Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con los Artesanos

+10
Atrok
Guinevere
Edirash
Macrimer
Heinrick
Slann
Gaughan
Smaug Coath
Socrimir
Eriol
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Problema con los Artesanos

Mensaje  Eriol Jue Oct 22, 2009 11:50 pm

Buenas a todos,

Esta tarde mientras jugaba me encontré con un herrero que amablemente me ofreció arreglarme la armadura.Puesto que me parecio que lo necesitaba y además pienso que fomenta el intercambio ,accedí. Cual fue mi sorpresa al calcular que con el coste de los materiales mas lo poco se podia haber llevado el herrero casi me alcanzaba para una armadura nueva.Pero no es todo, el pobre herrero fallo al arreglarla por lo que el coste fue mayor , pero no para mi bolsillo ya que no accedí a que me devolviera el dinero , sino para el suyo.

Vuelvo a insistir en algo que creo que es importante (no solo en la herrería) , la descompensación del mercado. A mí ,como cazador, no me afecta ; pero realmente me pongo en la piel de los jugadores para los que supone una traba.Es verdad que se ha hablado ya varias veces de que los productos fabricados por los pj son de mayor calidad y se podrán vender más caros.Pero para mi precisamente la clave esta en "podrán" , creo que sería bueno que ahora se fijase una fecha a partir de la cual ciertos productos valieran más caros.

Porque si por ejemplo a mi comprarme un peto de anillas en vez de 269 monedas me costara 700.Me pensaria seriamente contratar a un herrero para que me la arreglase por 300 monedas y a parte la tendría mas cuidada.
Es cierto que llegará un día en que haya artesanos pj que vendan productos mejores y más duraderos , pero si no hacemos algo ese día tardará mucho en llegar(y habrá pocos que hayan querido dedicarse a eso).Además el día que pase , se podrá restablecer en los npc los precios antiguos(nadie se comprara una armadura de npc habiendo buenos herreros pj).

Sé perfectamente que es un tema complejo , y lo que pido me perjudica directamente, pero creo que encontrar un equilibrio en esto es clave para que todos podamos disfrutar.Por supuesto quiero la opinión del staff , pero también me gustaria saber que pensais los jugadores.

Bueno gracias de antemano.

Un Saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Socrimir Jue Oct 22, 2009 11:56 pm

No me parece mal ir encareciendo los materiales no basicos con el fín de que los jugadores ganen competividad frente a los npcs.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Smaug Coath Jue Oct 22, 2009 11:58 pm

Yo conforme. Este problema se extiende a muchas artesanías, los cocineros no pueden conseguir carne, los herreros hierro, carpinteros madera. Para solucionar estos problemas hay muchas soluciónes, la questión es como combinarlas para equilibrar, y por supuesto que el Staff esté conforme y no desvirtue la idea inicial de como iba a ser el servidor.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Gaughan Vie Oct 23, 2009 12:05 am

Ya lo comenté en otro post. Para mí no deberían haber NPC's que vendieran para que así el comercio fuera exclusivo de jugadores dando pie a disputas entre comerciantes, peleas de gremios y un largo etcétera; pero visto que esta idea es un tanto radical aquí, una solución sería que vendieran lo mínimo y más esencial y a precios bastante altos, sean objetos o materias primas.

Un saludo.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Slann Vie Oct 23, 2009 12:09 am

A mi me parece bien, pero no para ahora. Supongo que los comerciantes de momento no son tan competentes para cubrir todo lo que cubren los npc's. Creo que hasta ahora no hay vendors (aunque si la posibilidad de contratarlos, no es así?) así que dentro de un tiempo si se podría hacer eso, eliminara los npc's que venden cosas que podrían hacer los jugadores.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Eriol Vie Oct 23, 2009 12:16 am

Slann escribió:A mi me parece bien, pero no para ahora. Supongo que los comerciantes de momento no son tan competentes para cubrir todo lo que cubren los npc's. Creo que hasta ahora no hay vendors (aunque si la posibilidad de contratarlos, no es así?) así que dentro de un tiempo si se podría hacer eso, eliminara los npc's que venden cosas que podrían hacer los jugadores.

Ya pero como se supono que va a salir para adelante un artesano?Al final a cabará el servidor lleno de hombre de armas....
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Slann Vie Oct 23, 2009 12:24 am

Pues de momento un artesano puede recoger materias primas y venderlas. Yo veo mas difícil para un guerrero ganar dinero matando Kestel que un comerciante talando, minando, o pescando para vender sus materiales. No me niego a que se suban los precios de los npc's ahora, pero claro, de ahí a vender las cosas al doble me parece una burrada, mas que nada por que yo al menos no veo todos los días herreros vendiendo cosas.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Eriol Vie Oct 23, 2009 12:34 am

Slann escribió:Pues de momento un artesano puede recoger materias primas y venderlas. Yo veo mas difícil para un guerrero ganar dinero matando Kestel que un comerciante talando, minando, o pescando para vender sus materiales. No me niego a que se suban los precios de los npc's ahora, pero claro, de ahí a vender las cosas al doble me parece una burrada, mas que nada por que yo al menos no veo todos los días herreros vendiendo cosas.

Claro , pero seguro que tienes dinero para comprar algo más caro.Y no estoy muy de acuerdo con lo del dinero, 150 por kestel esta bien, es dificil matarlos pero por eso se paga.Pero además tienes la carne, recuerdalo.El caso esque nadie va a buscar al herrero porque lo tiene bonito y barato el npc, ya verereis como si subieran los precios de esa forma , nos preocupariamos de encontrarlos,porque es muy facil tener la seguridad de si se rompe una armadura se que el npc me la vende a un precio de p. madre , pero para mi es más rolero buscar a alguien que te la haga, y si no quieres siempre te puedes ahorrar el esfuerzo de rolear y comprarsela al doble de precio al npc.Todo eso sin hablar del rol, porque que el unico herrero de una ciudad aislada venda sus piezas a esos precios...

De todas formas a mi me perjudica igual que a ti.Lo digo pensando en los artesanos , no solo en herreros, sino en cocineros , carpinteros ,sastres,etc..
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Slann Vie Oct 23, 2009 12:41 am

Te entiendo, pero el problema es que pasa con mas clases. Como sobrevive un ladrón con poca habilidad? alguien que hoy por hoy, sin apenas saber mucho robar y poder disfrazarse, como le cojan palma, o como sobrevive un sacerdote? (en serio, como sobrevive un sacerdote Laughing ?).

Yo creo que todos esos artesanos que enumeras deberían tener habilidades de recolección, que para algo se les recompensa por ello. Aquí aunque hay nobles, hasta ellos se buscan las perras aprendiendo a luchar.

De todos modos, creo que parte de la culpa la tiene también al reventa. Cuando fui a ver cuanto daban por mi espada, pagaban como 5 monedas. Estaría bien que se subiera mucho mas ese precio, pero de modo que no saquen tanto como vendiéndoselo a los jugadores. Así podrían ir tirando hasta crear mejores cosas.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Eriol Vie Oct 23, 2009 12:45 am

Tienes mucha razón con lo del el landron y el sacerdote Very Happy Very Happy .Pero ese problema no se soluciona con lo que yo planteo aquí, en cambio lo otro, a mi entender si tiene solución.
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Smaug Coath Vie Oct 23, 2009 12:47 am

Yo en realidad soy partidario de implantar una economía pseudoabierta/pseudcerrada, como querais verlo. Claro que aquí hay gente que lleva jugando tres años que pueden no estar de acuerdo con esta idea.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Socrimir Vie Oct 23, 2009 1:03 am

Que los npcs dejen de vender no, seria demasiado radical, pero todo aquello que los pjs (con su habilidad) pueden hacer, deberian venderlo mas caro para que el pj tubiera una cierta ventaja al comerciar.

Como ejemplo de una habilidad que esta bastante equilibrada es el tema de la cocina, los npcs venden comida, pero es de mala calidad y bastante cara, sale mejor comprarle a un buen cocinero/a.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Heinrick Vie Oct 23, 2009 1:41 am

Digo lo mismo que he dicho en este post: Queja formal ante el administrador de la ciudad

Heinrick escribió:
Gil Amarth escribió:Pues sí, pero estas cosas se vienen ver. Al principio de todo servidor no hay una buena infraestructura para los artesanos.

El herrero no vende, pero es que el sastre, el cocinero, y demas apenas tampoco. Hace falta un tiempo para que se asiente la económia, para que vayan saliendo proveedores y se vaya creando demanda. Y tiempo para ir logrando encontrar esquemas nuevos que hagan que valga la pena.
De momento ser herrero es mas una esperanza para el futuro que una realidad.

Lo que ví en la beta valia mucho la pena, pero tardamos muchisimo tiempo en lograrlo. Asi que paciencia, no siempre se puede dedicar a lo que uno quiere desde el minuto 0.

Vuelvo a estar de acuerdo. Es lo mas acertado que he oido hasta ahora respecto de este asunto.

No se puede idear un sistema economico, ponerlo a funcionar y que a la semana este todo en su sitio y, por lo tanto, la gente contenta. Hay que dejar que se estabilice el mercado poco a poco, sin tomar medidas drasticas a gran escala, ya que cuanto mas tiempo este abierto el servidor mas jugadores habra en diferentes "escalones" economicos y ya sea de un escalon o de otro, podrían resultar bastante perjudicados.

A mi modo de ver, esto acaba de empezar, hay diferentes formas de ganarse la vida y estoy convencido que segun se vayan desarrollando los acontecimientos que el staff nos tiene preparados habra altibajos economicos que afectaran para bien a unos y para mal a otros, que tendran que apañarselas de una forma u otra y siempre bien adaptada al rol (que no clase) del personaje.

¿Que haría yo si quisiera ser herrero? Por ejemplo: actualmente las habilidades de las que dispone un plebeyo son suficientes para adquirir materias primas (vease troncos, mineral, plumas, carne, pieles, etc...) y venderselas al recaudador o a los npc's correspondientes. Y mientras ir enfocando hacia herreria mi personaje para un futuro espero que no demasiado lejano.

¿Que haría si tengo un personaje sin problemas economicos actualmente? Potenciar todo lo que pueda el mercado entre jugadores y obviar los npc's en la medida que pueda.

De esta forma creo que el sistema se estabilizara, con sus respectivos altibajos, salvo que el staff no haya hecho un planteamiento economico garrafal, que no creo ni mucho menos.

Creo que lo que mas hace falta es PACIENCIA. Con el sistema actual nadie se tiene que morir de hambre si no quiere.


Un Saludo,

Heinrick

Hace falta paciencia.

Y, sin intencion de menospreciar a nadie, creo que esto se ve muchas veces como un servidor hecho para nosotros, los jugadores, y muy pocas veces se ve como algo que simplemente es asi por decision del staff y hay que adaptarse. Que no me malinterprete nadie, me parece mas que estupendo proponer ideas nuevas, comentar pequeños errores, pero creo que el staff tiene suficiente cabeza como para saber lo que ha hecho en todo este tiempo y lo que esta sucediendo actualmente.

Y no creo que se aporte demasiado viendo cosas como un error que el staff tiene que reparar para hacer algo "a mi medida". Se tendría que ver como algo que es ASI y confiar en que el staff haya pensado en todo para que todos estemos agusto con nuestro rol, dentro de unos limites claro esta.


Un Saludo,

Heinrick


P.D: Y como ya he dicho (me repito), nadie se tiene porque morir de hambre actualmente, ni mucho menos.
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Macrimer Vie Oct 23, 2009 1:53 am

En TO si no me recuerdo mal era así, los NPC's vendors estuvieron las primeras semanas del server, cuando ya había artesanos que es cuando se implementaron los vendors, que es lo que realmente le da juego para seguir el tema del comercio. Realmente si tengo un vendor lo pongo más barato para que vengan a mi, poder entablar relación con el comprador e incitarle a que acuda a mi cada vez que necesite algo de lo que hago. Es tan sencillo como la realidad.

El problema que hay es que es complicado. Empezamos con 1000 monedas y, conseguir dinero para alguien que no se mete en el bosque es complicado. Para más ende, el poco dinero que puede conseguir un artesano trapicheando por ahí lo gastará en subir su skill...por lo que no puede por ejemplo comprar materias primas en gran cantidad y por tanto no puede vender muchas cosas. Pero tiempo al tiempo, ahora estamos todos en Rostow, encerrados. Cuando pasen unas semanas y tengamos más actividad, más dinero, más skill y sobretodo un terreno más abierto que permita más interacción (más caza, más tala, más minería, más pesca...) el problema se solucionará.

Un saludo,

Macrimer.
Macrimer
Macrimer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Edirash Vie Oct 23, 2009 2:24 am

Por dios, no trateis el mismo tema en dos post distintos que uno se vuelve loco y da la sensación de que ya lo ha leído. Y por último, Heinrick, cuanta razón llevas.
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Eriol Vie Oct 23, 2009 3:38 am

Edirash escribió:Por dios, no trateis el mismo tema en dos post distintos que uno se vuelve loco y da la sensación de que ya lo ha leído. Y por último, Heinrick, cuanta razón llevas.

Yo en esta sección del foro(Propuestas y modificaciones) no he visto nada parecido Very Happy .Creo que lo que ha puesto Heinrick estaba en General y era en parte del rol , creo recordar.Pero si me he repetido , me disculpo.

Tambíen deciros que ante todo valoro el trabajo del staff y sé que es muy complicado que todo funcione a la primera.A mi me parece que se ha hecho un gran trabajo y que el servidor esta funcionando muy bien.Ahora creo que Propuestas y modificaciones esta para lo que yo he hecho ; yo he visto ya muchas entradas en esta sección y no las considero como impaciencia por parte de los jugadores; si no como una muestra de que tienen ganas de aportar su granito de arena para que la cosa vaya funcionando cada vez mejor.Si alguien lo ha entendido de otra manera , lo siento mucho.

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Smaug Coath Vie Oct 23, 2009 7:37 am

Que no me malinterprete nadie, me parece mas que estupendo proponer ideas nuevas, comentar pequeños errores, pero creo que el staff tiene suficiente cabeza como para saber lo que ha hecho en todo este tiempo y lo que esta sucediendo actualmente.

Y no creo que se aporte demasiado viendo cosas como un error que el staff tiene que reparar para hacer algo "a mi medida". Se tendría que ver como algo que es ASI y confiar en que el staff haya pensado en todo para que todos estemos agusto con nuestro rol, dentro de unos limites claro esta.

Perdona pero creo que todo lo que he citado no tiene sentido Rolling Eyes . Primero decir que Eriol, según el post inicial que ha hecho, comenta con un ejemplo aislado el problema que tienen ciertos jugadores al hacerse un PJ artesano, al menos es eso lo que he entendido; por lo tanto no es reparar "a mi medida", en todo caso es reparar "a la medida de todos", que es de lo que debería tratar cualquier propuesta en un servidor, y ésta lo cumple.

Segundo, el Staff es humano y puede errar. Estoy seguro de que todos (aunque siempre puede haber un casi Laughing) piensan que se está haciendo un magnifico trabajo; yo lo pienso. Pero el hecho de pensar que debemos suponer que todo lo que ha "fabricado" el Staff está perfectamente pensado atenta contra la misma función del subforo "Propuestas y Modificaciones", que está precisamente para propuestas y, recalco, modificaciones.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Guinevere Vie Oct 23, 2009 10:13 am

Yo también estoy de acuerdo en que hay que dar tiempo y que algunos lo pasarán/pasaremos peor que otros, no podremos subir skills tan rápido, iremos arañando monedas poco a poco y sobreviviendo. Quizás luego cambien las tornas Wink Hoy por hoy la vida está difícil para más de uno, guerreros y artesanos. Totalmente de acuerdo con Heinrick en que aquéllos a los que les vaya mejor intenten fomentar el comercio y beneficiar a los artesanos y vendedores no NPCs.

Y no, nadie se morirá de hambre, eso seguro Wink Ahora mismo la cocina está igual de chunga que el resto de profesiones, diría yo, porque las materias primas cuestan dinero, los cazadores no venden la carne porque les sale más a cuenta vendérsela cocinada al NPC, la levadura brilla por su ausencia, y sobre todo, la gente no tiene dinero para gastar, y no se puede cobrar a precios que den un beneficio interesante. Aún así el que tenga hambre conseguirá comida gratis, que los de Rostow somos muy solidarios Very Happy
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Atrok Vie Oct 23, 2009 10:15 am

Bueno, dos cosillas que no me han terminado de convencer sobre este post:

La primera, es que ya hay unos cuantos temas al respecto abiertos y en los que se está discutiendo, y más importante aún, ya hemos dicho unas cuantas veces que vamos a repasar los precios, que nos deis un poco de cancha, que las cosas no se apañan de hoy para mañana. Sé que os estoy mal acostumbrado por haceros caso tan rápido. Pero hay cosas que se solucionan en 10 minutos y otras para las que podemos necesitar una o dos semanas. Pensad en la cantidad de objetos que hay, ahora pensad en que nosotros no estamos aquí las 24 horas del día, que tenemos una vida, ahora pensad en cuánto tiempo tardaríais en hacer un cálculo con detenimiento de los precios que debería tener cada cosa dependiendo de su disponibilidad, de la skill necesaria para recolectarlo, de la skill necesaria para procesarlo, de los materiales básicos, y ahora calculad precios para NPC's y para jugadores, tened en cuenta una horquilla para que salga rentable al jugador venderlo al NPC a cambio de la compra de materiales pero más rentable todavía venderlo a jugadores porque al jugador le sale más caro comprárselo al NPC que al jugador. Creéis que porque se abran varios post con lo mismo vamos a poder hacerlo antes? Agradezco el esfuerzo, pero como ya he dicho, lo estamos tratando.

Y segundo y quizá esto sea un poco que ha llegado mi límite, lo de poner fechas. Eriol, sé que lo haces con buena intención, pero ahora ponte en mi lugar. Que un jugador me exija poner fechas... me duele. Piensa que esto no es mi trabajo, yo aparte de hacer esto, tengo que trabajar para poder comer, además de para poder pagar el servidor. Porque no ganamos un duro con esto y con los donativos que tenemos no cubrimos ni un 20% del precio del servidor (salvo este mes, que dos almas muy caritativas han hecho ingresos gordos). Así que trabajo unas 10-12 horas diarias (incluido transporte) y además tengo una novia con la que me gusta pasar el tiempo, tengo una casa que llevar (no vivo con mis padres por desgracia), me gusta salir los fines de semana y hasta me gusta tener tiempo para mi para viciarme o ver la tele! Así que piensa todas esas cosas que me gusta hacer, que hago esto del servidor únicamente por divertirme y que se me pide que me comprometa a una fecha. Te parece justo? A mi no.

Aparte de eso, seguimos mirando los precios, dadnos tiempo.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Atrok Vie Oct 23, 2009 10:26 am

Quizá me he pasado un poco con el pobre Eriol en el segundo párrafo. No es un comentario sólo para él (que siempre ha sido muy calmado y no tenemos queja de él), es un comentario para todos esos que habéis tenido prisa durante estas dos semanas. Comprendo que os pueda apetecer jugar, y yo he estado en vuestra piel y sé lo que cuesta esperar un par de días cuando tienes muchas ganas de entrar a un servidor. Pero calma, leches (qué expresiones hay que usar para ser políticamente correcto...) que tenemos vida más allá de Senderos de Cenizas!
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Guinevere Vie Oct 23, 2009 10:30 am

Atrok, yo creo que TODOS aquí valoramos vuestro trabajo y vuestra dedicación enormemente, no tengáis dudas al respecto. A mí personalmente el que las cosas estén difíciles (no imposibles) en Rostow me parece hasta chulo roleramente Very Happy

¿Dos semanas? Que yo sepa hoy viernes a las nueve se cumple una semana... ha sido intensa, eso sí (nunca me lo había pasado mejor jugando Very Happy)
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Eriol Vie Oct 23, 2009 10:32 am

Bueno Atrok comprendo perfectamente todo lo que dices ya que es totalmente razonable , pero en mi defensa diré un par de cosas.
Creo que yo en ningun momento he exigido nada , es más mi frase exacta fue: "seria bueno que ahora se fijase una fecha...".Si abrí este post fue porque me pareció que el otro no estaba donde debiera y también porque pense que el otro era mas una queja personal de un solo jugador.
Y creo que he pedido disculpas al menos dos veces en este post, por si fui demasiado brusco al plantear el tema.
Pero también me gustaría recordar que todo esto no lo hice por mi , lo hice pensando en la jugabilidad para otros pj.

En fin, la idea no ha tenido buena acogida y lo acepto, aunque me duele un poco que de los casi 30 post que hay ya en esta sección creo a ningun posteador se le recriminó por escribir su opinión y por eso mismo me animé a escribir este post.

Con esto me justaría zanjar el tema porque no creo que sea necesario malos rollos.

Gracias de nuevo.

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Atrok Vie Oct 23, 2009 10:37 am

No, lo de las dos semanas lo digo por el tiempo en que la gente ha estado enviando sus historias y tal.

Y Eriol, me has entendido mal, no es mal rollo ni nada, de hecho tu idea es la que estamos llevando a cabo, subir el precio de los objetos elaborados para que sea rentable para los artesanos el vender a NPC's y más aún a jugadores. No es una bronca ni nada... de verdad, no quiero que te lo tomes así. Es una forma de pediros paciencia y deciros que estamos trabajando en las cosas. Me gusta que os involucréis tanto. Si el foro estuviese muerto para nosotros sería una desilusión.

Si te he hecho sentir mal, disculpa.

Edit: En mi defensa diré, que llevo un tiempo muy estresado en el curro y la vida fuera del curro y esto es lo único que me ayuda a no desesperarme porque me crea ilusión. Pero alguien tenía que echar la gotita que me hiciese reventar y te ha tocado el marrón a ti. Pero el vaso no lo has llenado tú, te lo aseguro, ni el resto de los jugadores (salvo alguna excepción Razz).
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Vie Oct 23, 2009 10:43 am

Pues a mí, será que soy un manazas llevando pjs, cuantos más días pasan peor me van las cosas, más aprietos paso y más apurado estoy, y mejor, mucho mejor, me lo paso.

De verdad, Atrok, habéis hecho y estáis haciendo un trabajo, sencillamente, increíble. Yo llevo tres años y medio viendo el proyecto y el resultado final supera y con mucho lo que esperaba, mucho ánimo, ahoga media docena de starks este fin de semana y adelante, y los mismo ánimos para Tulky Very Happy


Última edición por Brian du Bois Guilbert el Vie Oct 23, 2009 10:53 am, editado 1 vez
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Eriol Vie Oct 23, 2009 10:46 am

Atrok escribió:No, lo de las dos semanas lo digo por el tiempo en que la gente ha estado enviando sus historias y tal.

Y Eriol, me has entendido mal, no es mal rollo ni nada, de hecho tu idea es la que estamos llevando a cabo, subir el precio de los objetos elaborados para que sea rentable para los artesanos el vender a NPC's y más aún a jugadores. No es una bronca ni nada... de verdad, no quiero que te lo tomes así. Es una forma de pediros paciencia y deciros que estamos trabajando en las cosas. Me gusta que os involucréis tanto. Si el foro estuviese muerto para nosotros sería una desilusión.

Si te he hecho sentir mal, disculpa.

Ya ,bueno no lo habia dicho solo por ti, pero me sentí un poco atacado en este post Laughing .Atrok , ni imagino lo que debe ser vuestro trabajo con el servidor y lo valoro de verás mucho.Y debo entonar el mea culpa porque no soy nada paciente Laughing Laughing .Pero bueno , lo positivo esque haya un intercambio asi que agradezco mucho tu respuesta Atrok.

P.D.:Por cierto , pasalo bien este fin de semana cheers

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Artesanos Empty Re: Problema con los Artesanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.