Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un problema.

+3
Tania
Zell
Kerohs
7 participantes

Ir abajo

Tengo un problema. Empty Tengo un problema.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 07, 2011 2:02 am

Ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar,lo que intento es adelantar tiempo con cartas ya que cuando juego no veo a quien quiero ver. Mi problema es que no obtengo nunca respuesta,ni negativa ni positiva. Y no llego a comprender el uso que tiene el foro inrol. Por mucho que intento nunca pasa nada. Una vez dijo gil amarth, aunque el offrol y el inrol no deberia mezclarse,es inevitable que haya favoritismos teniendo en cuenta las "amistades" offrol. Queria saber tambien si es por eso. Con algun jugador que me llevo normal si interactua conmigo,se que no tengo buena fama,pero dado que es un server que dependes de los demas espero que separeis el offrol del inrol.
Yo quiero achacarlo a las pocas horas de juego,pero antes al menos me contestaban,ahora noto como que no caigo bien. Seran paranoias,pero se me estan quitando las ganas de jugar por la poca interaccion con los demas,y mira que lo intento.
Y si me vais a decir que soy un lloron evitaros los comentarios. Que estoy de noche y me vuelvo inestable.

Un besote muchachotes. Pido consejos nada mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. Empty Re: Tengo un problema.

Mensaje  Kerohs Sáb Mayo 07, 2011 2:10 am

Paciencia. Si el tema depende directamente de un jugador no sabria decirte, pero estoy seguro de que los GM interactuan dependiendo del pj, no del jugador.

Un consejo, deja de decir que no caes bien etc... con eso solo conseguiras malas respuestas o crear malestar a tu alrededor.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. Empty Re: Tengo un problema.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 07, 2011 2:59 am

Son sensaciones,ya sabes el internete es frio como un Stark,nunca se sabe lo que se percibe. Si lo de los GMs lo se,no dudo de su capacidad, mas bien dudo de la mia jajajaja,si jugara mas tiempo al menos tendria un problema menos jiejie.
Por ejemplo,for exaimpol: Si deseo ser un estudioso de X temas,como podria ser Tania,que deberia hacer? Es decir,no puedo inventarme las cosas y si estudio las divinidades? Necesito quest o algo asi,que yo sepa mi pj no puede estudiar algo que no existe materialmente hablando.
Otra cosa es que me lo puedo medio inventar,con lo poco que se.
Agur

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. Empty Re: Tengo un problema.

Mensaje  Zell Sáb Mayo 07, 2011 1:23 pm

Kerohs escribió:Paciencia. Si el tema depende directamente de un jugador no sabria decirte, pero estoy seguro de que los GM interactuan dependiendo del pj, no del jugador.

Un consejo, deja de decir que no caes bien etc... con eso solo conseguiras malas respuestas o crear malestar a tu alrededor.

+1
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. Empty Re: Tengo un problema.

Mensaje  Tania Sáb Mayo 07, 2011 3:34 pm

Sobre lo de no obtener respuesta, supongo claramente que te refieres al consejo, intentamos en la mayoria de lo posible llevar todos los asuntos, pero debo reconcer que no siempre es posible resolverlo con rapidez, son muchos temas, (cofre, construciones, leyes, juicios, guerras, etc...) con esto solo os puedo pedir un poco de compresion como personas y tengais un poco de paciencia con estos temas y que no suponga esto una desmotivación para dejar de jugar. (comprendo perfectamente que vuestros pj se agobien, y podeis llevar el rol en consecuencia que veias apropiado para la situacion [no exagereis tampoco y recordar el video del campesino anarkista que colgo eriol]).

Enriquitaun escribió:
Por ejemplo,for exaimpol: Si deseo ser un estudioso de X temas,como podria ser Tania,que deberia hacer? Es decir,no puedo inventarme las cosas y si estudio las divinidades? Necesito quest o algo asi,que yo sepa mi pj no puede estudiar algo que no existe materialmente hablando.
Otra cosa es que me lo puedo medio inventar,con lo poco que se.
Agur

Sobre esto, puedo decirte desde ya, que el rol de erudito es bastante duro, partimos de base con la misma información que el resto de pj, es decir, la ambientación colgada en la web y quitando los brujos, que puedan tener algun dato relevante en su biblioteca, el rol se basa sobretodo en conocerse muy bien, todos los detalles y recovecos que la ambientación ofrece. Sobre lo de invertarse cosas, yo me he inventado muchas cosas y me he sacado mucha información de la manga (por ejemplo, una vez hice un estudio exhaustivo de unos bichos, tamaño, peso, composicion biologica, formación de nucleo, etc.., etc...) pero siempre, hay que buscar que esta información que te inventes, sea acorde a la realidad del servidor, y para eso hay que tener muy muy encuenta los detalles, almenos si quieres que la información "que inventes" sea cierta, siempre puedes invertarte cosas por que si, y respaldarla simplemente por ser erudito (y muchos pj deberian creerte por ese mero hecho) pero si mas tarde se descubre que lo que dijiste era mentira o no es exactamente asi, puedes quedar como un mal erudito o incluso como un falsante.

Y sobre necesitar quest, te puedo asegurar que hay muchas activas en el servidor, pero debes ser tu quien meta cabeza y comience a indagar, te centres en un tema y comienze a desarrollarlo. Muchas cosas la tenemos justo delante y no somos capaces de verla, y habra veces que comienzes una "quest" y nunca lleges a terminarla aunque le dediques meses de investigación por llegar a un punto de quedarte estancado (*ves a tania agitando el puño en el aire mientras grita: Maldita cueva de los limos!!!*)

No todo llegara a buen puerto, ni todos los estudios que hagas, podras corroborarlo con item del juego, deberar en la gran mayoria de ocasiones recurir a la poderosa herramienta que es el rol, pero como ya te dije antes, es un arma de doble filo, puedes llegar a ser un gran erudito con "tus investigaciones" o ser un falsate por culpa de ellas.

En conclusión, no te desanimes man, y espero que sigas viciando, aunque muchas veces te taches de pesado a ti mismo por tanta participación, debo reconocerte que prefieros jugadores como tu que aportan lluvia de ideas, aunque no se acepten todas, que otros muchos que nisiqueras entran al foro y su aporte es nulo.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. Empty Re: Tengo un problema.

Mensaje  Invitado Dom Mayo 08, 2011 12:51 pm

Mm muchas gracias Tania, me surgio ahora la duda. Si tenemos las cosas delante de la cara,como no soy capaz de verlas? .
Quiza los que llevais un tiempo identificais una posibilidad de quest facilmente,en ese caso,la quest esta activa permanentemente,mediante algun npc? O debes avisar por el foro rol a los GM's? Yo se me ocurren quest pero mas que ocurrencias,necesito saber el sistema. No logro veer lo que "tengo delante". Con el añadido que muchas preguntas no se pueden resolver por no joder el rol.

Me hubiera gustado nacer en Rostow!Hubiera tenido mas facilidad de comprender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. Empty Re: Tengo un problema.

Mensaje  Xanth Dom Mayo 08, 2011 1:40 pm

A mi me caes bien!!!!! Very Happy VIVAN LOS ANIMALITOS!! jajaja animo
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. Empty Re: Tengo un problema.

Mensaje  Neisseria Dom Mayo 08, 2011 1:47 pm

Enriquitaun escribió:

Me hubiera gustado nacer en Rostow!Hubiera tenido mas facilidad de comprender.

Era más sencillo, pero cuando aprendías lo básico te aburrías mil veces más. Ahora es más difícil todo, a veces es desesperante para algunas clases, quizás demasiado, pero el servidor se ha vuelto muy dinámico y siempre hay gente conectada y cosas por hacer. Very Happy No se puede tener todo, pero hay que ver la parte buena, que en este caso supera a la mala con creces. Ánimos.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. Empty Re: Tengo un problema.

Mensaje  Salomon Dom Mayo 08, 2011 1:47 pm


Veamos, las quest las llevan los propios jugadores, y sabes que estas en ellas mas bien porque te meten o te metes, los gm no organizan la mayoria de las veces, una quest puede ser ir a kestels, o buscar una planta, para que te hagas una idea, el tipo que duerme permanentemente en la habitacion de arriba supongo que forma parte de una quest, pero yo al menos no estoy en la onda, como veras ni todos estamos ni todos sabemos.
Cada uno lleva las que sabe, en eso no puede ayudarte nadie. Por lo demas incluso tu mismo puedes montar una e incluir en ella a quienes te den juego, los implicas y ya.
Yo naci en Rostow y puedo asegurarte que aun no se cuando estoy implicado en una, de todos modos es cuestion de observar, hay actitudes, palabras indicios, solo asi te enteras, a no ser que directamente se dirijan a ti o lo inicies tu.
No se si esto ayuda, es mi experiencia.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. Empty Re: Tengo un problema.

Mensaje  Kerohs Dom Mayo 08, 2011 2:27 pm

Hay quest iniciadas por pj, desde buscar lo minimo a tirarte desde el inicio del server hasta el dia de hoy.

Los Npc responden, solo debes encontrar la palabra acertada. NO se si todos contestan lo mismo o no, pero el caso es probar. Planteate una cosa, si estamos en Albor, es por algo, fue o es una quest. Por que no inicias tu una? El sacerdocio ahora esta temblando por inestabilidad... dale juego a eso, y que te sigan. Y como eso, miles de cosas.

Suerte en tu busqueda
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. Empty Re: Tengo un problema.

Mensaje  Invitado Dom Mayo 08, 2011 2:58 pm

Eso es lo que queria oir. Si es muy inestable y no hay mucho seguidor.

Entonces suelo tener quest pendientes jajaja. Hay una importante para mi pj, pero estoy atascado al no obtener respuesta.


Gracias Salomon y Tania me lo habeis aclarado, es que a veces pensaba que debia haber alguna forma de hacer quest o algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. Empty Re: Tengo un problema.

Mensaje  Amawiner Dom Mayo 08, 2011 6:31 pm

Es una cuestion de Fé.
Amawiner
Amawiner

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. Empty Re: Tengo un problema.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.