Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minecraft

+13
Veloc
Asth
Arkhand
Neonzard
Kaltivel
Slann
Mirgrof
Neisseria
Kara
sansay
Kerohs
Nai
Gil Amarth
17 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Miér Ene 11, 2012 11:43 am

Lo de los robos es fácil de averiguar y solucionar: escribe aquí la lista de users y te digo quién es el culpable.

Una cosa es robarle comida a gil y otra muy distinta 100+ lingotes de hierro, oro, diamante y desmontarme puertas XD


Última edición por Kara el Miér Ene 11, 2012 2:21 pm, editado 1 vez
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kerohs Miér Ene 11, 2012 2:03 pm

Hombre si el cofre no esta, y faltaba media pared, podria bien haber sido uno de esos negros con los brazos largos (no recuerdo el nombre ahora mimso). O un jugador que pasase por la zona y llevase un creeper de mascota.

Aviso, cuando este On me mudo again. Me mola empezar de nuevo, y ahora tengo mas ideas.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Miér Ene 11, 2012 2:18 pm

Sí. El Enderman ha entrado a mi torre, ha abierto la puerta y la trampilla, ha bajado las escaleras, ha abierto justo el cofre de los mats buenos y me ha sablado solamente los lingotes. La puerta desmontada era una metálica de 'salida' de mi zona secreta, a la cual se accedía por un pasadizo secreto hecho con pistones y un botón; un botón que el troll que me ha robado no fue capaz de encontrar... Por eso quitó la puerta, para ver si podía robarme más cosas de la zona secreta EL MUY RATA. XD
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kerohs Miér Ene 11, 2012 4:00 pm

Ains... Gil cuando lo subas, por que no pones uno nuevo? Algo que nos haga estar juntos, que me cansa ver que cada uno va a lo suyo... no se es una propuesta.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  grenwolf Miér Ene 11, 2012 5:04 pm

Kerohs escribió:Ains... Gil cuando lo subas, por que no pones uno nuevo? Algo que nos haga estar juntos, que me cansa ver que cada uno va a lo suyo... no se es una propuesta.

+1 a eso, Que empezar de nuevo en minecraft siempre es gracioso, una vez te afianzas te vuelves un vago que no hace nada mas que patruyar o minar. Y si la gente colabora, seria curioso hacer una especie de ciudad bien montada, no en plan caos entre todos.

grenwolf

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kerohs Miér Ene 11, 2012 5:14 pm

+1

he sacado un par de ideas de un castillo bastante apañado. Y he practicado el sistema de granjas. Ahora crio pollos (plumas pa flechas!) y ovejas.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  grenwolf Jue Ene 12, 2012 1:26 am

Yo tengo en mente hacer cosiyas basadas en albor, Como el banco y el establo o incluso la posada. Creo que hablo por todos cuando creo que nos sentiriamos como en casa tras ver esas cosas nada mas entrar a la ciudad.¿Que os parece?

grenwolf

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Gil Amarth Jue Ene 12, 2012 2:39 am

El servidor vuelve a estar up con una nueva IP. Quien este interesado que lo diga.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Jue Ene 12, 2012 5:31 am

Eso que comentáis de hacer una ciudad entre todos estaría bien siempre y cuando se estableciera un mínimo de dedicación. Quiero decir, ya que disponemos de varias texturas, hagámoslo con un mínimo de estética.... no como algunas construcciones que tienen cubos de ladrillo, piedra y gravilla en una misma pared xD
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Jue Ene 12, 2012 5:32 am

Yo quiero la ip, que no me deja mandarte mensajitos.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Jue Ene 12, 2012 10:50 am

Gracias Gil Smile

Oye, ¿qué os parecería comenzar un mapa nuevo? Ya que vamos a migrar a otro lado... no sé, yo prefiero un nuevo mundo que este ya está muy feo y desvirgado xd
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  grenwolf Jue Ene 12, 2012 4:38 pm

Yo ya opine que si, sobretodo por el tema de explorar. que aunque el mapa es grande, ya aqui cuando me pierdo a veces veo hasta señales que fui dejando otras veces perdido xDDD Echare de menos la mina abandonada y mi pequeña ciudad pero lo prefiero por que siempre que se empieza una construccion tras la anterior es mas bonita y te gusta mas. Smile Asi que desdeluego apoyo lo de empezar un nuevo mapa

grenwolf

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kerohs Jue Ene 12, 2012 5:30 pm

Queremos nuevo mapa!
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kerohs Jue Ene 12, 2012 7:48 pm

Minecraft - Página 8 Fuenteminecraft

A ver si os gusta este modelo de fuente. he pensado que mejor agrandar algo mas las calles de la plaza, pero bueno, la idea principal es esta. ya pondre otra de noche, para que veais la iluminacion interior de la fuente.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Jue Ene 12, 2012 7:49 pm

Eso es arte y no la abominación de estatua esa' que hiciste xD


PD:
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kerohs Jue Ene 12, 2012 8:19 pm

Minecraft - Página 8 1estatuaminecraft


Ejem.... son cutres si. Estan de rodillas, uno con un pico de oro, y el otro con el hacha...
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  grenwolf Jue Ene 12, 2012 9:02 pm

Muchisimas gracias al griefer que se a cagado en toda mi ciudad y la a llenado de lava, boquetes, a jodido mis trampas y lo a destrozado todo lo amo. Esto si que tiene cojones, el que sea acepto que me roben, pero no que me jodan todo lo que construi de este modo, que eso ya si que no es tener respeto.

grenwolf

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kerohs Vie Ene 13, 2012 1:20 am

chicos version 1.1. Id actualizando! Ahora podemos comer manzanas de los arboles!!!!
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Gil Amarth Vie Ene 13, 2012 1:40 am

Ni nuevo mapa, ni leches. Aqui ya se ha perdido el respeto a todo y en estas condiciones no se puede jugar.

Me da pena que unos tios de veintitantos tacos, con pelos en los huevecillos luego tengan una inteligencia emocional de un niño de 3 años. Y mas en un juego online, joder. Me la pela quien empezara que... no se puede descender al mismo nivel o peor cuando creas que te han hecho algo, porque cuando todo el mundo se toma la justicia por su mano, esto es la anarquia.

Asi que cerrado queda el server. Que siempre tengamos que estar con lo mismo... tiene cojones.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Gil Amarth Vie Ene 13, 2012 11:31 am

Si vais a tener suerte y todo.

Estoy implantando unos plugins que permiten tener cofres completamente seguros, ademas de poder definir areas seguras tambien, de propiedad de x jugador de modo que solo el la pueda tocar o modificar. Testeando, testeando.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Neonzard Vie Ene 13, 2012 12:45 pm

El otro dia cree servidores de buscaminas, de tetris y de hello kitty. El caso es que de una forma u otra acabamos teniendo PvP también!, que leches nos pasa!?
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Gil Amarth Vie Ene 13, 2012 1:02 pm

Ojalá hubiera PvP, asi al menos los rivales se mirarian a la cara y se enzarzarian en un duelo de victoria o muerte.

Pero no, esto es SdC y se lleva mas el ataque sigiloso y subrepticio. Te metes cuando el otro no esta presente y le tangas o le armas un zapatostio. Asi que cuando el otro llega y mira lo que ha pasado sucede mas o menos esto. Razz


Y nadie da la cara. Jujuju.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Kara Vie Ene 13, 2012 6:33 pm

Yo la había dado y había dejado unas cuántas cosas claras, pero he preferido borrar el post para no transformar esto en una guerra. La vuelvo a dar aunque seguro que se me olvida algún insulto...!

En primer lugar, esa ciudad era un aborto y está mucho mejor así.

En segundo lugar, no sé de qué te sorprendes. Los robos y la grifeada se traducen ambos en un único factor común: horas de juego. Se te dio la oportunidad de decir que habías sido tú cuando lo posteamos aquí y no quisiste dar la cara (yo personalmente no te lo hubiera tenido en cuenta), así que ahora no te quejes si te llueven ostias/putadas ya que hay pruebas de que fuiste tú. También estoy seguro de que entraste varias veces a mi fortaleza antes de robar sabiendo que yo más o menos era un user activo en el server, lo cual atribuye premeditación a tus hechos.

En tercer lugar, estoy seguro de que todos hemos aprendido alguna lección. Tú a no robarme y a no tomarme por tonto y yo a no ser tan confiado.

Ah, y también te quemé los bosques de alrededor.


PD: Neonzard no sé de qué te extrañas yo hacía pvp en los Sims, mi especialidad era la piscina.

Minecraft - Página 8 Sims_2_swimming_pool
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  grenwolf Sáb Ene 14, 2012 1:42 am

No tengo que dar la cara por que no fui yo, y en mi ciudad habian 2 users mas viviendo. un amigo que construia conmigo y su hermano al parecer que creia que jugabamos solos y era un poco newbie. y que jugaba desde el pc de mi colega. Y puedo poner la mano en el fuego de que no, que no e robado, y si estube en tu fortaleza como mucho seria al salir de la mina esa enorme que parecemos estar conectados bastante a ella. Que tiene ya como 3 salidas, 1 a mi ciudad, 1 a la casa arbol otra a la torre de gil creo y otra a otra construccion. y que como des 2 vueltas por esa mina te pierdes. y no sabes por donde coño salir hasta que derrepente ves antorchas y resulta que va la casa de alguien. Asi que sigo diciendo que no fui yo, pork a mi me desaparecieron tambien cosas y al final e sido epicamente owneado y todo a sido destrozado quedandome con cara de eso, de owned. y realmente nunca le di mucho valor a las cosas de valor ingame, solo queria diamantes para la enchanting table y punto pelota. pork lo que me divierte es explorar y construir. y eso se consigue sin tener que robar, por eso me duele mas que me conecte y vea todo explotado a que me roben todo lo de mis baules. Nunca vi que merecieran la pena unos items del juego por tal revuelo. Asi que sigo diciendo lo mismo, no fui yo.

grenwolf

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Gil Amarth Sáb Ene 14, 2012 1:56 am

Kara escribió:
En tercer lugar, estoy seguro de que todos hemos aprendido alguna lección. Tú a no robarme y a no tomarme por tonto y yo a no ser tan confiado.

Me parece a mi que tu no has aprendido nada. Dime que has conseguido a parte de una falsa sensacion de justicia que no es tal.

Tu comportamiento te ha situado al mismo nivel del que te ha robado, y encima te enorgulleces de ello. No sé en que supuesto valor moral te apoyas para mirar a los demas por encima del hombro, porque lo que son los hechos, has demostrado ser tu igual.
Lo realmente terrible del asunto es que te hayas quedado agusto con tu azaña, y si lo has hecho una vez, lo volveras a repetir aqui o en cualquier otro lugar. Cuando aprendas a que un juego online no te afecte personalmente, vienes y me lo cuentas, y entonces quizas podamos hacer algo juntos.

Te recuerdo que a mi tambien me han robado y me ha resbalado bastante, no hay horas perdidas en el minecraft, porque todas las horas que inviertes en el minecraft son de entretenimiento. Si no te has entretenido durante esas horas, lo siento, pero has estado haciendo el gamba.
Al final todos los servidores chapan y las horas son perdidas para todos, asi que no me vengas con lloriqueos porque sabes bien que esa es la naturaleza de los servidores online.
No me he molestado lo mas minimo en "vengarme" en primer lugar porque no es mi estilo caer tan bajo, y en segundo porque todo el trabajo del server se iba a perder por igual tarde o temprano.

El hecho de molestarse en coger cubos y perder el tiempo en ponerse a hacer el salvaje no solo revela el grado personal en el que te habias involucrado, si no el enorme cabreo que has cogido con un juego online. Eso no puede ser sano.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minecraft - Página 8 Empty Re: Minecraft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.