Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minecraft

+13
Veloc
Asth
Arkhand
Neonzard
Kaltivel
Slann
Mirgrof
Neisseria
Kara
sansay
Kerohs
Nai
Gil Amarth
17 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Gil Amarth Sáb Ene 14, 2012 2:01 am

Por cierto, el sistema de proteccion de cofres y anti-griefer de estructuras en principio va bastante bien.

Pero mientras tengamos tan buen rollito entre nosotros como que no sé si vale la pena subir el server o no.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Sáb Ene 14, 2012 7:54 am

Gil, te equivocas muchísimo diciendo que me afectó a nivel personal, y si lees algunas páginas atrás te darás cuenta de ello, porque me lo tomo como me lo tengo que tomar, con humor. De todas formas te explico mi visión de lo ocurrido:

Desde el primer momento me la sudaba que me hubiesen robado diamantes, oro o lo que fuere. Lo que no me la sudaba era perder el server de minecraft, algo que va IMPLÍCITO con esos robos (antes de que lo pusieras offline ya estaba perdido, como podrás comprobar también leyendo los motivos por los cuales otros dejaron de jugar unas páginas atrás). Si esto me hubiera afectado de tal manera, como dices, el primer día que me robaron el diamante me hubiera ido a vengarme/buscar pruebas, pero no, opté por la opción 'civilizada' del logout y no volver a entrar.

Si le grifeé fue por pura casualidad -supongo que eso ya lo sabrás por otros medios- y sí, me divertí como un niño haciéndolo porque fue con TNTs (y sin cubos, por cierto). Llevo más de una década jugando a juegos online y créeme, he aprendido a canalizar el odio y la rabia que éstos me pudieran generar por culpa de cuatro subnormales y a transformarlos en diversión.

Por otra parte, me molesta MUCHO que me digas a mí eso de que "no puede ser sano que te tomes los juegos así blabla" sabiendo que mis dos personajes que perdí en tu server de UO murieron con un metajuego asqueroso y vil por parte de sus enemigos y no dije ni una puta palabra más que el formal reporte de dos líneas que te dejé por irc, después de todos los líos y batallas campales que se montaron en el foro entre un bando y otro en los cuales no dije ni pío cuando podria haber callado muchas bocas, y lo más importante de todo: seguí jugando hasta el final. Me molesta que me metas en el mismo saco, de lloricas y ragers, cuando lo que he hecho es trolear un rato, con una sonrisa en la boca, a aquellos que echaron el servidor a perder para pagarles con la misma moneda, para que digan: 'Ostias, pero es que para jugar así no vale la pena ni jugar.'

Ahora bien, en último lugar y no por ello menos importante, se supone que lo de la IP nueva era para controlar que no entraran malas gentes al server. Mi conclusión fue que el personaje que me ha robado no la iba a tener (conclusión precipitada) y teniendo también en cuenta que iba a haber un mapa nuevo, pensé que por A o por B, ni si quiera iba a poder ver la grifeada. Con esto no trato de excusarme, aunque también debo decir que el carácter destructivo que tuve con la ciudad aborto también lo sufrieron mis pertenencias y la casa del militar por eso mismo que dije del mapa nuevo.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Gil Amarth Sáb Ene 14, 2012 12:03 pm

Ya sé lo que hiciste en el UO, pero los antecedentes no implica que el dia de mañana no puedas hacer esto o lo otro, si estuviste con una sonrisa troleando con el TNT en casas ajenas, pues mal hiciste y lo unico que pretendia es que al menos te dieras cuenta de que has hecho "algo mal". Porque percatarse de que se ha hecho algo mal es el primer paso para no cometerlo en el futuro.

No te niego que el server se pudo haber echado a perder mucho antes, pero con TNT no se arregla, tu. Y solo puedes crear mas malos rollos en el futuro. Con la IP no se controla nada, porque no hay control de quien le pasa la IP a quien.
Aunque un cerrer vaya a cerrar, eso no da derecho a nadie a hacer el salvaje, porque aunque todo se vaya a perder en pocas horas, doler, duele. Y como es pá ná, es tonteria.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Arkhand Sáb Ene 14, 2012 3:15 pm

Quería abstenerme de hacer comentarios pero, chicos, de verdad, es penoso. Como bien dijo Gil, se supone que deberíais tener la madurez mental suficiente como para poder jugar (porque os recuerdo que no es más que un puto juego) sin necesidad de generar ese mal rollo que se está convirtiendo en marca de la casa (y lo siento por ti, Gil, debe de ser horrible ver que lo que uno construye con el único fin de entretener a otra gente se pierde por la incapacidad de unos cuantos).
En fin, me alegro de haber dejado de loguear cuando me robaron mis cosas, así al menos no he contemplado este comportamiento pueril. Ojo, esto no quiere decir que no espere con impaciencia ese SdC II ^^
Cuidaos, muchachos.
Arkhand
Arkhand

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Sáb Ene 14, 2012 4:33 pm

edito porque paso de contestar a tu comentario, arkhand.

comprensión lectora -2
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kerohs Sáb Ene 14, 2012 6:12 pm

Dejad de calentaros.

Por una parte unos intentais anteponer vuestros puntos de vistas, y otros por otra parte, intentan quedar por encima.

Se hizo y punto. Kara y yo atacamos esa construccion, y encontramos dentro de ella cosas como mi mapa (el mapa tiene un numero a la hora de la creaccion), y objetos identificables que fueron robados.

Ahora bien, dejemos una cosa clara. Si vais a seguir criticando a todo dios, y como en el caso de Arkham, añadiendo mas leña al fuego (lo siento colega, asi es como veo tu post), mejor dejamos de jugar juntos.

Por otro lado, y aunque esto me lleve a una pelea aparte, tengo que decir que en este caso, Gil solo era el hoster del servidor, no un mediador. Que quieres hacer de mediador, perfecto, es cosa tuya, pero si tu respuesta a lo ocurrido es cerrar a todos, de mediador poco, mas bien lo contrario.

A Grenwolf: No niego que fue excesivo si, pero no me voy a disculpar por ello. No fue un acto contra ti como jugador, como quiere hacernos ver Gil. Y si llego a tal magnitud, fue por el simple hecho de un reseteo del servidor. Por si no lo sabeis, el mapa fue resubido poco antes del grifeo ese, ya que se puso otro mapa de prueba. Asi que la idea de que cambiasemos de mapa era segura, y al menos como yo lo vi, inmediata. Pensabamos incluso, por el estado de las cosechas, que vosotros como jugadores ya habias dejado el servidor, asi que culpadnos lo que querais, estais en el derecho.

A los demas, si creeis que tanto Kara como yo, no podemos jugar como personas "civilizadas", Segun vuestro criterio, es tan sencillo como que abrais un servidor para vosotros solitos.

Y ale, quien me quiera responder, si es personal, os invito a hacerlo de forma privada, con el fin de no remover mas la mierda. cada uno ha dicho lo que pensaba, asi que no veo, salvo en alguna ocasion, que se haga publico de nuevo.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Gil Amarth Sáb Ene 14, 2012 7:20 pm

Kerohs escribió:
Por otro lado, y aunque esto me lleve a una pelea aparte, tengo que decir que en este caso, Gil solo era el hoster del servidor, no un mediador. Que quieres hacer de mediador, perfecto, es cosa tuya, pero si tu respuesta a lo ocurrido es cerrar a todos, de mediador poco, mas bien lo contrario.

Mi papel no solo es el de hoster, si no tambien el de GM o mediador. Solo que hasta ahora no ha habido necesidad de serlo mas que para sacar a algunos jugadores que se han quedado atascados.

Si me tomo las molestias, el tiempo y el dinero de tenerlo abierto, no me da igual lo que pase con el. No sé de donde he sacado que unicamente era el hoster sin mas.
Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Mirgrof Sáb Ene 14, 2012 7:50 pm

El efecto social haven & hearth llevado a lo radical.


Suerte Gil XD

PD:
Spoiler:
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kerohs Sáb Ene 14, 2012 8:44 pm

Mirgrof empezaba a temer que no aparecieses! Como se llamaba tu tia en H&H? Recuerda... a veces los problemas no son lo que parecen, no me hagas llamarte al movil cual niña de The Hole "el bujero"
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Mirgrof Sáb Ene 14, 2012 11:08 pm

Maripepa? XD

Pero creo que algo pudimos aprender.

Me explico. Lo que tuvimos fue una unión de grupo, todos al principio jugabamos juntos en la misma zona pero con cierta independencia. Teniamos problemas de grupo, que se solucionaban o se echaban en arena al olvido.
Los de malavida(era así su nombre?) eran otro rollo, se hicieron pequeñas aldeas distintas con distintas personas (diferentes grupos) y los problemas que tuvieron fueron de robos.

Yo veo es que jugar en grupo unidos lleva problemas algo mas leves que los que puede ser la total independencia de grupos por separado, o que se pueden solucionar de mejor manera que plantar dinamita everiguer.
Aunque Gil se fue del grupo a vivir solo en su fortaleza de la soledad y el robo a los guiris, el era un tio con cabeza. Ya se vió en la 2º temporada (cuando vinieron a jugar la hermana de kail y su novio) que ellos querian hacer otro grupo y siempre estaban a la sospecha de robos, etc.
Yo vivia contento, sabiendo que todos eramos un cuerpo entero (tenía algún enfado, pero para nada iva a killear o a destrozar, me iva por que no me divertía, kerohs me consolaba o me aguantaba y volvia XD)Uno hace esto, uno hace lo otro, ¿para que robarnos si no existe la propiedad privada?.

Enga, disfruten del minecraft, que la vida son dos dias. Y si quereis robar y ser trollers duros, veniros a fonline donde si existe la ley del mas fuerte farao
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  grenwolf Dom Ene 15, 2012 8:04 am

Listo, Me cree un server para mi y mis colegas. Con bukkit con sus plugins curiosos y que usamos mineshafter por eso de los custom skins. Podeis estar tranquilos ya ^^ que al parecer. se montan berrinches epicos. y juego para divertirme. Un placer haber estado en el servidor eso si.

grenwolf

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Dom Ene 15, 2012 2:58 pm

¿Cómo metéis los mods en el server? A mí se me buggea a saco el juego y se me cuelga.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Gil Amarth Dom Ene 15, 2012 3:19 pm

Utiliza el bukkit, es una version del servidor mas avanzada y con mas funcionalidades, metes los plugins que deseas en la carpeta de plugins y listo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Dom Ene 15, 2012 3:55 pm

La nieve está guapísima en la 1.1
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  grenwolf Dom Ene 15, 2012 7:35 pm

Os recomiendo para el server si lo abris de nuevo el mo'creatures. Es la caña. Añade como 20 npcs nuevos. tipo medusas que durante el dia son casi invisibles pero a la noche se ven brillando y envenenan.. cocodrilos, Pajaros que si les alimentas con semillas se ponen en tu cabeza y si te tiras por un lugar alto te hacen caer mas lento como planeando y cuando caes ya se piran, Caballos con posibilidad de cria para tener monturas mejores y incluso de carga. Osos, leones, ratones,ratas,gatos,zorros,ogros gigantes, de todo vaya. Estamos muy contentos con ese mod

grenwolf

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kerohs Dom Ene 15, 2012 7:49 pm

pero como se hace eso? Se añade a la carpera de minecraft? Se actualiza algo... si se que para el manejo de pc no tengo mucha idea.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Dom Ene 15, 2012 10:16 pm

Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 16, 2012 12:40 am

Ese mod mola un mazo, pero como muchos mods que hacen cambios radicales al juego, luego puede ser mas dificil que sean compatibles unos con otros.

De momento el servidor bukkit no es compatible con la ultima version 1.1. Con el bukkit tendriamos cofres seguros y areas protegidas con propietarios, pero si quereis podemos empezar sin el bukkit y luego actualizarlo cuando hayan terminado de portarlo a la 1.1. O podeis hacer un downgrade a la 1.0.1. y empezar con el bukkit.
Como prefirais.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Lun Ene 16, 2012 11:45 am

Sí, es la ostia para hacer circuitos de redstone en pequeñito y no tener que dejarte 3 tiles debajo del suelo para poder hacerlos.

Kerohs y yo estamos jugando en este mapa, empezamos desde cero pero ya le hemos dedicado unas pocas horillas. Tenemos una herrería, una granja con huertos y animales y una torre de guardia (los tres edificios currados!) por ahora, a parte de unos 5 centinelas que patrullan nuestro área a los que Kerohs ha sobornado con carne en barra.

h ttp://www.megaupload.com/?d=W025DNO4 (unid la h al link para que funcione)

Gil, ¿cómo hiciste para poder ver el mapa en una url?
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 16, 2012 1:55 pm

Utilizas un programa llamado Minetographer, para generar un mapa de todo el mundo, y te sale una coleccion de archivos en html.

Luego los subes a un servidor gratuito y ya estan a disposicion de todo el mundo, no es algo rapido ni mucho menos. Es para hacer de tanto en tanto.

PD: Hasta la noche no podré subir el servidor, hoy comienzo un curro nuevo, a ver que tal.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Lun Ene 16, 2012 2:59 pm

herrería y torres de guardia que vigilarán la puerta a medio acabar:

https://i.imgur.com/ahAm0.png

granja/huerto, puente y un homo trabajando

https://imgur.com/DdtJk

En cuanto a lo del server, yo lo pondría con la última versión de mc y no pondría mods por ahora. La mayor parte de mods solo dan lag, problemas entre ellos y sobrecargan el server. No he probado el de los minibloques pero podríamos testearlo porque ese mod en particular abre muchísimas opciones en el juego (habría que usarlo con cabeza y sentido común, ya que tiene pinta de exigir más al server si se usa mucho). Otra sugerencia es desactivar el PVP... ya que es un verdadero mojón en este juego y solo sirve para que nos matemos sin querer con los lobos tameados o en una incursión. Otra sugerencia es dificultad 2 (en la 3 el hambre te mata y puede ser muy hardcore para algunos)

PD: suerte con el curro
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Lun Ene 16, 2012 5:32 pm

https://imgur.com/EwvdT

torre de madera
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 16, 2012 8:51 pm

¿Habeis hecho alguna modificacion desde que subiste el mapa al megaupload? Si es asi, vuelve a hacerlo y me lo pasas para que arranque el server.

Algunos mods dan mucho lag, otros menos. De momento el plugin de los cofres y de las casas no da para nada lag, son muy ligeros, aunque no son 100% efectivos (porque hay formas de saltarselos), si añaden una seguridad extra que nunca esta de mas.
De todos modos son plugins que son necesarios cuando hay mucha mas gente.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Lun Ene 16, 2012 10:12 pm

Sí, el puente y la truñocasa de kerohs no están en esa versión. lo subo y edito.

Por cierto gil a nosotros nos iban un poco raras las brújulas y nos marcaban el spawn inicial a pesar de haber dormido en cama.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 16, 2012 10:20 pm

Sí, eso lo cambiaron en la 1.8.1 o por ahi. Ahora siempre apuntan al spawn point.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 9 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.