Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calderos, platos, y duracion

5 participantes

Ir abajo

Calderos, platos, y duracion Empty Calderos, platos, y duracion

Mensaje  Kerohs Mar Abr 19, 2011 7:20 am

Me gustaria proponer algo sobre la cocina. Ya que actualmente el tema cacharros de cocina esta tan mal, el que el dia de mañana decida montar un vendedor con comidas, se vera en un ligero apuro. Los calderos por ejemplo, se usan para cocinar los potajes pero a su vez se comen de ahi mismo, dejando al cocinero sin caldero. Podria recomprarse, pero en cuanto venga un listo y los compre... a ver que beneficio saca este de la cocina.

La propuesta es hacer lo mismo que con el vino. Este se puede echar en una jarra vacia y a su vez en vasos. Por que no hacer lo propio con platos, cuencos, o lo que sea. De un solo potaje, podrian salir digamos 3 o 4 platos, servidos en cuencos de madera/peltre/etc. Por lo tanto se le daria mas vida al calderero, y el cocinero podria vivir de eso mismo.

La idea en si, es que ya que no existe el desgaste en estos objetos, hacer que ciertos elementos, como los platos etc, tengan las llamadas "cargas", tras consumirse, se destruiran, y tendran que hacerse nuevos. Mas trabajo para el artesano.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Calderos, platos, y duracion Empty Re: Calderos, platos, y duracion

Mensaje  Smaug Coath Mar Abr 19, 2011 11:50 am

Pues... estoy totalmente de acuerdo. Algo se podría hacer para estas comidas que necesitan de recipientes tan caros. ¿Cuando llegará la epoca de los tupperware?
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calderos, platos, y duracion Empty Re: Calderos, platos, y duracion

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 1:27 pm

estoy de acuerdo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calderos, platos, y duracion Empty Re: Calderos, platos, y duracion

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Abr 19, 2011 2:40 pm

Kerohs escribió:La propuesta es hacer lo mismo que con el vino. Este se puede echar en una jarra vacia y a su vez en vasos. Por que no hacer lo propio con platos, cuencos, o lo que sea. De un solo potaje, podrian salir digamos 3 o 4 platos, servidos en cuencos de madera/peltre/etc. Por lo tanto se le daria mas vida al calderero, y el cocinero podria vivir de eso mismo.

+1. Pero yo pondría que salgan unos 10 cuencos de cada caldero, que es bien grandecito.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Calderos, platos, y duracion Empty Re: Calderos, platos, y duracion

Mensaje  loko22 Mar Abr 19, 2011 2:49 pm

si igual tambien habria que fijarse en relacion de cuanto cuestan los utensilios estos ( por asi decir ) no se como es la relacion aca pero de 3 hierros salgan 10 platos o cosa asi ya que su costo no deberia ser tan elevado para que el calderero gane su moneda pero las comidas no se encarezcan tanto y los cocineros puedan vender sus potajes
loko22
loko22

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Calderos, platos, y duracion Empty Re: Calderos, platos, y duracion

Mensaje  Kara Mar Abr 19, 2011 3:52 pm

A mí también me parece una buena idea.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Calderos, platos, y duracion Empty Re: Calderos, platos, y duracion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.