Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la ropa

5 participantes

Ir abajo

Problema con la ropa Empty Problema con la ropa

Mensaje  Aixa Mar Mayo 17, 2011 1:12 pm

Buenas ^^
Soy nueva por aquí asi que no sé si es un bug o es problema de mi inteligencia xD.
Ayer al iniciar la sesión, en la creación del personaje elegí colores en tonos grises y azules para la ropa y al "nacer" me salieron colores totalmente distintos, me parece, si no recuerdo mal, en tonalidades rojas.
Realmente me da igual el color de la ropa, ya me la cambiaré (o eso espero), pero era para saber si es que hice algo mal (y no volver a repetirlo en futuras posibles creaciones) o simplemente a veces se raya; así de paso aprovecho para saludar a todos por aquí.

Un saludo : )
Aixa
Aixa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Problema con la ropa Empty Re: Problema con la ropa

Mensaje  Xanth Mar Mayo 17, 2011 1:28 pm

Lo primero, HOLA!! bienvenid@ a este servidor!! sobre la ropa, bueno si solo es el color de la ropa inicial no te preocupes, no importa, lo que tendrias que mirarte son las habilidades que las tengas todas las que te pusiste inicialmente, si eso esta bien PROBLEMA RESUELTO lo tienes todo perfecto.

La ropa rapidamente conseguiras ropas nuevas y mas bonitas jeje y si no te gusta tu corte de pelo cualquier peluquero te lo puede volver a cortar, el color del pelo es lo que no se si te lo podrias cambiar, pero bueno, espero haberte ayudado!!
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Problema con la ropa Empty Re: Problema con la ropa

Mensaje  Kerohs Mar Mayo 17, 2011 1:44 pm

Es totalmente normal. Eliges una ropa, y te saldra de otro color.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema con la ropa Empty Re: Problema con la ropa

Mensaje  Aixa Mar Mayo 17, 2011 1:53 pm

Buenas Xanth, y encantada ^^
Pues la verdad es que no había caido en mirar las estadisticas y demás... me dí cuenta de lo visual, además no me aclaro bien con el juego aún, nunca había jugado al UO y acostumbrada al wow estoy un poco perdida ^^u

Cuando tenga un momentín me meteré, que ahora mismo estoy en el trabajo y no es plan de abrir el juego xD Que como me ponga con alguien a rolear y tenga que cerrar corriendo a ver como explico "mi desaparición repentina" jajaja.

La ropa en sí no me preocupaba, me preocupaba haber hecho algo mal yo, conociendome...

A ver si nos vemos por el juego y nos conocemos, por cierto conoces algún archivo donde salga la historia del servidor completa o al menos buena parte? Es que solo he encontrado cachos separados, y cosas sobre la religión, también he visto cosas sueltas por los gremios y eso...
Es que con tan poca información (tanto sobre el juego como por la historia) me veo verde para rolear por aquí ^^u si hago alguna pifia perdon de ante mano.

Un saludo bounce

Edit:
Kerohs escribió:Es totalmente normal. Eliges una ropa, y te saldra de otro color.
Me ha sonado a ironia o soy yo? ^^u xD
Aixa
Aixa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Problema con la ropa Empty Re: Problema con la ropa

Mensaje  Neisseria Mar Mayo 17, 2011 1:59 pm

Busca las Crónicas en la web, pronto pondrán la tercera parte, que es la que más te interesa leer. El comentario de Kerohs no es irónico, nunca sales con la ropa del color que escojes (al menos yo no). Y bueno... que no te enteres al principio es normal, todos empezamos así. Si tienes dudas entra en el IRC de Senderos de Cenizas y te echamos un cable.

Hasta pronto!
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Problema con la ropa Empty Re: Problema con la ropa

Mensaje  Aixa Mar Mayo 17, 2011 2:05 pm

Neisseria escribió:Busca las Crónicas en la web, pronto pondrán la tercera parte, que es la que más te interesa leer. El comentario de Kerohs no es irónico, nunca sales con la ropa del color que escojes (al menos yo no). Y bueno... que no te enteres al principio es normal, todos empezamos así. Si tienes dudas entra en el IRC de Senderos de Cenizas y te echamos un cable.

Hasta pronto!

Thxs Neisseria, a ver si me apaño. Si me veo perdida me meto luego al IRC ^^.
Aunque aún me queda una duda... entonces por qué nos dan la opción de ponernos el color al principio? No es que me influya mucho, la verdad, pero es mera curiosidad xD
>>Oh, me encanta el negro, voy a vestirme de negro<<
Empiezas y ...
>>¿Rosa? ¿¡ROSA!? FUUUU<<

Un saludo!
Aixa
Aixa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Problema con la ropa Empty Re: Problema con la ropa

Mensaje  Neisseria Mar Mayo 17, 2011 2:08 pm

Seguro que es una estragema cruel de los dioses... xD
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Problema con la ropa Empty Re: Problema con la ropa

Mensaje  Tania Mar Mayo 17, 2011 2:20 pm

Son cosas por defecto del juego como el mapa cuando te crea el pj que te dices que apareceras en britain (burdas mentiras), Si no has jugado nunca al uo casi que mejor, este servidor esta muy desarrollado por los gm en cuanto a la mecanica por lo que lo hace bastante insual al resto servidores de uo.

Sobre la información en la web puedes encontrar bastante (tanto en la seccion de informacion, como en la de descargas) cuanto mas te empape de eso mejor, y dentro del juego pregunta cosas de la trama que hayan sucedido ultimamente (en plan eres nueva en la ciudad y no estas al tanto de las ultimas noticias) y sobre las dudas tecnicas, no tenga miedo de preguntar por el foro tanto como necesites, posiblemente muchas dudas se hayan preguntado ya, te recomiendo que heches un vistazo a temas antiguos, si aun asi no encuentras tu duda, preguntala sin mas.

Bien venida al serve, espero que lo pases muy bien, suerte.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Problema con la ropa Empty Re: Problema con la ropa

Mensaje  Aixa Mar Mayo 17, 2011 2:41 pm

Buenas Tania;
Gracias por aclarar la duda ^^. En principio se me han resuelto muchisimas dudas buscando por el foro y la web, y dad gracias, porque sino hubieseis tenido una biblia de dudas puestas esta mañana en el foro xD
Gracias por la bienvenida a tod@s, iremos viendo como se me da Wink

Buen día cheers
Aixa
Aixa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Problema con la ropa Empty Re: Problema con la ropa

Mensaje  Kerohs Mar Mayo 17, 2011 2:48 pm

En la seccion descargas tienes varias guias, te recomiendo mirarlas todas, ya que salvo un par (comercio) estan como estan actualmente. La guia para novatos te explicara los menus de opciones de forma bastante clara, y el archivo de excel te dara las ideas de las skill que puedes tener dependiendo la clase.

Sobre la ambientacion, leete el apartado ambientacion de la web, y las cronicas de Rostow.

PD: No iba con ironia mi post de antes.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema con la ropa Empty Re: Problema con la ropa

Mensaje  Aixa Mar Mayo 17, 2011 2:55 pm

Si, todo eso me lo he leido por encima, por ahora solo me faltan las crónicas, a ver si luego saco tiempo y puedo extenderme más con el juego.

Gracias.
Aixa
Aixa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Problema con la ropa Empty Re: Problema con la ropa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.