Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios

+6
Ithidiel
Arkhand
Alezeta
Eriol
Mirgrof
Kerohs
10 participantes

Ir abajo

Adios Empty Adios

Mensaje  Kerohs Dom Jun 05, 2011 5:00 am

Como a todos, hay veces que necesitamos un tiempo.

He intentado aguantar el tipo y seguir jugando a pesar de todo. Pero hasta aqui he llegado de momento. Dia a dia vemos mas de lo mismo. Metarol por un lado, cosa que nadie quiere que se le haga a el, pero que al final todos caemos. Actualmente el rumbo que ha cogido esto es de hablar todo por otros sitios distintos al servidor, como se supone, asi podemos hacer miles de cosas que de otro modo no se podrian tan facilmente.

Por otro lado estan los tocapelotas. Al que no le guste como juego, por que soy de estar metidos en tramas politicas, traiciones, etc, os digo, es lo que hay. Ya me habeis comentado algunos, tanto muy veteranos como mas modernos, que no quereis que os metan en lios. Pues eso, inrol. Si me lo venis a decir offrol da que pensar. estais jugando a un juego de rol, donde todo puede pasar. El pez grande se come al chico. Pero es lo que hay. Si estoy equivocado, pues os habeis quitado un problema de encima.

Por otro lado, cansa entrar a jugar, y tener que acabar oyendo de forma offrol acusasiones y cosas del tipo, yo oi que decian de ti, el otro me dijo que tu tal y que tu cual. Recuerdo, mi personaje puede ser de una forma, yo no tengo por que ser asi. Pero la panda de marujas lo decide asi. Aun espero de los valerosos que dicen esas cosas den la cara... pero como siempre, tiran la piedra y esconden la mano.

Lo siento por los demas, por que dejo muchas tramas a medias, muchas cosas por hacer, y mucha gente que con la que comparto muchas cosas. A vosotros os digo que gracias por el tiempo que he pasado con vosotros. Todavia no me he ido y ya tengo mono de UO. jode tener que acabar tan quemado por una panda de crios...

Aqui dejo ya el tema, que se hace largo, aunque hoy acabo enfermo por morderme la lengua y envenenarme con ello.

Ale, a mas ver.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje  Mirgrof Dom Jun 05, 2011 6:05 am

Un tiempo siempre es bueno.
Espero que el mono te explote y vuelvas con mas ganas de guerra guarra.


*Mirgrof ve como se aleja esa persona, que desde el primer mes que estuvo jugando se metió, mojó y picó de lleno en la creacción y participación de tramas*
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje  Eriol Dom Jun 05, 2011 12:40 pm

Una pena, lamento que no estes agusto. Estaremos aqui para cuando vuelvas con mas ganas!! Wink
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje  Alezeta Dom Jun 05, 2011 1:09 pm

No deberías de dejarlo pero bueno, como dice Mirgrof espero que vuelvas con más ganas que nunca, por otro lado te entiendo, se va un buen jugador por culpa de 4 o 5 toca gaitas pero bueno. Nos vemos, y suerte.
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje  Arkhand Dom Jun 05, 2011 2:29 pm

Será posible... Menuda cerda, que me dejas con la miel en los labios.
Bueno, tendré que buscar a alguien con un buen par de pelotas. En fin, te echaré de menos, perra infernal.
Descansa y retorna con renovada fuerza.
Un abrazo.

P.D. Lo del otro día tiene su explicación. Si te pica la curiosidad, tendrás que volver por aquí.
Arkhand
Arkhand

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje  Ithidiel Dom Jun 05, 2011 2:32 pm

una pena, la verdad, me gusta tu personaje...

no estoy muy al tanto de a q cosas te refieres, pero bueno... espero q en poco tiempo te volvamos a ver de nuevo! Smile

Ithidiel
Ithidiel

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje  Xanth Dom Jun 05, 2011 7:19 pm

Vaya fastidio, Kerohs espero que solo sea "un tiempo" y no lo dejes para siempre, siempre es bueno un relax de algunas cosas para centrarte en otras, pero no olvides que tienes que volver !!!!! que haria yo sin ti?? Sad
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje  Ged Dom Jun 05, 2011 7:45 pm

bienvenido al club...!! un descanso te vendrá bien! Smile

un abrzo! Very Happy

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje  Neisseria Dom Jun 05, 2011 11:51 pm

Adiós no me gusta, leeré hasta pronto...
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Jun 06, 2011 12:21 am

Maldito Kerohs... siempre amenazándome con que me vas a matar y ahora te vas... pues igual cuando vuelvas ya han hecho otros el trabajo por ti y te quedas con las ganas Razz.

Te entiendo perfectamente, si yo jugara más a menudo quizás acabaría quemado, pero al hacerlo de forma tan moderada estas cosas no me afectan. Así que seguro que un descansito te vendrá bien para despejar la mente y volver a divertirte jugando, haciendo caso omiso a las críticas offroleras.

Descansa, relájate, y cuando alcances el nivel Zen máximo, vuelve a jugar.

¡Hasta pronto Kerohs!
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.