Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

+4
Salomon
Kerohs
Tania
Xanth
8 participantes

Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Xanth Sáb Abr 09, 2011 6:02 pm

Buenas a todos, pues verán, he jugado antes a servidores de ultima online, pero nunca de este tipo, siempre me ha gustado rolear pero me he visto frustado ante la gente, ya que nadie en el mundo rolea.

Lo unico que pido es informacion sobre como instalar el juego (no lo tengo), poder conectarse a este servidor y por ultimo hacerme un personaje. Imagino que ya me iran saltando dudas varias sobre todo tipo de cuestiones, pero vamos... creo que para empezar eso estaría muy bien saberlo Very Happy


Muchiiisimas gracias por adelantado, de verdad estoy muy pero que muy interesado en este servidor.

Por último me voy a presentar; soy de España, 20 años, estudiante de ingeniería, y me encantan los juegos online y sobretodo rolear Very Happy espero que me acepten con los brazos abiertos.
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito Empty Re: hola soy nuevo en esto y no encuentro lo que necesito

Mensaje  Tania Sáb Abr 09, 2011 6:33 pm

Bueno lo primero, darte la bienvenida y las enhorabuenas, por haber encontrado este servidor, comprendo ese sentimiento de querer rolear y no poder, pero aqui, te saldra el rol por las orejas Wink

De segundo, para poder jugar necesitas el ultima online y el autoparche del servidor (el cual, se encargara de login al servidor, de descargar las actualizaciones, mapeado, etc..) los podras encontrar aqui:

Ultima online (copia de seguridad): http://games.mirrors.tds.net/pub/ea-games/uo/uoml_setup.exe