Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos

5 participantes

Ir abajo

Saludos Empty Saludos

Mensaje  Heinrick Jue Oct 15, 2009 12:17 am

Saludos comunidad de Senderos de Cenizas,

En cuanto Socrimir me comento acerca de este server del UO ni me lo pense, de cabeza para dentro. Me he registrado recientemente pero llevo un tiempo ya echando un ojo al foro y a la web y debo dar la enhorabuena al staff y reconocer este gran trabajo. Aunque si soy sincero al principio me echo bastante para atras ante todo la supresion de la/s magia/s (me encanta la magia, es algo personal) y las clases predeterminadas (no me gustó nada la idea de enclasillar a mi pj, pero he de decir que lo he conseguido Wink)

Tambien he visto que hay una gran comunidad de ex-jugadores de TorreOscura, yo tambien estuve una buena temporada en ese gran server. Mi nombre alli era Glaukos Lopusum, alguno/a de por aqui supongo que se acordara de aquel anciano estudioso, pacifico y diplomatico, el cual estuve a punto de traer aqui, pero decidi hacerme a Heinrick para cambiar un poco (aunque nadie dice que no vaya a volver Glaukos algun dia).

Bueno, ante todo estaré encantado de rolear nuevamente o volver a rolear con todos vosotros, espero que sea una grata experiencia. Ya estoy terminando un par de historias para enviar al staff y esperar que me admitan por aqui para comenzar con lo bueno. Tengo que reconocer que llevo ya un par de semanas con los dientes largos.


Un Saludo,

Heinrick
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Socrimir Jue Oct 15, 2009 12:49 am

Al fin saludas. Bienvenido socio!

Un saludo!
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Atrok Jue Oct 15, 2009 12:54 am

Bienvenido Heinrick. Y sobre la magia, quién sabe, el mundo de Ceneria puede deparar muchas sorpresas (aunque esto no significa que vaya a haber magia! Razz)
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Holmsteck Jue Oct 15, 2009 1:08 am

Hombre, Glaukos. El hombre más tranquilo y pacifico del mundo ... y el que gastaba más gorros azules de mago Very Happy Me alegro de verte por aquí.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Heinrick Vie Oct 23, 2009 2:05 am

He decidido postear aqui mis "pensamientos al aire" ya que no soy mucho de escribir en mil post, contestar y tal y cual. Simplemente queria poner una opinion propia acerca de estas casi dos semanas de servidor.

Primero y primerisimo, felicitar al staff (que no se ni cuantos ni quienes son la verdad, xD) por este maginfico trabajo. Al leer toda la informacion de la web, antes de que abriera el server, ya me di cuenta del esfuerzo que habia ahi detras y tras estas casi dos semanas he podido apreciar que todo ese trabajo estaba respaldado por mas trabajo aun. Hasta el momento, una obra de arte esplendida.

Segundo y segundisismo, felicitar a todos los jugadores que llevan los pj's con los que Heinrick se ha topado. Conozco a bastantes jugadores (de TO obviamente), a algunos mas y a algunos solo de haberles leido en el foro (tanto de TO como de aqui) y, siendo completamente sincero, no podria decir que jugador lleva que pj, ni mucho menos, cosa que me ha encantado, y espero que siga asi la verdad. La gente a elegido su rol y lo lleva perfectamente, dentro de lo que yo puedo ver. Yo solo he llevado el rol de Glaukos y aun me estoy adaptando al de Heinrick, asi que mejor de mi no hablo, ya lo ire puliendo.

Y en tercer y ultimo lugar, aunque no se me vea mucho por el foro ni hable ni nada, siempre leo tooodo lo propuesto, las quejas, historias, etc... digamos que soy como un fantasma que no se va ni para atras.

Si vuelvo a pensar, ya volvere por este post.


Un Saludo,

Heinrick
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Smaug Coath Vie Oct 23, 2009 7:47 am

Bienvenido Heinrick. Me alegra verte otra vez.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Atrok Vie Oct 23, 2009 9:56 am

Gracias Heinrick, significa mucho para nosotros esta clase de opiniones. Y las críticas también conste. Como alguien dijo "si critican las cosas es que se preocupan por que se mejoren".
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.