Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un par de cosas sobre mi juicio xd

+6
Tulky
Brian du Bois Guilbert
Sófilax
Slann
Atrok
Arkham
10 participantes

Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Arkham Mar Oct 27, 2009 2:41 pm

1º Nunca doy mi nombre real, no sería contra Dhorlas sino contra Arkham. Supongo que Atrok no lo sabe porque no juega directamente (creo xd), pero los jugadores a los que me he presentado si. Aun así, a Jane ni le di mi nombre ni sabe nada de mi, asi que no sé como puede denunciarme conociendo mi nombre ficticio y mucho menos el real. Bueno si que lo sé, tengo un cartel azul enorme encima de la cabeza de mi PJ que lo dice.

Creo que el resto de PJs tienen que respetar estos detalles, porque yo doy un nombre falso por algo.

2º Los juicios se implantaron después de que yo cometiera desacato y precisamente por este suceso, no me parece justo que yo sin saber las consecuencias se me acuse de algo previo a estas leyes.

Esto lo digo offrol porque es offrol totalmente y previo al juicio. Siempre sin acritud de ningún tipo, obviamente.

Un saludo.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Atrok Mar Oct 27, 2009 2:50 pm

1º Bueno, en realidad la denuncia se puso con tu nombre falso, que si quieres se mantiene. Aunque sigo sin saber por qué piensas que he sido yo el que ha escrito el mensaje Razz Staff es staff y no Atrok. En cualquier caso, si siempre te presentas así, cuando se presenta la denuncia por tu nombre, todo el mundo conoce tu cara por ese nombre, independientemente de lo que ponga encima de tu cabeza. Además, Jeane tiene muchos medios para enterarse del nombre por el que te presentas, entre muchos, ver cómo te llaman otros jugadores, preguntarles directamente o similar. Así que entra totalmente dentro del rol la denuncia.

2º Dilo en el juicio, porque todo lo que rodea los juicios va dentro del rol, no fuera. Tu personaje sabía perfectamente que Jeane era una noble y si no lo sabía, mala suerte. A los nobles se les respeta y si no, se pagan las consecuencias... o se compra al juez, o se inventa una excusa, o lo que quieras hacer dentro del juego, pero nada de quejas fuera.

Editado: Y sobre tu verdadero nombre, piensa que en cualquier caso, no has aparecido de repente en el mundo, tienes un pasado y gente que te puede recodar de él por tu verdadero nombre. Aunque sean NPC's, esa gente afecta al mundo y sobre todo a la autoridad Razz

Y por cierto, este no es lugar para este post, lo muevo a general. Aquí se hacen propuestas y modificaciones Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Arkham Mar Oct 27, 2009 5:06 pm

No sé si lo escribes tú o no, pero eres el único GM que tengo ubicado xd.

1º No es que quiera, es que solo mi madre (en el juego) conoce mi nombre real xd. Mi personaje desde pequeño ha ido dando nombres falsos allá por donde ha ido, nadie conoce su nombre real por motivos personales del PJ. Por eso mismo, nadie en el pasado de mi PJ puede conocer su nombre real, ni concretar un nombre porque ha ido dando multitud de ellos según el ambiente y la situación. Ahora tocaba Arkham, simplemente.

Por eso digo que la denuncia es contra Arkham que es el nombre que conoce la gente y no contra Dhorlas, no por otra cosa. Espero que se respete esto, ya que lo hago por algo.

Lo de que Jane tiene sus medios está muy bien, pero dudo que lo haya hecho dentro del juego que es lo que se debería haber hecho, al menos yo lo veo asi. No la denuncié por intento de asesinato precisamente por eso, por no saber su nombre, aunque tampoco me preocupo.


2º Lo diré en el juicio, sin duda alguna. De hecho me parece muy divertido ser acusado por un noble el primero de todos. ¡Qué honor!


Última edición por Dhorlas Halmir el Mar Oct 27, 2009 7:28 pm, editado 2 veces
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Atrok Mar Oct 27, 2009 5:09 pm

Tu madre podía hablar con otra gente de su hijo Dhorlas. Aparte, es imposible que un niño de 5 años tenga razones para dar nombres falsos Razz

Si no sabes el nombre del GM que lo ha escrito, no hagas referencia a él y listo Razz Es que piensa que estas cosas menosprecian mucho la labor del resto del staff, que parece que no existe.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Arkham Mar Oct 27, 2009 5:15 pm

Ya que lo dices, ¿quiénes son los miembros del staff? simplemente por curiosidad y reconocimiento.

No me gusta hablar de más sobre mi personaje, asi que te comento por privado mis motivos si no te molesta.

Sobre el resto, ya para el juicio.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Atrok Mar Oct 27, 2009 5:22 pm

Pues con los principales que hablaréis son Tulky y yo, aunque de vez en cuando tenemos ayuda de otras personas que han participado en el proyecto de una forma o de otra pero que ahora mismo no tienen tiempo para estar a tiempo completo como staff. Aunque nos echan una mano a veces con historias, quests y demás.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Arkham Mar Oct 27, 2009 5:26 pm

Anotado queda, gracias.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Slann Mar Oct 27, 2009 7:30 pm

Lo que tu querías hacer es bastante curioso Dhorlas (Eso de usar un nombre falso, por ejemplo para evadir a los caza recompensas) sin embargo, debiste de haber esperado a tener la habilidad disfraz. Entonces te hubieras podido realmente cambiar de nombre.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Sófilax Mar Oct 27, 2009 7:49 pm

Creo que lo de el nombre falso plantea un dilema con la habilidad detectar, es decir, supuestamente alguien con un nivel suficiente de detectar debería saber que mientes no?
Sófilax
Sófilax

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Atrok Mar Oct 27, 2009 7:50 pm

No es lo mismo detectar un disfraz que una mentira. Vamos a ver, un nombre falso no es cambiarte de identidad. Si hoy dices llamarte Arkham y mañana llamarte Dhorlas, nadie va a pensar que sois dos personas distintas, reconocen tu cara y punto. Quizá se hagan un lío los que hablen de ti, pero nada más. No es lo mismo disfrazarse que decir que te llamas Pepe. De hecho, si todo el mundo te conoce por Pepe, no hay diferencia que en tu cabeza ponga Pepe o José. No sé si me explico.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Mar Oct 27, 2009 8:54 pm

El problema, Dhorlas, y no te ofendas, es que cuesta acordarse de tu nombre. Empezamos a ser un número nada desdeñable de pjs, y yo ya he metido la pata una vez pensando que conocía a una persona que en realidad todavía no la conocía, y le llamé por su nombre. Como para acordarme de que tu nombre es otro...
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Tulky Mar Oct 27, 2009 10:27 pm

Errrrr... sí, soy parte del staff. Pero en absoluto me ofende que penséis que es Atrok quien lleva todo: él siempre pone el esfuerzo de contestar todos vuestras quejas, sugerencias, etc, y evidentemente, y dado que él es el scripter, decide lo que se puede hacer y lo que no. Me basta con pasar un buen rato y ver que algunos también lo hacéis.

Cambiando de tema: hay algo que estoy empezando a ver y no me está gustando un pelo: algunos jugadores se empiezan a tomar las cosas que pasan dentro del servidor de forma personal. Tened cuidado con eso. Si denuncian a tu pj, es a tu pj a quien lo está haciendo, y sea o no sea justo, es sólo una cuestión de rol que puede ser bien divertida.

Y sobre tu nombre, Dhorlas, como bien apunta Bois es un fastidio para el resto de jugadores. Durante la beta hice lo mismo con un personaje: se llamaba Devon pero siempre se presentaba con otro nombre. Y claro, vi cómo los jugadores tenían que hacer el esfuerzo de siempre estar acordándose del nombre del personaje en lugar de leerlo. Mi consejo es que si quieres presentarlo como Arkhan, te cambiemos el nombre y listo. Así ayudarás al resto de jugadores y no habrá pie a confusión.
Tulky
Tulky
Vara

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Arkham Miér Oct 28, 2009 2:43 am

Bueno, si tantas molestias ocasiona que mi nombre sea falso, pues como dice Tulky si el staff puede cambiarme el nombre a Arkham que lo haga. Aun asi mi nombre real será siempre Dhorlas xd.

Sobre lo de que me lo tomo como un ataque personal, para nada ¿eh? De hecho me parece divertido a más no poder ser acusado por la nobleza y que tenga que autodefenderme. Quizás hasta me abra puertas interpretativas que ni me había imaginado. Solo planteaba un problema de legalidad offrol, pero si se acepta asi y mejor que lo diga dentro del juicio, pues pa dentro xd.


Última edición por Dhorlas Halmir el Miér Oct 28, 2009 9:46 am, editado 1 vez
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Gil Amarth Miér Oct 28, 2009 3:08 am

Sí que es mejor que te cambien el nombre.

Porque si yo por ejemplo voy y pregunto a un npc a quien ha visto y me dice que ha visto pasar a Dhorlas hace 8 minutos... ¿El npc es clarividente? Razz

Para nombres falsos, que los vea todo el mundo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Smaug Coath Miér Oct 28, 2009 3:33 am

Tiene mas sentido eso sí. Luego puedes usar tu nombre verdadero en lo que quieras, una quest, una firma de una misteriosa carta...
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Atrok Miér Oct 28, 2009 11:06 am

Ya está cambiado.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Nes Miér Oct 28, 2009 9:53 pm

A todo esto ya me ha quedado una cosa en duda, ademas de por ver un nombre y apellido encima de alguien y en su hoja de pj la palabra "Noble", se supone que se puede saber de antemano quien es noble y quien no? hablo roleramente claro esta Razz, porque antes de todo esto lo veia metarol pero ahora ya me he quedado en duda con algunas contestaciones xD.

Nes

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Dohan Miér Oct 28, 2009 10:24 pm

-Debe ser un rey.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque va muy limpito.


En esencia, lo mismo XD
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Atrok Miér Oct 28, 2009 10:39 pm

Sí, se supone que el personaje tiene las maneras suficientes como para saber de qué pie cojea. Por eso el title y tal.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Nes Miér Oct 28, 2009 10:48 pm

Oki, gracias por las contestaciones Very Happy

Nes

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un par de cosas sobre mi juicio xd Empty Re: Un par de cosas sobre mi juicio xd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.