Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con los Artesanos

+10
Atrok
Guinevere
Edirash
Macrimer
Heinrick
Slann
Gaughan
Smaug Coath
Socrimir
Eriol
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Atrok Vie Oct 23, 2009 11:52 am

Bueno, como primera medida, hemos encarecido los precios de compra y abaratado los de venta. Esto es sólo una primera medida que beneficia principalmente a los artesanos. Habrá un recálculo de los precios también. Se ha quitado la diferencia de precios tan abusiva de los herreros.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Duntless Vie Oct 23, 2009 3:17 pm

Vale acabas de joder mi "única" fuente de ingresos Sad .

Pero bueno no importa, be water, a ver ahora como un pobre novicio se gana la vida.

No me quejo eh. Si es asi, es asi.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Guinevere Vie Oct 23, 2009 3:35 pm

Personalmente, y creo que se ha mencionado ya antes, creo que hay que tener cuidado al especializarse porque puedes pasar a carecer de habilidades para subsistir a corto plazo. Es mi impresión, al menos. El novicio no puede cultivar nada ni recolectar nada salvo plantas, y no tiene capacidad de luchar. Pero bueno, bienvenido al club de pobres de Rostow Razz ¡sobreviviremos! Razz
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Holmsteck Vie Oct 23, 2009 3:43 pm

Lo he mirado muy muy rapidamente, porque voy de tiempo como las locas (literalmente, porque se le ha caido la coleta a mi pj Crying or Very sad aprovecho para pedirle al genio de los deseos que ponga coleteros a la venta) pero me parece a mi que el bajar el precio de venta de los productos nos va a crujir a todos los artesanos. Ya lo miraré esta tarde más despacio y echando más cuentas.

*Se vuelve a ir moviendo el pelo como las locas*
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Atrok Vie Oct 23, 2009 3:52 pm

Va a hacer que os salga más rentable vender a PJ's porque a ellos les sale más caro comprar. Sí, se acabó la venta masiva a un NPC para ganarse un dineral, pero lo que queremos potenciar es el comercio entre jugadores.

Y el novicio también puede robar, hacer pociones y cocinar, por cierto. Y ofrecer curación a cambio de dinero Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Guinevere Vie Oct 23, 2009 4:00 pm

Atrok escribió:Y el novicio también puede robar, hacer pociones y cocinar, por cierto. Y ofrecer curación a cambio de dinero Wink
Cierto, cierto, pero para curar y hacer pociones antes tiene que aprender, y la skill cuesta dinerito xD Robar, bueno, es otra opción Razz
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Gil Amarth Vie Oct 23, 2009 4:09 pm

Lo mejor que puede hacer un novicio es buscarse un mecenas.

Ahora falta que haya alguien con el suficiente dinero para ser uno. xD
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Duntless Vie Oct 23, 2009 4:36 pm

Yo lo que opino es que las plantas deberían estar más caras. Por algo son mas complifacillas de coger que otros muchos recursos Razz
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Holmsteck Vie Oct 23, 2009 5:29 pm

Atrok escribió:Va a hacer que os salga más rentable vender a PJ's porque a ellos les sale más caro comprar. Sí, se acabó la venta masiva a un NPC para ganarse un dineral, pero lo que queremos potenciar es el comercio entre jugadores.

Y digo yo. Si yo por ejemplo hago objeto X para venderselo a los npcs y eso hace que tenga que comprar pieles a los cazadores, hilo al campesino y eso motivara que tenga dinero y por tanto pueda comprarle comida al cocinero, tratar con el tipo que hace las botellas para tintarle la ropa a los pjs, invertir en otros personajes por medio de negocios lícitos o ilícitos... y así un largo etc. Pero si me limito a solo venderle a los pjs, tendré que ponerles los artículos más caros, eso hará que ellos necesiten más dinero o que pasen sin ciertos objetos que no son indispensables. y solo compraré la mínima esencia que me haga falta. Me apañaré con comidas más baratas, me apañaré con todo a lo básico. Por lo que, el evitar la venta de productos a los npc ¿eso provoca más movimiento de dinero o menos?. El venderle a los npcs no quita que se deje de tratar negocios con los jugadores, todo lo contrario, trae más negocio.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Eriol Vie Oct 23, 2009 5:42 pm

Holmsteck escribió:
Atrok escribió:Va a hacer que os salga más rentable vender a PJ's porque a ellos les sale más caro comprar. Sí, se acabó la venta masiva a un NPC para ganarse un dineral, pero lo que queremos potenciar es el comercio entre jugadores.

Y digo yo. Si yo por ejemplo hago objeto X para venderselo a los npcs y eso hace que tenga que comprar pieles a los cazadores, hilo al campesino y eso motivara que tenga dinero y por tanto pueda comprarle comida al cocinero, tratar con el tipo que hace las botellas para tintarle la ropa a los pjs, invertir en otros personajes por medio de negocios lícitos o ilícitos... y así un largo etc. Pero si me limito a solo venderle a los pjs, tendré que ponerles los artículos más caros, eso hará que ellos necesiten más dinero o que pasen sin ciertos objetos que no son indispensables. y solo compraré la mínima esencia que me haga falta. Me apañaré con comidas más baratas, me apañaré con todo a lo básico. Por lo que, el evitar la venta de productos a los npc ¿eso provoca más movimiento de dinero o menos?. El venderle a los npcs no quita que se deje de tratar negocios con los jugadores, todo lo contrario, trae más negocio.

Mmm,Holms no estoy del todo de acuerdo.Lo que tu dices sería verdad si los npc no vendiesen todo lo que tu necesitas.Por ejemplo si el herrero-npc solo vendiera un tipo de armadura , tendria negocio de la gente que se la compraría seguro pero además tendría una carencia que haria buscar los productos directamente de los otros pj.
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Holmsteck Vie Oct 23, 2009 5:50 pm

Eriol escribió:Mmm,Holms no estoy del todo de acuerdo.Lo que tu dices sería verdad si los npc no vendiesen todo lo que tu necesitas.Por ejemplo si el herrero-npc solo vendiera un tipo de armadura , tendria negocio de la gente que se la compraría seguro pero además tendría una carencia que haria buscar los productos directamente de los otros pj.

Pues para eso está el precio de compra de los npcs, que ese si que es bueno que esté alto, porque hará indispensable el hacer tratar con los pjs suministradores. El problema viene el que esté demasiado bajo el precio de venta, que ese si que ya hará que se bloquee la economía y por tanto, menos movimiento de dinero.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Atrok Vie Oct 23, 2009 5:54 pm

Qué se va a bloquear? La cosa es sencilla, si nadie te compra algo, lo vendes al NPC, que te dará por el objeto más dinero del que te han costado los recursos, con lo que ganas dinero. Si alguien te lo compra, te compensa vendérselo más caro de lo que te lo compraría el NPC, porque así tú ganas más dinero y el otro se ahorra dinero porque compra un producto mejor a menor precio. Eso moviliza la economía. Si te da igual vendérselo al NPC o comprárselo al NPC, entonces no hay comercio entre jugadores. Si no hay stock de filetes y nadie se preocupa por vender filetes a los jugadores para sacarse más dinero porque da prácticamente lo mismo que vendérselo al NPC, los jugadores siempre comprarán filetes al NPC porque es muy difícil encontrar un vendedor de filetes en el mercado (que por cierto, no he visto ni uno). Eso sí bloquea la economía.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Smaug Coath Vie Oct 23, 2009 6:44 pm

No has visto ninguno porque no compensa, los NPCs venden un atún a 2 monedas, que suelta 4 filetes. Aunque no sepas cocinar te puedes hacer en un momento 400 filetes por 100 monedas, que por cada uno te sube 1 de minerales y 1 de satisfacción.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Guinevere Vie Oct 23, 2009 7:55 pm

Smaug Coath escribió:No has visto ninguno porque no compensa, los NPCs venden un atún a 2 monedas, que suelta 4 filetes. Aunque no sepas cocinar te puedes hacer en un momento 400 filetes por 100 monedas, que por cada uno te sube 1 de minerales y 1 de satisfacción.
Pero si los cocinas están mucho más ricos... dejad de comer cosas sin elaborar XD

Y una cosa, yo aún no he visto al agricultor, y de verdad que con la subida de precios que ha habido ahora, comer ya es prohibitivo.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Gaughan Vie Oct 23, 2009 11:04 pm

Guinevere escribió:
Y una cosa, yo aún no he visto al agricultor, y de verdad que con la subida de precios que ha habido ahora, comer ya es prohibitivo.

¿Dónde están? ¡No se ven! Los campesinos del Edén...
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos - Página 2 Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.