Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duración del status de asesino.

+5
Gaughan
Arkantos Yewin
Ying Yang
Tarian
Brian du Bois Guilbert
9 participantes

Ir abajo

Duración del status de asesino. Empty Duración del status de asesino.

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Sáb Mayo 22, 2010 3:32 pm

Salvo que me equivoque, en la actualidad el tiempo en que tu nombre aparece en gris tras un asesinato, sea el que sea, se calcula de modo absoluto, esto es, si fuera (es un ejemplo) doce horas, se cuentan en tiempo real, de cinco de la tarde a cinco de la madrugada.

Al igual que se hizo en su día en el viejo server de UO Tierras Baldías (allá por el 2001), sugiero que el tiempo sea calculado en términos de conexión: doce horas serían doce horas de juego, doce horas con el pj conectado.

Sé dónde puede estar el problema, A mata a B en medio del desierto y sin que haya testigo alguno la guardia ya "sabe" que es culpable, pero muchísimo peor a mi modo de ver es lo que sucede ahora: A mata a B delante del banco, da la vuelta a la esquina, se esconde, desconecta, se conecta al día siguiente y ¡magia! los mismos guardias que le vieron cometer el asesinato no le van a hacer nada.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duración del status de asesino. Empty Re: Duración del status de asesino.

Mensaje  Tarian Sáb Mayo 22, 2010 3:43 pm

Estoy de acuerdo. Lo ideal sería si sólo te durase el gris si lo haces delante de un npc. Pero bueno, no sé hasta que punto eso es posible. Creo que en caso de tener que elegir, es preferible añadir una dificultad no rolera al asesinato de pjs que una facilidad no rolera...
Tarian
Tarian

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 37
Localización : Alacant

Volver arriba Ir abajo

Duración del status de asesino. Empty Re: Duración del status de asesino.

Mensaje  Ying Yang Sáb Mayo 22, 2010 4:08 pm

Es en plan. Enga que estas herido mortalmente corre a la ciudad que alli podras estabilizar tus heridas y estar en un "lugar seguro" sin temor a que alguien aprobeche tu estado para matarte porque no le ha gustado que has nombrado a Thanatos antes que a Gibil al bendecir la mesa

Dan ganas de que cada vez que te inviten a ir de incursion decir que no por temor a volver herido mortal y que te maten en el banco, ojo no digo en el camino ni en el bosque que eso tendria al menos algo mas de sentido, pero que te vea venir asi y que se lance a por ti en mitad del banco...
Deberia ser absolutamente rojo en el momento que realiza un asesinato delante de los NPCS y por mas de 12 horas jugadas
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Duración del status de asesino. Empty Re: Duración del status de asesino.

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Mayo 22, 2010 5:47 pm

Richter escribió:
Dan ganas de que cada vez que te inviten a ir de incursion decir que no por temor a volver herido mortal y que te maten en el banco, ojo no digo en el camino ni en el bosque que eso tendria al menos algo mas de sentido, pero que te vea venir asi y que se lance a por ti en mitad del banco...
Deberia ser absolutamente rojo en el momento que realiza un asesinato delante de los NPCS y por mas de 12 horas jugadas

Carece de toda lógica matar de esa manera. Todo eso viene potenciado por la grandísima ventaja que tienen los que poseen la habilidad esconderse (que debería pasar a llamarse magia) para desaparecer en pleno combate, pudiendo aparecer a su antojo o esfumarse para no volver. Ya he abierto post con este tema, así que no desvirtuaré más. +1 a la propuesta. Ya que algunos jugadores no parecen tener esa "conciencia" con el resto de personas que juegan y matan tan a la ligera, que no salga ni mucho menos tan barato, por no hablar en pleno banco...
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Duración del status de asesino. Empty Re: Duración del status de asesino.

Mensaje  Gaughan Sáb Mayo 22, 2010 6:11 pm

Richter escribió:
Deberia ser absolutamente rojo en el momento que realiza un asesinato delante de los NPCS y por mas de 12 horas jugadas

Y que pillen una gonorrea o sifilazo por hacerlo. En serio, en este servidor hay muerte definitiva. La gracia de la muerte definitiva es esa, que hay que ir con cuidado, con los enemigos, con tu estado de salud, cuando se arriesga con todo. Asumidlo. Como me han dicho muchas veces, sino te gusta eres libre de irte. Hay muchos servidores donde mueres y resucitas. Por aquí se empieza y se deja sin muerte definitiva.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Duración del status de asesino. Empty Re: Duración del status de asesino.

Mensaje  Kale Sáb Mayo 22, 2010 6:21 pm

Si quereis que pongan lo del rojo eterno (que raro que los malos sean los rojos no? xD) deberian habilitar zonas para ellos.
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Duración del status de asesino. Empty Re: Duración del status de asesino.

Mensaje  Gaughan Sáb Mayo 22, 2010 6:27 pm

Kale escribió:(que raro que los malos sean los rojos no? xD).

Los fascistas programaron el UO. Jajaja.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Duración del status de asesino. Empty Re: Duración del status de asesino.

Mensaje  Ithidiel Sáb Mayo 22, 2010 6:29 pm

Bueno, yo sugeriria poder nombrar (de forma manual) a un pj Criminal de Rostow. Esto es, ser atacado siempre por los guardias.
Ithidiel
Ithidiel

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Duración del status de asesino. Empty Re: Duración del status de asesino.

Mensaje  Ying Yang Sáb Mayo 22, 2010 6:49 pm

Kale escribió:deberian habilitar zonas para ellos.

Con uno hay mas que suficiente
Por lo de mas http://www.foropolitica.com/foro/
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Duración del status de asesino. Empty Re: Duración del status de asesino.

Mensaje  NoXFeR Sáb Mayo 22, 2010 7:49 pm

Yo sugiero el siguiente comando:

.InvocarGM

Con el cualquier PJ podria invocar un GM que mate instantaneamente a un Pj ya sea criminal , ladron o simplemente no nos guste su rol o su olor virtual

PD: Porque no nos dejamos de gaitas y empezamos a resolver la cosas nosotros mismo?? Porque siempre estais pidiendo que sean los demas lo que nos resuelvan la papeleta. ?

Pero en serio me decis que no os gustan las investigaciones, recoger pruebas, organizar batidas, contratar guardaespaldas, mercenarios o asesinos ??

Cada vez estoy mas perplejo ....

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duración del status de asesino. Empty Re: Duración del status de asesino.

Mensaje  Gaughan Sáb Mayo 22, 2010 7:58 pm

NoXFeR escribió:Yo sugiero el siguiente comando:

.InvocarGM

Con el cualquier PJ podria invocar un GM que mate instantaneamente a un Pj ya sea criminal , ladron o simplemente no nos guste su rol o su olor virtual

PD: Porque no nos dejamos de gaitas y empezamos a resolver la cosas nosotros mismo?? Porque siempre estais pidiendo que sean los demas lo que nos resuelvan la papeleta. ?

Pero en serio me decis que no os gustan las investigaciones, recoger pruebas, organizar batidas, contratar guardaespaldas, mercenarios o asesinos ??

Cada vez estoy mas perplejo ....

Ehm... http://www.forosoñador.com/foro/
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Duración del status de asesino. Empty Re: Duración del status de asesino.

Mensaje  Gil Amarth Sáb Mayo 22, 2010 10:01 pm

Bueno, se acabo lo que se daba.

Cierro el hilo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duración del status de asesino. Empty Re: Duración del status de asesino.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.