Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los juicios

+9
Sófilax
Slann
Nai
Duntless
Atrok
Eriol
Guinevere
Brian du Bois Guilbert
Staff
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sobre los juicios - Página 2 Empty Re: Sobre los juicios

Mensaje  Eriol Vie Oct 23, 2009 11:07 am

Una duda, en los delitos penables se hace referencia al desacato de un plebeyo a un noble.Mi personaje es un poco arisco , borrachuzo y maleducado Laughing con los propios plebeyos y con los nobles pero sin llegar nunca a insultar, mas bien como si se lo tomara toda a broma.Mi pregunta es si eso se considera ajusticiable. Rolling Eyes
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sobre los juicios - Página 2 Empty Re: Sobre los juicios

Mensaje  Atrok Vie Oct 23, 2009 11:28 am

Dependerá de hasta dónde llegue y de si el noble le denuncia o no, y de ante qué tribunal le denuncien, y de delante de cuánta gente sea, y de... etc Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los juicios - Página 2 Empty Re: Sobre los juicios

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Vie Oct 23, 2009 11:30 am

No por Dios, te contesto yo sin necesidad de recurrir al staff, tu pj es ejemplar y creo que se comporta muy bien. A ver, que los nobles (no puedo hablar por todos, obviamente) que tenemos hasta la fecha mueren y sangran con todos nosotros codo con codo, como para que luego se anduvieran con remilgos en plan "no me hables, no me mires, sucio plebeyo". Y el desacato sólo es una falta que se entiende en una relación jerárquica, es decir, no puedes incurrir en desacato a un noble porque no es tu jefe, no tienes por qué cumplir sus órdenes ni él tiene por qué dártelas si no es (y ninguno lo es) tu señor feudal.

Cuestión distinta es, a mi entender, el hecho de que alguien insulte a un noble, o le de la espalda cuando le habla o no le devuelva el saludo. Ahí sí que has obviado la relación jerárquica y has entrado en una relación clasista, es decir, el sistema social, controlado por los nobles, no lo va a consentir bajo ningún concepto y puedes tener problemas muy serios, no pueden permitir que soslayes las relaciones interclases. Repito y reitero que es algo antidemocrático, injusto, osboleto desde nuestro punto de vista, pero es la relación social que refleja el orden del sistema feudal en el que se ambienta el juego.

Editado: Manda eggs, que diría el ex-ministro, tenemos el staff más rápido a este lado del Río Bravo Shocked
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los juicios - Página 2 Empty Re: Sobre los juicios

Mensaje  Eriol Vie Oct 23, 2009 11:33 am

Bueno ,bueno.Yo seguiré en mi linea...si me condenan a la carcel unos dias pues bueno... Very Happy
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sobre los juicios - Página 2 Empty Re: Sobre los juicios

Mensaje  Arkham Sáb Oct 24, 2009 9:04 am

Brian du Bois Guilbert escribió:
Dhorlas Halmir escribió:Bois, nunca he dicho lo contrario.

Ni yo he dicho que lo dijeras, era una reflexión de carácter general con pie en tu texto, si te ha podido sonar mínimamente a algo parecido a un reproche, mis disculpas Smile

Para nada, solo respondia porque me citabas, nada más xd.

Aún asi, viendo los comentarios en donde hablaís de que hay que respetar mínimamente a los nobles para dar coherencia a la ambientación, creo que no estaís contemplando la posibilidad de que a alguien le apetezca llevar un loco de mierda al que se la suda completamente la ley aunque esté su vida en juego xd. No hay porqué respetar a los nobles si un jugador lo desea asi o simplemente le dan igual las consecuencias. ¿Castigo? Perfecto porque es lógico, ¿Cancelar posibles interpretaciones? Desde mi punto de vista desde luego que no.

Simplemente es un pequeño apunte, nada más.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sobre los juicios - Página 2 Empty Re: Sobre los juicios

Mensaje  Edirash Sáb Oct 24, 2009 1:16 pm

Claro que no, pero si Rostow es la única ciudad en la que se puede estar en estos momentos, y no respeta a la guardia/nobles que hay en esta ciudad, le auguro un futuro muy negro Razz
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los juicios - Página 2 Empty Re: Sobre los juicios

Mensaje  Slann Sáb Oct 24, 2009 4:07 pm

Dhorlas Halmir escribió:
Brian du Bois Guilbert escribió:
Dhorlas Halmir escribió:Bois, nunca he dicho lo contrario.

Ni yo he dicho que lo dijeras, era una reflexión de carácter general con pie en tu texto, si te ha podido sonar mínimamente a algo parecido a un reproche, mis disculpas Smile

Para nada, solo respondia porque me citabas, nada más xd.

Aún asi, viendo los comentarios en donde hablaís de que hay que respetar mínimamente a los nobles para dar coherencia a la ambientación, creo que no estaís contemplando la posibilidad de que a alguien le apetezca llevar un loco de mierda al que se la suda completamente la ley aunque esté su vida en juego xd. No hay porqué respetar a los nobles si un jugador lo desea asi o simplemente le dan igual las consecuencias. ¿Castigo? Perfecto porque es lógico, ¿Cancelar posibles interpretaciones? Desde mi punto de vista desde luego que no.

Simplemente es un pequeño apunte, nada más.

Piensa que por esa regla de dos, podría interpretar un Noble loco que encarcela a todos por que se siente ofendido a la mínima, o un asesino que espera a todos en el bosque, matándolos por obsesión sin ninguna otra razón. Hay interpretaciones que caen por su propio peso. Ni al noble ni al asesino en serie le auguro un buen futuro, pero nadie le cancela la interpretación, ellos se buscan el cadalso.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Sobre los juicios - Página 2 Empty Re: Sobre los juicios

Mensaje  Arkham Dom Oct 25, 2009 5:15 am

No le veo ningún inconveniente a si un noble quiere hacerse un sociópata obsesionado con su clase lo lleve a cabo, tampoco al asesino en serie que actua por impulsos o, ya puestos, rolear una prostituta bipolar que come ratones. Nadie creo que deba decir a los demás como interepretar a su personaje, ¿no? De hecho, este tipo de personajes dan riqueza al servidor, ya que la gente suele caer en estereotipos de la fantasía y cosas tan fuera de lo común como rolear a un demente, darían más juego.

Pero vamos, que actualmente salirse de la ley es un suicidio por el escaso espacio vital, pero no por eso debe "verse" mal por parte de los jugadores o condernarle por reglas exteriores a la ambientación; es a lo que me refiero, libertad total para desempeñar el rol que se desee.


p.d: Por cierto, por si hay dudas, yo no roleo a un chiflado xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sobre los juicios - Página 2 Empty Re: Sobre los juicios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.