Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

+5
Tyrion Lannister
Tulky
Nai
Kerohs
Siul
9 participantes

Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Siul Vie Abr 01, 2011 11:15 am

A ver, tengo una serie de inconvenientes que pienso que deberian cambiarse, esta muy bien lo de rolearlo todo, a mi personalmente me molaria un webo pero si no tengo cofre, porque nadie lo va a compartir como esta el patio, tengo todo el paso de mi personaje a rebosar de tantos cueros, los que compran cueros ay que coincidir con ellos, cuando coincides lo mismo te dicen que te lo compran luego o que espers un momento se les va la olla y se piran, no hay banco y la peleteria esta cerrada y no se les pueden vender las pieles al peletero... pues a mi me mola rolear pero llevo 3 dias sin subir nada porque no tengo dinero, no puedo cojer pieles pork no me coje mas peso y estoy los pocos ratos que tengo para jugar ( por que tengo bastantes ocupaciones mas prioritarias.., estudios.. trabajos... nonvia.... <-) me tiro las horas conectad esperando a que aparezca salomon y eso tampoco puede ser... deberian o bien abrir la peleteria o poner un NPC con dinero del consejo que vallan actualizandole el dinero para poder vender las pieles... porque esto llega n momento que estar esperando todo mi tiempo de juego a alguien para venderle las pieles ( si aparece, y cuando aparece si te las compra..) pues no me parece justo y si no kereis rolear lo de poner alijos por ay perdidos pues esto es lo mismo, la gente que tiene su cofre se la suda puede esperar y seguir farmeando pero yo no puedo y como yo otros tantos... asi que considerarlo bien porque es necesario y si alguien tiene alguna brillante idea para conseguir dinero siendo rastreador sin depender de que alguien tenga que estar conectado para que te las compre si su gracia se lo parece que me la diga por favor, no quiero que esta "queja" se tome como un comentario agresivo, solo quiero que se consideren las necesidades, rol y dversion de la gente que empieza, no tiene tanto tiempo o no le dedica tanto tiempo como otros y como yo se tiran 2 horas que tienen para jugar esperando a que alguien en especial aparezca y no aparece o no te compra, parado sin hacer nada porque no puedo.... gracias por escucharme espero que se solucione este problema, y repido, acepto sugerencias para hacer dinero, no conozco el server no conozco lo que se puede conseguir ni lo que se compra y se vende por NPCS, asi que si alguien puede echarme un clabe por aqui tambien se lo agradeceria.. un saludo
Siul
Siul

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Re: Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Kerohs Vie Abr 01, 2011 11:18 am

has probado a mandar carta al consejo desde este mismo foro en el apartado conveniente?

Los Gm no intervienen en eso desde que empezamos Albor.

Una duda, que pensais los nuevos que es el banco? El Bank de toda la vida? Me parece que andais perdidos con eso...
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Re: Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Nai Vie Abr 01, 2011 11:23 am

Como dice Kerohs, tus problemas son in rol y con los Consejeros de Albor, quejate a ellos. Monta protestas, haz de tus problemas dentro del juego una escusa para montar algo divertido.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Re: Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Tulky Vie Abr 01, 2011 12:54 pm

Siul, nos ayudarías mucho en la lectura de tu post si dispusieras el texto en párrafos.

Pienso de forma similar a Nai. Entiendo la situación de algunos recién llegados y las dificultades que tenéis para progresar. Pero tenéis que cambiar el chip ya. Todo lo que comentas es una situación dentro de rol, y como tal debe tratarse, porque toda la organización de Albor está en manos de los jugadores, ya sea el Consejo u otros y nosotros, salvo que sea necesario, no vamos a intervenir directamente. Por dos razones: porque hemos comprobado a lo largo del tiempo la madurez de esta comunidad, y porque esos mismos conflictos dan vida al servidor.

Quizá deberías tratar de pensar como tu pj y ver de qué formas encarar la situación. Cuando entres al servidor, aunque sea muy poco, creo que rentabilizarías de forma auténtica el tiempo si en lugar de pensar en mejorar al pj pensaras en divertirte y rolear; lo otro, en realidad, no es tan importante, sobre todo cuando tu pj puede morir en cualquier momento.

Para el problema de la falta de tiempo, por cierto, tienes el foro, que es el medio que algunos que están en tu situación utilizan -ya sea el foro plaza, o a través de mensajes privados.


Última edición por Tulky el Vie Abr 01, 2011 2:50 pm, editado 1 vez
Tulky
Tulky
Vara

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Re: Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Invitado Vie Abr 01, 2011 1:04 pm

Yo te entiendo, estuve como un mes real, apremiando a todos para crear una caldereria para obtener herramientas para trabajar y cosillas asi, me pasaba los mismo, nunca veia a quien tenia que ver. Pero... te han hablado del Administrador Ingmar???? bien pues lo primero que tiene que hacer un novato es aprovecharle, y gastar el dinero en una habilidad util para los tiempos que corren.

Lo segundo es trabajar para la ciudad a cambio de nada, para en un futuro poder ganar dinero, no solo con cuero, si no con mas cosas.

Lo tercero, yo no se como va el banco, me podriais guiar un poco en como funciona? bueno si no, ya lo vere...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Re: Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Tyrion Lannister Vie Abr 01, 2011 1:10 pm

Me parece que con la idea de INROL estan medios cegados.
Lo que el dice es otra cosa, como no puede guardar ni vender materiales, y es lo unico que puede hacer. No puede jugar, se conecta al uo, no tiene nada que hacer, se desconecta y posiblemente de je de jugar.
Como no es un juego de rol de mesa, al estar en computadora tiene muchas limitaciones.
Cuando empezas a jugar si no encontras se hace bastante pesasdo y aburrido el asunto
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Re: Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Nai Vie Abr 01, 2011 1:19 pm

Si entras en este server para vender cosas, ganar dinero y subir skills nada mas, te has equivocado de server.
La mentalidad de este server es interactuar con otros PJs.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Re: Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Tyrion Lannister Vie Abr 01, 2011 1:30 pm

Pero hay horarios en los que hace 2 pjs con suerte, tampoco es un juego con 40 personas online todo el tiempo xD
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Re: Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Edirash Vie Abr 01, 2011 2:08 pm

Entiendo en cierta parte la frustración de Siul y Tyrion (aunque no la comparto), ya que estoy en una situación similar, aunque es cierto que yo parto con cierta ventaja al ser mi segundo personaje. Uno lo lleva como mejor puede, hace lo que puede para ganarse la vida y si no te gusta lo que ves busca soluciones in-rol como ya han comentado. Yo hay veces que tengo que reconocer que puedo llegar a pasarme ratos sin hacer absolutamente nada, dando tumbos de aquí para ya, hablando con quien puedo o inclusive hablando solo, obviamente también busco ganar dinero para subsistir y al menos en mi caso es posible aunque sea en cantidades pequeñas. Y aún así soy más feliz que una perdiz (como jugador, claro).

Claro que hay ratos que no hay mucha gente con la que interactuar, aunque alguien siempre hay y aun cuando no hay mucha gente siempre se puede hacer algo si de ganar dinero se trata. Hasta entonces, toca buscarse la vida como se puede y como reza el lema de una de las más grandiosas casas nobiliarias de Etrania "Mejores tiempos llegarán" (Razz)
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Re: Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Radmir Vie Abr 01, 2011 2:17 pm

Tienes que saber a quien acercarte... todo no es vender pieles...

Rolea y ganate la confianza de algun jugador para que te permita usar su cofre...
Radmir
Radmir

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Re: Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Tyrion Lannister Vie Abr 01, 2011 2:20 pm

Ojo miren que yo no estoy en esa situacion, y como estube jugando bastante tiempo, solo estube 1 o 2 dias con ese problema. Pero yo lo solucione de casualidad, logrando encontrar a quien me preste un cofre y que Salomon esta para copiarmela!
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Re: Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Ying Yang Vie Abr 01, 2011 4:19 pm

De todas formas tenéis un mal concepto de como sobrevivir y demasiada prisa, yo te diría a ti y a todos los que tengan ese problema, que antes de pasar a una clase básica e intentar entrenar esa clase, la planteen como plebeyo, siempre puedes ser un plebeyo con aspiraciones a ser rastreador y poder recolectar para facilitar la construcción del banco y tener tu preciado cofre antes o ahorrar unas monedas para poco a poco poder pagarte el entrenamiento. Si llegas sin saber nada y ya quieres ser el Sacerdote Supremo, morirás siendo un acólito que no tenia ni para comida.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Re: Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Invitado Vie Abr 01, 2011 5:30 pm

Ritcher,asi mismo me lo plantee yo,pero...mi pj no se lucra con nada,solo con la caza jiejie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Re: Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Salomon Vie Abr 01, 2011 5:58 pm

Creo que como dice richter teneis mucha prisa, los mas viejos del lugar tampoco tenemos donde caernos muertos, no disponemos ni de dinero para comida, eso claro esta no lo vamos pregonando por ahi, hacemos como que todo esta bien, fijaos en mi pj, llevo jugando en esta situacion desde que llegamos a Albor, y aun no he podido hacerme maestro porque como no se cazar, no puedo vender nada a npcs, como los demas no tienen cobre no puedo venderles nada, como no se ni minar ni talar, mi pj lleva haciendo el paripe todo este tiempo, sin habilidades, sin cobre y sin nada, puro rol.

Alguno de los nuevos que corren a estudiar deberian entender que TODOS estamos igual, que salimos con lo puesto de la ciudad y que recuperarnos nos esta costando un......vale, eso¡

Teneis muchas prisas y pensais que todo debe darseos por la cara, que llueve del cielo, que somos los que estamos cerrando el grifo del juego. Os equivocais de medio a medio, tanto nuevos como antiguos estamos en la misma situacion, solo que unos nos lo tomamos con filosofia y mientras roleamos, y otros se pasan el tiempo intentando que se lo den hecho.

Si la idea es haceros megaman en dos dias estais en el sitio equivocado, aqui una clase cuesta mucho, lo poco que tenemos nos lo ganamos con tiempo, lo que hay es lo que hemos conseguido con nuestro trabajo, asi que HACEROS UN HUECO COMO LOS DEMAS, ROLEANDO.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Re: Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Kerohs Vie Abr 01, 2011 6:17 pm

Sobre el banco, y espero no estar cayendo en metarol al decirlo, tengo entendido que es para poder guardar cobre (no se el grado de seguridad que tendra) y para poder cambiar el cobre por plata, y esta por oro. No se si se tiene pensado añadir cofres al banco, pero aun asi, que nadie se piense que esos cofres seran inviolables. Nadie estara seguro de las manos de los habiles cerrajeros, o de los ladrones roba llaves.

Siguiendo el hilo. He tenido oportunidad de hablar con muchos de los nuevos de manera offrol. Me habeis comentado cosas como que los veteranos hacemos piña (Si atrok, me considero veterano) y que los nuevos teneis poca posibilidad de rol. Lamentablemente es cierto, pero no del todo. Poco a poco varios personajes han hecho el esfuerzo de ganarse el respeto de los personajes, y se les ha dado confianza. Podeis comprobar como algunos nuevos son sargentos de la Orden de Thanatos, aspiran a puestos de aprendices de caldereros, etc. Se lo han ganado por un rol bueno, que no quiere decir que el personaje sea bueno, si no bien llevado. Se ha acercado de una forma u otra. Es duro avanzar si, quizas ahora demasiado, pero es algo para todos. Como dato personal os dejo dicho, que llevo 10 meses jugando, y 4 personajes en total. Solo uno de ellos llego a ciudadano, el resto se quedo en la clase basica de artesano... y eso que era relativamente facil de obtener. Asi que pensad un poco, rolead mas, y si no podeis cargar mas, hablad con la gente. Aun no ha habido ninguna vez desde que entrasteis, que el server este solo, siempre hay al menos otro jugador mas.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos Empty Re: Medidas necesarias para el progreso y diversion de todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.