lado, está mi personaje, que ha oido al pregonero anunciar la compra de esencias, ha hecho negocios con el brujo y la próxima vez se llevará un chasco porque ya no las compra al mismo precio. Aparte, si has visto la cueva esta mañana, no creo que nadie haya sacado hoy de ahí mucho más de 15 esencias, había más personas que limos XD
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limos por 100mc Empty Re: Limos por 100mc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.