Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!!

+3
Neisseria
xiraxmen
Jesusinho
7 participantes

Ir abajo

Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!! Empty Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!!

Mensaje  Jesusinho Lun Mar 07, 2011 11:28 pm

Buenas tardes a todos.

Quiero iniciarme en esto del rol online, y un amigo me ha comentado que vuestro grupo es ideal.

Ya he enviado la solicitud de cuenta y estoy deseando que me envien la confirmación.

Me ha gustado mucho la historia inicial, te introduces en el contexto rápidamente, aunque no conozco mucho el juego... todavia.

Espero divertirme y hacer muchos amigos!!!

Un saludo

Jesusinho

Jesusinho

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!! Empty Re: Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!!

Mensaje  xiraxmen Lun Mar 07, 2011 11:31 pm

Bienvenido!
Aqui al contrario que en la vida real, haz la guerra y no el amor!! xDD

En serio, bienvenido y a divertirse... cuando te den la cuenta claro xD

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!! Empty Re: Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!!

Mensaje  Neisseria Lun Mar 07, 2011 11:34 pm

Bienvenido! Seguro que si te gusta rolear te divertiras por estas Tierras de Etrania.

En cuanto a los del contexto, diría yo que la historia ha avanzado un poco. Pero seguro que en seguida te pones en situación. ¡A esperar historia y a jugar! Smile
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!! Empty Re: Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!!

Mensaje  Zell Lun Mar 07, 2011 11:38 pm

vaya vaya cuantos nuevos!!
Bienvenidooooooo!! ^^
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!! Empty Re: Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!!

Mensaje  Kerohs Lun Mar 07, 2011 11:42 pm

Bienvenido. Como siempre se dice aqui, leete bien la ambientacion, leete las reglas. Y aprende lo que puedas de las guias de la web.

por lo demas, tenemos un canal en irc #senderosdecenizas. Entra y pregunta cuanto quieras.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!! Empty Re: Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!!

Mensaje  xiraxmen Lun Mar 07, 2011 11:54 pm

ya que se ha dicho, tal como sabemos la historia ha avanzado, asi que eso seria bueno redactarlo mas o menos para que los nuevos hagan sus historias tal y como esta la situacion Wink

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!! Empty Re: Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!!

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Mar 08, 2011 1:10 am

Kerohs escribió:Bienvenido. Como siempre se dice aqui, leete bien la ambientacion, leete las reglas.

Le estás quitando el trabajo a Estia

Kerohs escribió:tenemos un canal en irc #senderosdecenizas. Entra y pregunta cuanto quieras.

Y a Mirgrof... xD

¡Bienvenido! Poco más que añadir. Haz la historia y dentro de poco estarás disfrutando de este mundillo ^^.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!! Empty Re: Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!!

Mensaje  Salomon Mar Mar 08, 2011 2:12 am

Bienvenido ¡¡


Gracias por la ayuda a todos, empiezo a repetirme como los ajos, asi que lo dicho por todos, leete todo lo que pilles y empapate bien que lo vas a necesitar, las cosas han cambiado pero en el fondo son lo mismo, asi que todo lo que leas te valdra.

Este es el sitio justo si te gusta el ROL, y apreciamos mucho a un buen jugador, ya veras que somos casi una familia (incluidas las peleas), asi que buena suerte, animo y al ruedo ¡¡
En breve tendras un keko y te pasearas por la ciudad.

Bienvenido. Nos vemos dentro.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!! Empty Re: Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!!

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 2:51 am

Te aconsejo que tengas paciencia, hasta que te vallas enterando y hasta que vallas coincidiendo con los pjs y vallas enterandote, nada es lo que parece, te lo aseguro y yo soy NOVATO tambien!!!! jejejeje pues lo dicho, nada es lo que parece, aunque no entras en mal momento, las cosas estan mucho mejor que cuando entre yo, o eso creo creer jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!! Empty Re: Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.