Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo con el Auto-instalador!

2 participantes

Ir abajo

Fallo con el Auto-instalador! Empty Fallo con el Auto-instalador!

Mensaje  Wilson Mar Mar 16, 2010 3:10 pm

Buenas! primero agradecer a todos los que me contestaron el anterior post =) jaja y ahora un nuevo error... al aplicar el Autoinstalador SdC.exe en la carpeta donde tengo el Ultima Online me aparece el siguiente error.

Fallo con el Auto-instalador! Errorv

Me dice que encuentra 9 parches, descarga el primero y cuando pasa a Instlando Parche me aparece ese error... mi Version de UO es la 7.0.0.4 y ya nose porque puede fallar... a un amigo mio también le pasa este fallo... por favor si alguien pudiera solucionarnos este problemilla. Muchisimas gracias =)

Wilson

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallo con el Auto-instalador! Empty Re: Fallo con el Auto-instalador!

Mensaje  Atrok Mar Mar 16, 2010 5:01 pm

Eso es porque no tienes permisos sobre la carpeta del UO, prueba a darte permisos totales sobre ella y a ver si ya te funciona mejor Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallo con el Auto-instalador! Empty Re: Fallo con el Auto-instalador!

Mensaje  Wilson Mar Mar 16, 2010 5:43 pm

¿Cómo puedo darle permisos en Window Vista? =S creo que los tengo todos porque soy administrador del equipo =S

Wilson

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallo con el Auto-instalador! Empty Re: Fallo con el Auto-instalador!

Mensaje  Atrok Mar Mar 16, 2010 6:34 pm

Pues botón secundario sobre la carpeta, propiedades, y ahí deberías poder configurarlo. Dale permisos completos a todos los usuarios, porque puede que la aplicación haga un impersonate (lo siento, no me sé el término en castellano) a la hora de hacer la instalación. Mientras no compartas la carpeta y no guardes ahí tus cuentas bancarias, no es un problema de seguridad Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallo con el Auto-instalador! Empty Re: Fallo con el Auto-instalador!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.