Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que conocen el camino, para los que lo desconocen, y para todos aquellos perdidos.

Ir abajo

Para los que conocen el camino, para los que lo desconocen, y para todos aquellos perdidos. Empty Para los que conocen el camino, para los que lo desconocen, y para todos aquellos perdidos.

Mensaje  Setzer Vie Sep 16, 2011 4:24 am

Placido, camina sonriendo y ansioso hacia la puerta de la posada. Llegando a ella, se para un momento para observar cuidadosamente el resto de carteles colgados;

- Si, esta parte despejada de carteles servida para poner el mio.

Con ansias de ayudar al necesitado y recordar a las personas la importancia de los Dioses en sus vidas cotidianas, se apresura en colocar perfectamente su anuncio:

Por la gracia que me ha sido otorgada por los siete, y por un bien común para Albor y sus habitantes.
Yo Placido, humilde siervo de los siete, os invito a formar parte de una religión flexible, en la que todos podréis ser participes de ella, siendo así, esta nueva religión llamada FIDES SEPTEM tendrá como fin un justo equilibrio entre aquellos fieles que adoran tanto a alguna de nuestras maravillosas Divinidades como a todas a la vez.
El raciocinio, la piedad y la justicia serán los tres pilares básicos de FIDES SEPTEM.

Cito a todo aquel interesado devoto, y también a todo aquel que se haya alejado de la Senda de los Dioses a que sea participe en mi Ceremonia Santificada al Sacerdocio.

Aprovechando la resolución de la candidatura para Consejero de Logística (Domingo a las 21:00). Celebrare la misa justo posteriormente despues de estas.

Espero abran sus corazones a los Dioses, los cuales siempre han velado por todos nosotros.

Un cordial saludo, Placido.



Posteriormente de colgar el cartel, Placido mira a Craig el posadero con una amplia sonrisa y le dice:

- Señor…… señor posadero, ya me conoce y sabe cuales son mis intenciones en Albor, si lo desea puede venir a mi ceremonia…

Craig mira ha Placido y le contesta:

- Bueno, sin duda es usted una gran persona, siempre ayuda desinteresadamente y con una sonrisa en la cara.

- ¿Significa eso que vendrá? , dice Placido sonriente y animado.

- eh….bueno, bueno, me lo pensare….

Dicho esto, Placido, desea suerte y que los Dioses acompañen a Craig.

Mientras Craig observa como Placido, se marcha de la posada, pensativo, y tan inexpresivo como siempre.
Setzer
Setzer

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.