Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones.

+3
Salomon
Ged
Alezeta
7 participantes

Ir abajo

El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones. Empty El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones.

Mensaje  Alezeta Lun Jun 06, 2011 4:50 pm

La verdad siempre estuvo delante, evidente, al igual que la noche es oscura y alberga cosas aterradoras, y el día es luminoso y esperanzador. Negro y blanco, Hielo y fuego, Odio y Amor, Amargura y Dulzura, Masculino y femenino.Albor y Rostow. Dolor y Placer. Invierno y verano, Mal y bien, Muerte y Vida. Mires hacia donde mires, opuestos, mires hacia donde mires...la guerra.

¿ Cuántas veces había pensado en esto a lo largo de mi vida ? Ahora, que el frío acero del arma y la traición, atravesaban por última vez la carne, todo era más claro que nunca, y un cúmulo de visiones pasaron ante mí.

Me ví protegiendo Rostow de los bandidos, capturando al asesino Zeros, los innumerables filtreos, el amor con la trovadora Nora, fruto de felicidad y dolor por igual. Me ví aprendiendo de verdaderos guerreros como Ser Wortimer y formando parte de la verdadera Orden, no la actual, gobernada por perros y necios, excepto su Lugarteniente, el hombre a quien siempre admire, pero que también me dio al final de lado. Me vi saliendo victorioso en todas las guerras, de todas las incursiones al templo de Kestels, me vi derramando sangre por el bien de nuestra ciudad, fuera cual fuera, Rostow o Albor. También los grandes momentos con Arabella y Arkantos protegiéndola de sus asesinos. Y por supuesto, vi cada momento con Zandarus, cada conspiración, actuando como agente doble en favor de La Orden, estúpido de mí.

Vi como todo cambio, como la Orden se pudría, como no reconocían a los que de verdad trabajaron por ella, veía un Maestre incapaz, como marioneta, primero de Gaelan y Zandarus, por último de mormegil. Y como definitivamente se venían abajo todos los valores de la capa roja, ordenando la muerte de un buen hombre, Rick, asesinado por los altos cargos. Todas las acciones que hice por salvarla no sirvieron de nada, ni el derramamiento de sangre miliciana, más marionetas engañadas, solucionaría lo que estaba por venir, pero para mí ya sería demasiado tarde, la oscuridad eterna se acercaba... pero un último rayo de luz me permitió esbozar una última sonrisa. Una luz formada por...

Cada momento con mis grandes amigos, la Bruja Tania y Mirgrof, mis verdaderos mentores, mi gran amiga y mi ídolo, el verdadero guerrero, mil batallas a nuestras espaldas, verdadero compañerismo; También la fría pero dulce sonrisa de Caesy, la rubia, inolvidable amiga y costurera de conspiraciones . Los viejos momentos de la capa azul, junto con Forgrim, Edwin y los demás, cada cerveza y celebración con Salomon en la vieja Rostow, las apuestas de dados con el antes sargento Arkantos, los jugueteos con Mara, o las bromas de Jebay... estos recuerdos, me dieron fuerza para decir una última palabra y agarrar fuertemente mi bandana por última vez ,antes de que el metal acabara finalmente con mi vida, a aquellos que me dieron verdadera Luz:

* Sonríe pícaro*

- Gracias.





Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones. Empty Re: El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones.

Mensaje  Ged Lun Jun 06, 2011 5:20 pm

[+10! lastima la perdida ]

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones. Empty Re: El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones.

Mensaje  Salomon Lun Jun 06, 2011 6:01 pm

Salomon paseaba perdido en sus pensamientos, le era imposible asimilar tanta muerte y dolor en tan poco tiempo, sus amigos de siempre ya no estaban, ya no quedaba ninguno, sus compañeros de dados y cervezas habian desaparecido como llevados por el viento.

Se sentia viejo, viejo y solo, ante tanta gente que se agolpaba en su derredor, todos llamandole, pidiendo, amables pero lejanos.

Penso en su vida en sus cosas, en el rumbo que habian tomado las vidas desde el fatidico momento en que todo se torcio y la primera victima fue Arabella, despues....cuantos? Muchos, demasiados....impotente retorcio sus manos con fuerza, dio una patada al suelo como si con ello quisiera mandar todo lo que le dolia al fondo de aquel mar tan azul, tan tranquilo, tan ajeno a sus pensamientos y a sus sentimientos.

Caliel...su amigo, su fan, su guerrero azul, su cervecero impenitente, cuanto le echaria de menos, miro al cielo, las estrellas estaban ocultas por toneladas de nubes que sin piedad escondian la belleza de las estrellas, como la muerte escondia ahora mas que nunca la presencia de quien desde que llegara a Rostow, habia sido un fiel amigo, y cliente, y sobre todo un grandisimo animador de cualquier noche tranquila.

Salomon siguio sin rumbo fijo, como en otras ocasiones, su cabeza era un mar de dudas, solo su teson, y el ejemplo de sus amigos muertos en la defensa de los intereses de aquellos a los que protegia y ayudaba, le daban fuerzas para seguir en la brecha, para continuar con una lucha que no tenia visos de ir a ninguna parte, que se le antojaba demasiado grande para sus conocimientos y que en fin....le abrumaba.

Gracias Caliel, penso, por todo lo que me diste, por ser mi amigo y por haber existido.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones. Empty Re: El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones.

Mensaje  Maestre Edward Lun Jun 06, 2011 6:11 pm

Esto es todo metarol, con perdón
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones. Empty Re: El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones.

Mensaje  Alezeta Lun Jun 06, 2011 6:16 pm

Son reflexiones de mi Pj. Lo que yo escribo en teoría no lo saben in rol puesto que no me leen la mente, a ver si ahora tampoco puedo poner ya mi historia aquí tranquilo. Hay más cementerios con reflexiones así. Es un repaso de sus memorias y sus opiniones, las de Caliel, que no tienen porque ser las mías, las del Pj, por si alguien se pica. En fin...
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones. Empty Re: El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones.

Mensaje  Maestre Edward Lun Jun 06, 2011 6:18 pm

Alezeta escribió:
Vi como todo cambio, como la Orden se pudría, como no reconocían a los que de verdad trabajaron por ella, veía un Maestre incapaz, como marioneta, primero de Gaelan y Zandarus, por último de mormegil. Y como definitivamente se venían abajo todos los valores de la capa roja, ordenando la muerte de un buen hombre, Rick, asesinado por los altos cargos. Todas las acciones que hice por salvarla no sirvieron de nada, ni el derramamiento de sangre miliciana, más marionetas engañadas, solucionaría lo que estaba por venir, pero para mí ya sería demasiado tarde, la oscuridad eterna se acercaba... pero un último rayo de luz me permitió esbozar una última sonrisa. Una luz formada por...



No hablo sobre el pj ni sobre el jugador, hablo de que estas desvelando tramas que siguen activas. Sin mal rollo, enserio
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones. Empty Re: El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones.

Mensaje  Alezeta Lun Jun 06, 2011 6:19 pm

Gracias por fastidiarme el post.
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones. Empty Re: El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones.

Mensaje  NoXFeR Lun Jun 06, 2011 6:29 pm

Ha muerto un grande de Rostow ....

ya quedan menos de los de antaño ... snif ....

un abrazo¡¡

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones. Empty Re: El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones.

Mensaje  Maestre Edward Lun Jun 06, 2011 6:30 pm

No era mi intención generar más rabia a la situación actual, creo que todos debemos calmarnos por el bien del servidor y ceñirnos al rol sin vernos afectados por comentarios externos.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones. Empty Re: El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones.

Mensaje  Mirgrof Lun Jun 06, 2011 11:54 pm

*Mirgrof espera a Caliel en el Valhalla*
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 104
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones. Empty Re: El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones.

Mensaje  Kerohs Mar Jun 07, 2011 3:00 am

*Caesy ve aparecer a Caliel y empieza a practicar las patadas en las espinillas*
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones. Empty Re: El adiós de Caliel.Toda Luz se apaga. Últimas Reflexiones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.