Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que instalador usais?

5 participantes

Ir abajo

Que instalador usais? Empty Que instalador usais?

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Jue Dic 16, 2010 6:20 pm

Saludos a todos, quería probar el servidor como va, y me gustaría saber que instalador de Ultima Online usais... Porque en la página de descargas aparecen las descargas del propio servidor, pero no del instalador del juego en si, y yo uso 3 diferentes, y no se si el que tengo ahora servirá.

Atentamente, Hels (el mismo pesado que sugirió meterle magia al servidor, y quitar la muerte definitiva sin haber probado nada antes XD)

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que instalador usais? Empty Re: Que instalador usais?

Mensaje  Ying Yang Jue Dic 16, 2010 6:22 pm

Puedes usar tanto el ML como el ultimo Stygian Abyss
Ya de anteriores ni idea
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Que instalador usais? Empty Re: Que instalador usais?

Mensaje  Atrok Jue Dic 16, 2010 7:17 pm

Pero eso sí, los archivos del server te machacarán los muls de otros servidores, porque tenemos mapa propio, skills reformadas y tal, así que si no quieres peder datos te recomiendo una instalación nueva.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que instalador usais? Empty Re: Que instalador usais?

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Jue Dic 16, 2010 7:20 pm

Atrok (Jue Dic 16, 2010 5:17 pm) escribió:Pero eso sí, los archivos del server te machacarán los muls de otros servidores, porque tenemos mapa propio, skills reformadas y tal, así que si no quieres peder datos te recomiendo una instalación nueva.

Lo se, y de hecho por cada servidor minimamente custom que juego tengo un instalador, con lo cual ahora, existiendo 3 instaladores distintos (Ultima Online 2D client, Ultima Online Mondain's Legacy Setup, y Ultima Online Stygian Abyss) puedo estar en 3 servidores distintos, mientras estos utilicen cada uno un Instalador.

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que instalador usais? Empty Re: Que instalador usais?

Mensaje  Atrok Jue Dic 16, 2010 7:25 pm

Este usa el classic client actualizado al menos a la 7.0.0, da igual si es ML, AoS o Reinassence siempre y cuando lo actualices a 7.0.0.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que instalador usais? Empty Re: Que instalador usais?

Mensaje  Zharys Jue Dic 16, 2010 11:47 pm

Uy Hels, qué posts más cortos, ya nos habías acostumbrado a tochos XD

Bienvenido, por cierto, espero que te guste el server sin magia y te quedes, que mola ya lo verás Razz
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que instalador usais? Empty Re: Que instalador usais?

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Vie Dic 17, 2010 9:20 pm

Ya digo que algunas cosas me van a molar, pero otras no... E incluso aceptaría que no hubiese magia, si hubiese mas clases, distintos tipos de guerreros, y en general, el pvp se basase en algo más que targetear al contrario y curarse todo el rato... porque sin paladin, nigromante, samurai, ninja, o en definitiva, alguna clase que te de alguna skill que otra para hacer en el combate, va a ser en lo que se base...

Si ya os lo digo yo, el Ultima ofrece muchas posibilidades, tanto en pvp como en rol, y si bien no aprovechar las segundas es un crimen, no aprovechar las primeras también me duele bastante, y es una lástima... Y bueno, seguramente me guste, pero también os digo que me gustaría más casi seguro con magia, razas, objetos mágicos, aunque fuesen pocos (de hecho el hecho de que sean pocos y haya pocos es lo que le da el encanto, y no que todo el mundo este hinchado de cosas chachi guays y poderosas). No me convence un Ultima Online anti-fantástico, le quita uno de los mayores encantos que tiene el juego.

Editado: P.D.: Por favor, ¡¡¡arreglad el tablero de ajedrez, que esta al reves!!! que cuando lo abres tiene las fichas colocadas con la casilla de la esquina derecha de color negro, cuando debería ser blanco... ¡¡¡que me duele mucho ver eso jodeeer!!! XD

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que instalador usais? Empty Re: Que instalador usais?

Mensaje  sansay Vie Dic 17, 2010 11:42 pm

Pero si esto ya parece un corta pega de esos que entrego en las clases....
Te repites mucho, Disfruta!
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Que instalador usais? Empty Re: Que instalador usais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.