Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito unas vacaciones

3 participantes

Ir abajo

Necesito unas vacaciones Empty Necesito unas vacaciones

Mensaje  Ying Yang Jue Jul 14, 2011 7:10 pm

Bueno, creo que me toca ami separarme un tiempo de SdC, estoy ajetreado y es cierto que no le estoy prestando la atención que me gustaría por lo que he decidido dejarlo hasta nueva orden o hasta que me vuelva la vena nostálgica UO, por si las moscas me despido aunque conociéndome tampoco tardare mucho en retomarlo, últimamente es cierto que me tomaba esto demasiado enserio, necesito un respiro y unas vacaciones Razz

Suerte a todos, un placer haber estado por aquí estos casi dos años y haber podido compartir buenos y malos momentos ^^. Nos vemos.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Necesito unas vacaciones Empty Re: Necesito unas vacaciones

Mensaje  Salomon Jue Jul 14, 2011 7:17 pm


Siento que tengas que descansar, pero lo entiendo, asi que espero que pronto tengas añoranza y podamos tenerte otra vez con nosotros, ha sido nuestro el placer de jugar contigo y creo firmemente que el "mono" nos devolvera al jugador. Razz

¡ Hasta pronto !
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito unas vacaciones Empty Re: Necesito unas vacaciones

Mensaje  Neisseria Jue Jul 14, 2011 8:18 pm

No me creo que te pases más de un mes sin regresar a la pura adicción del server xD. Así que ... hasta pronto! Y disfruta las vacaciones y el descansillo, que a veces viene bien. Smile
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Necesito unas vacaciones Empty Re: Necesito unas vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.