Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

+4
Salomon
Kerohs
Tania
Xanth
8 participantes

Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Xanth Sáb Abr 09, 2011 6:02 pm

Buenas a todos, pues verán, he jugado antes a servidores de ultima online, pero nunca de este tipo, siempre me ha gustado rolear pero me he visto frustado ante la gente, ya que nadie en el mundo rolea.

Lo unico que pido es informacion sobre como instalar el juego (no lo tengo), poder conectarse a este servidor y por ultimo hacerme un personaje. Imagino que ya me iran saltando dudas varias sobre todo tipo de cuestiones, pero vamos... creo que para empezar eso estaría muy bien saberlo Very Happy


Muchiiisimas gracias por adelantado, de verdad estoy muy pero que muy interesado en este servidor.

Por último me voy a presentar; soy de España, 20 años, estudiante de ingeniería, y me encantan los juegos online y sobretodo rolear Very Happy espero que me acepten con los brazos abiertos.
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Tania Sáb Abr 09, 2011 6:33 pm

Bueno lo primero, darte la bienvenida y las enhorabuenas, por haber encontrado este servidor, comprendo ese sentimiento de querer rolear y no poder, pero aqui, te saldra el rol por las orejas Wink

De segundo, para poder jugar necesitas el ultima online y el autoparche del servidor (el cual, se encargara de login al servidor, de descargar las actualizaciones, mapeado, etc..) los podras encontrar aqui:

Ultima online (copia de seguridad): http://games.mirrors.tds.net/pub/ea-games/uo/uoml_setup.exe

Archivos del servidor (entre otros el autopath): http://www.senderosdecenizas.es/desc/descargas.html

Con esta version de ultima, yo siempre he instalado, parcheado y a jugar, pero hay quien a tenido alguna vez problema con el parcheo por diversas circustacias que desconzco, si tienes problemas, asegurate de que el ultima llege a la version 7.0.0.1

Sobre la historia, deberas pensar el rol que llevara tu personaje, su vida, y los acontecimientos que le llevan a ser quien es (tampoco debe ser la biblia en versos, pero que tampoco sea sosa), una vez hecha (y correjida, asegurate de corregir tus texto, o habran quienes bailen sobre sus ojos Razz) la envias a la direccion de correo del staff - staff@senderosdecenizas.es -

Para ayudarte a orientarte, en la situacion actual del servidor y el mundo en el que vivimos, te recomiendo leas la parte de ambientacion de la web principal y este post (con algunos de los puntos mas destacable de la trama) http://foro.senderosdecenizas.es/t1718-algunos-recordatorios y destacarte, que actualmente no vivimos en la ciudad de rostow, si no en albor, por culpa de un golpe de estado (para mas informacio, vicia xd) cuando entres, seras considerado "un refugiado o exiliado de rostow" por los otros player (que basicamente todos los somos, no te sientas discriminado por ello)

La tabla de clases, la encontraras en la seccion descarga, donde tambien encuentras el autopath, ahi viene las clases y las skill que pueden tener esas clases, y te serviran para definir el tipo de pj que te haras.

Creo que eso es lo mas relevante para empezar a jugar, en conjuto del consejo, de que leas todo lo que puedas de la web (mecanica basica, habilidades, ¡¡MUERTE DEFINITIVA!!, etc...)

Para mas dudas, simplemente postea Wink

Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Kerohs Sáb Abr 09, 2011 6:36 pm

Siempre se acepta a todo el mundo con los brazos abiertos hombre. Mira sobre lo que pides, hay un apartado en el foro que da unos link donde puedes bajar el juego, despues de la web descargas los parches. Una vez te llegue el mail de confirmacion de tu cuenta, podras entrar y rolear. Aqui veras que rolear no es una excepcion. Si no roleas, no entras. Nada de Partys, nada de hablar cosas dentro del juego que no tenga que ver. Todo lo que diga tu personaje sera usado en tu contra... xD ya me entiendes. Suerte con la cuenta, y para cualquier duda puedes usar el foro o entrar en irc hispano al canal #senderosdecenizas

Bienvenido seas!
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Xanth Sáb Abr 09, 2011 6:46 pm

Vaya!!! me he quedado sorprendido de la rápida respuesta de la gente!!!!!
A ver... me he descargado de un link de un post un archivo que se llama: setup-1.46.0.3.exe espero que me valga para instalar el juego, después de instalarlo imagino que habrá un "luncher" para actualizarlo, de ahí lo tengo que actualizar a la version 7.0.0.1 ¿cierto? También tengo el autopach instalado, imagino que una vez instalado tengo que añadirlo dentro de la carpeta (puesto que me pide la carpeta del juego, asique será que primero tengo que instalar el juego y actualizarlo), y se supone que listo. ¿No me equivoco en nada?, es que la verdad estoy un poco perdido, y se agradece muchisimo la ayuda por pequeña que sea.

Por otro lado, para hacerme la cuenta, estoy escribiendo ahora mismo el correo pero...
Nick en el foro: Xanth
Login de la cuenta: Xanth
Contraseña de la cuenta: (secreto xD)
Nombre del personaje: Xanth
Apellido del personaje:
Ventaja:
Historia del personaje:


Apellido imagino que no hará falta si no voy a ser noble (que no lo voy a ser), ventaja???? :O he mirado mecánica básica y he encontrado algo referido a:
Noble
Famoso
Fisgón
Erudito
Difamador

y punto, son solo esas? o hay mas? o que? Sad ¡¡¡perdido estoy!!!


MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO!!! IMPRESIONADO ME HE QUEDADO DE VERDAD!!
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 7:14 pm

Solo tienes que adjuntar una historia de tu personaje a la historia. Lo de las ventajas fueron suprimidas asi que nanai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Xanth Sáb Abr 09, 2011 7:34 pm

Muy bien! pues ya he enviado el correo con los datos, espero que no haya ningún problema.


Ahora bien, he instalado el juego (creo que correctamente) y ahora le he clickeado al autopatch y se esta descargando una serie de versiones, cuando llegue a las 7.0.0.1 se parará?? o continuará hasta otra versión? si se pasa de versión ya la he liado?, una vez llegue a la 7.0.0.1 instalo el parche del servidor y listo para jugar no?

Perdón por tantas preguntas, pero es que no se si lo estoy haciendo bien y me ahora mismo me siento un poco inutil y estupido. Gracias por la paciencia Smile

pd: de todas formas, he estado mirando por el foro y es que no encuentro nada que me aclare paso por paso que debo hacer para poder jugar, ¿Estoy ciego y no veo alguna guia? Very Happy
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Kerohs Sáb Abr 09, 2011 7:52 pm

Estas ciego... no se a ciencia cierta donde esta la guia, si la encuentro editare el post para incluir el link.

De todas formas te comento, el autopatcher sigue hasta la ultima version. Solo debes estar atento a que llegue a 7.0 y cancelar. despues instalar el parche que descargastes de la web. y listo.

La cuenta puede tardar comodamente una semana en darla. Pero supongo que con la racha de nuevos jugadores tardara un pelin menos. Mientras te aconsejo que leas todo las dudas que hay posteadas en el foro, y que todo lo que no entiendas, lo preguntes. Aqui estamos para eso, de esa manera nos ayudamos a nosotros para que en un futuro podamos divertirnos mas todos.

Y hazme caso, pasate por el canal de IRC, que siempre hay gente, y aunque muchas veces... no se hable de UO, solemos responder a las preguntas en la medidad de los posible.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Salomon Sáb Abr 09, 2011 8:51 pm


bienvenido¡¡

En cuanto a la guia, tienes en las descargas una para principiantes muy buena de Brian du Bois, con ella empezaras tu pj facilmente, y para estar mas enterado o mas fino, el resto de las descargas.

Y sobre todo lee el foro, te pondra al dia, pues las cosas han cambiado mucho, los post te daran una mejor idea de como estan las cosas y de paso, conoceras a la mayoria de los que te vas a encontrar dentro.

Cuanto mas te leas las cosas mejor preparado, pero si tienes dudas no te cortes, pregunta que aqui o dentro del juego te ayudaremos en lo que sea. Eso si, siempre guardando las formas, estamos en el medievo y no vale preguantar por skills o cosas parecidas, dale un poco de gracia rolera y veras como ademas de contestarte nos lo pasamos en grande.

Adelante, preparate y te esperamos dentro.

Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Ged Sáb Abr 09, 2011 8:58 pm

Bienvenido y esperemos qeu tu estancia sea larga! si tienes alguna pregunta consultasela a Kerosh. Very Happy

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Kerohs Sáb Abr 09, 2011 9:06 pm

siempre me dejais el trabajo sucio...
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Ged Sáb Abr 09, 2011 9:09 pm

eeeh que yo te recomiendo por bien!! por que me ayudaste cuando entré Very Happy!! fuiste uno de los que mas ilusion me izo ponerle cuando estaba en espera de aceptacion para la cuenta Wink

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Xanth Sáb Abr 09, 2011 9:12 pm

GRACIAS A TODOS! ya tengo todo listo, CREO, y solo esoty a la espera del correo de confirmacion de que tengo cuenta en el juego y ya estaré dentro roleando con vosotros Very Happy

gracias por todo, un 10 al foro y a la gente por su rapidisima respuesta, ayuda util y simpatia!!!
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Ged Sáb Abr 09, 2011 9:14 pm

Nos alegra tener a alguien con tanta ansia de juego entre nosotros Very Happy

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  El Indomable Sáb Abr 09, 2011 9:19 pm

Llego tarde para poder aportarte ayuda en lo que hubiese podido por lo que veo, pero eso significa buenas noticias para ti. Bienvenido seas.
El Indomable
El Indomable

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 38

http://www.myspace.com/indo85

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Arkantos Yewin Dom Abr 10, 2011 1:49 pm

¡Bienvenido!

Quiero resaltar una de las cosas que ha dicho Tania:

Tania escribió: que leas todo lo que puedas de la web (mecanica basica, habilidades, ¡¡MUERTE DEFINITIVA!!, etc...)


Muy muy importante si quieres que tu primer personaje sobreviva mucho tiempo. Algunos nuevos te lo podrán confirmar, seguro xD.

Pues nada, paciencia y nos vemos por Etrania ^^

Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Etzio Mar Abr 12, 2011 4:34 am

ya nos conocimos inrol, pero igulmente bienvenido
Etzio
Etzio

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.