Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo

3 participantes

Ir abajo

Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo Empty Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 3:16 am

Hola buenas,ya que el server a dado un cambio de rumbo evidente,pienso que podriais actualizar la pag.web para que los jugadores nuevos se hagan una idea de la nueva situacion para que asi sepamos por donde empezar y para meternos mejor en el papel.Hay queda la cosa para cuando tengais tiempo si os parece buena idea.
Gracias por todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo Empty Re: Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo

Mensaje  Atrok Mar Feb 08, 2011 11:07 am

Totalmente de acuerdo, es algo que tenemos pendiente para reformar.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo Empty Re: Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo

Mensaje  xiraxmen Mar Feb 08, 2011 5:51 pm

Exactamente es dificil encontrar este servidor por la red, y encima la poca informacion en la web y foro en cuanto al estado actual, jugadores, servidor, datos tecnicos y demas hace que lo pocos que llegan a encontrar esto, duden de merece la pena o simplemente este activo.

Yo por mi parte, tampoco es que me guste que muchos encuentren esto, pues es bien sabido que el 95% de los jugadores de UO son PVP y aunque entren contanto una historieta, no tardarin mucho en empezar a liarla, quejarse, insultar etc etc...

Pero si tengo muy buenos amigos roleros con los que jugaba, que no saben de este servidor, y que si entran a la web, no creo que se animen, pues yo mismo tarde mucho en probar...

Es una buena forma de alimentar el servidor ahora que parece que empieza una historia algo distinta o nueva...

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo Empty Re: Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo

Mensaje  Atrok Mar Feb 08, 2011 5:53 pm

Sí, lo cierto es que la web está bastante mustia (aunque tenemos página de Facebook!! XD) y que sobre todo funcionamos por el boca a boca y alguna búsqueda afortunada en Google. Pero estamos convencidos de que nunca seremos un servidor de masas y que es mejor un goteo lento de jugadores que se adapten a la comunidad y que aprendan a disfrutar la idea del servidor tal como fue concebida a que llegue un grupo gordo que intente adaptar la comunidad y el servidor a ellos. Esto es una secta, vamos! XDDD
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo Empty Re: Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 6:34 pm

ME PARECE BIEN!!! LAS MASAS SON MALAS POR NATURALEZA Y SI NO MIRAR LA PLAGA HUMANA!!! JAJAJAJAJJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo Empty Re: Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo

Mensaje  Kerohs Mar Feb 08, 2011 8:25 pm

por cierto el objeto de adoracion soy yo...

Por que... En las sectas se adora algo no?
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo Empty Re: Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo

Mensaje  xiraxmen Mar Feb 08, 2011 8:51 pm

Como puse en mi anterior post, yo tambien soy de los que no quiere que venga ni masas ni mucha gente a goteo lento xD, un maximo de 50 personas es para mi un super maximo... Pero esta claro que parece que somos pocos, y no esta mal no solo buscar gente rolera que busca esto, pues como he dicho conozco algunos que entrarian con los ojos cerrado para disfrutar con un sevridor asi... Pero ya no es solo eso, sino de tener una web un poco mas informativa, mas atractiva... sobre todo por que por mucho que lea no logro adaptarme al momento, me encuentro muy perdido, y creo que la web ya que este servidor va por historia, deberia de ir relatando la historia cada poco tiempo para que todo el mundo vaya a la paz...

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo Empty Re: Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 9:07 pm

Creo que si lees mas o menos el foro y hablas con la gente por IRC y esas cositas, mientras intentas instalar el juego durante un dia entero como e echo yo para que funcione bien... pues te enteras bastante rapido del tema, eso si habra detalles, que no sepan contarme o que no sepa preguntar por ellos, pero se que haberlos hailos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo Empty Re: Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo

Mensaje  Kerohs Mar Feb 08, 2011 9:32 pm

Pensad que hay muchos temas que no podemos hablar, por diversion, y por metarol. Si os contamos las cosas, no las descubrireis vosotros mismos, y contaros cosas que vuestro pj no debe saber (por lo que sea) serai metarol..
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo Empty Re: Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 9:37 pm

Ya ya ya... yo solo digo en conceptos basicos,no se para saber el funcionamiento del server, la nueva organizacion y poco mas que se pueda decir, no se preguntas de skills basicas para empezar y temas asi que entran fuera del metarol y un poco lo que se tiene pensado en el futuro como parte de la gobernancia de la nueva ciudad, mas o menos es lo que e aprendido yo... nada que influya a mi personaje y a ningun otro personaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo Empty Re: Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo

Mensaje  Atrok Mar Feb 08, 2011 9:40 pm

En la sección de ambientación tenemos pendiente de subir una Crónica de Rostow II que amablemente escribió una jugadora, y estamos viendo la opción de subir una Crónica de la Torre Blanca I (o de Rostow III, ya veremos Razz)

Sobre la web, como ya dije a otro usuario, nuestro tiempo es limitado, y entre dedicarlo a hacer una web más chula, instalar un phpBB y un MySQL en el servidor, o dedicarlo al propio servidor, optamos por lo segundo.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo Empty Re: Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 10:06 pm

creo que las preferencias estan claras no? lo primero es lo primero jejejeje Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo Empty Re: Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo

Mensaje  xiraxmen Mar Feb 08, 2011 10:54 pm

Una cosa, simplemente queria saber si necesitais ayuda en cuanto al servidor, ya que he trabajado en muchos servidores y puedo ayudar si lo necesitais, sobre todo con el tema del mapa, que han sido muchisimos años creando y modificando mapas de Ultima Online.

Mas que nada digo lo del mapa por que si uno se fija, o al menos yo lo veo facil por estar tanto tiempo en los mapas, si te fijas por ejemplo en los caminos de la nueva ciudad son todos el mismo Tile, y aunque se que cosas como esas, o los fallos del mapa, o cosas asi, no son muy influyentes, pero es cierto que nunca esta de mas mejorar el mapa...

Lo dicho, espero no parecer pesado pero si quieren mi ayuda aqui estoy...

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo Empty Re: Respecto a la nueva situacion y los nuevos como yo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.