Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

+10
Slann
Mirgrof
NoXFeR
Atrok
Arkantos Yewin
Neonzard
Ying Yang
Alezeta
Gil Amarth
Hels Tamashi Rounin
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Sáb Dic 18, 2010 5:16 am

En fin, sigo sin entender el porque optar por menos, cuando se puede optar por más... y me entristece sobremanera, porque no se encuentra ningún servidor de rol en el que haya tantas cosas como en este... y sin embargo siguen faltando. En cualquier caso, intentaré disfrutar de este servidor y echarme unos buenos vicios... a ver que sale de aquí... Como puedo pedir el personaje, ¿por cierto? Ahm, y atentos al post que voy a poner en Off-topic, que casi seguro os interesará a todos.

Edited: Por cierto, puedo entender que no queráis ninguna habilidad como la del Ultima Original, es decir, nada de magia del estilo Ultima, nada de nigromancia del estilo Ultima, nada de paladin ni samurai ni ninja clásico. Lo que si que no comprendo es que como habeis hecho hasta ahora con otras skills como tácticas u otras tantas, no queráis modificarlas, para que, sin tener nada en común con el Ultima Online original, podáis tener un poquito más de variedad de combate. Que si, que me has dicho que aquí todos hemos jugado en otros servidores con esas skills... Yo no pretendo, ni mucho menos, que utilicéis unas skills idénticas. Solo apuntaba que las ideas y conceptos que ofrece el Ultima Online "de fábrica" (el concepto de paladín, nigromante, samurái o ninja, o el de propio mago) me parecen conceptos que sería interesante, pero que muy interesante, explotar a su manera éste servidor (por ejemplo, introduciendo armas y armaduras orientales, y haciendo que los samurais tengan un bonus con katanas u otras armas orientales, y los ninjas con katanas pequeñas, dagas y otras armas perforantes, y a parte de esto unas cuantas, bastantes, skills para cada uno que se fuesen diferenciando dependiendo de la escuela que se coje, etc.), para probar algo que aún no habéis hecho (y que por lo tanto no sabéis si os va a gustar o no). Pero bueno, supongo que la respuesta será la misma, y yo estoy insistiendo en lo mismo, y esto es llover sobre mojado, así que no me esfuerzo más. Me decidiré a mirar como esta el servidor, a ver si me gusta y me quedo... y en un par de semanitas (o meses, depende de lo que juegue por dia), como dijo la gente, cuando haya mirado como funciona la mecánica y demás, os diré y os volveré a comentar lo mismo, que os lo planteéis, y que esta vez no os decidáis a descartarlo, que se puede sacar mucho jugo de eso (aunque se que no lo haréis). Bueno, dejo de insistir en lo mismo, que ya debo de ser cansino. En serio un placer hablar e intercambiar opiniones, aunque me duele un poquillo que al final seáis tan rígidos como otras comunidades... pero bueno, soy novato, y no se que podría esperar. Gracias por vuestra atención y vuestro tiempo, y un saludo.

Atentamente, Hels.

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Neonzard Sáb Dic 18, 2010 6:24 am

Hola Hels, te voy a decir lo que necesitas para entender la ambientación del servidor y como esta contruida su historia (aparte de jugar, claro): Leete la saga de libros Canción de hielo y fuego. Enserio, no es una broma.

Originalmente, el server se basó en esa ambientación completamente, era una representación de los libros llevada al ultima y en un server de rol. Con el paso del tiempo, el staff decidió crear su propia ambientación pero aun así, el servidor conserva mucha base de la ambientación anterior, de los libros.

Son unos libros buenísimos, y después de leerlos no vas a querer saber nada de nigromancia, paladines o elfos en este server. Veras como la ciencia ficción realista con toques de fantasía es genial.
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Smaug Coath Sáb Dic 18, 2010 3:35 pm

Hace varios años me dijo Gil por el Irc de Torre Oscura que le echara un vistazo a tales of westeros, ni me gustó el sistema de subida de skill por dinero ni el de la muerte definitiva, y pasé siquiera de probarlo... carajote de mí, ahora no volvería a jugar en un servidor de macreo ni en el que no haya muerte definitiva. Dale una oportunidad por si las moscas, que lo mismo dentro de un año vuelves a dársela y te das cuenta de que has perdido un año de Senderos.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Ying Yang Sáb Dic 18, 2010 4:44 pm

Es mas yo doy por echo que este sera mi ultimo servidor de UO
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Sáb Dic 18, 2010 5:21 pm

A ver... Si la saga de libros de Cancion de hielo y fuego la tengo pendiente... Y vamos a poner las cosas claras... Cancion de hielo y fuego es cancion de hielo y fuego... y Ultima Online es Ultima Online. No se si me explico, para jugar un rol de Cancion de hielo y fuego, me hago un rol de mesa. Cuando yo quiero jugar al Ultima, quiero jugar al Ultima, con sus paladines, sus nigromantes, etc etc. O si no, al menos algo que los substituya. Y es lo que os digo yo, ni siquiera tienen que tener una connotación mágica... Pueden ser "nigromantes" del estilo de los brujos de las tribus africanas, que trabajan con hierbas, y se pueden hacer realistas, y lo mismo para los paladines... Precisamente porque esto es Ultima Online, hay ettins, que no los hay en Cancion de hielo y fuego, y estan los paladines, y los nigromantes, que en mi opinión están muy bien como están, pero es que si no os gustan porque son demasiado fantásticos, pues podeis ponerlos "realistas", pero al menos habrá un par de skills de combate más y serán entretenidas. Y lo de los samurais y los ninjas, me parece una tontería el no querer meterlos, solo porque no cuadren con la ambientación del servidor y porque tampoco cuadran con la ambientación de ese libro. El servidor tiene una ambientación propia, yo me he leído la historia, y considero que cuadraría perfectamente. Más sabiendo que los mohur ya han invadido el continente, y son guerreros orientales... Y aunque no cuadre con la ambientación que había pensada en un principio, si cuadran con la historia, y con una nueva ambientación. En resumen, que si hay algo que en un principio no cuadra, se puede cambiar mil veces con tal de no perder la concepción inicial de servidor. Lo que me parece una tontería, es quedarse estancados, y no evolucionar, ni en el combate, ni en el rol.

Y otra cosa que querría proponer, que me parece interesante, (a lo mejor a vosotros no) es la posibilidad de llevar 2 katanas, una en cada mano, y que esta configuración sea más agresiva, o que cuando se lleva un arma de 1 mano ligeramente grande (katana, espada de mano y media) sin escudo o sin otra cosa en la otra mano, se considere que se lleva a dos manos y haga más daño. Y en el caso de meterle bushido, que esta habilidad le diese la posibilidad al personaje de parar y bloquear golpes sin escudo, o en el caso de que ya exista (que sería lo mejor), que le suba el porcentaje y la posibilidad de parar con un arma, y que ponerle escudo a un samurai a penas le suba porcentaje. Yo insisto, y es la última vez que lo hago (y ya había dejado el tema antes, pero vosotros aun le dáis más vueltas) que consideréis esa posibilidad, y que no os cerreis en banda a una ambientación unilateral. De hecho, considero que habría que hacer una tierra mohur, y darle a los nuevos jugadores la posibilidad de hacerse un mohur, y que en esa tierra si haya ninjas y samuráis, por ejemplo, y que si van a Rostow o al resto del continenente de Etrania, se le mire mal, por ser mohur... Ahí tenéis rol, y una habilidad puesta con motivo y sentido. De acuerdo, no es lo que teníais pensado en un principio, pero aumenta las posibilidades, roleras y de combate, y nos hace divertirnos con nuevas posibilidades. Es mi consejo... en vuestra mano está seguirlo.

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Dic 18, 2010 5:52 pm

Hels Tamashi Rounin escribió:A ver... Si la saga de libros de Cancion de hielo y fuego la tengo pendiente... Y vamos a poner las cosas claras... Cancion de hielo y fuego es cancion de hielo y fuego... y Ultima Online es Ultima Online. No se si me explico, para jugar un rol de Cancion de hielo y fuego, me hago un rol de mesa. Cuando yo quiero jugar al Ultima, quiero jugar al Ultima, con sus paladines, sus nigromantes, etc etc. O si no, al menos algo que los substituya.

Creo que no estás entendiendo nada de lo que se te dice y el que se ha cerrado en banda eres tú. La ambientación de este servidor se ha basado en los libros de canción de hielo y fuego pero en un servidor de UO.Si quieres jugar al UO con sus paladines, nigromantes y toda la pesca no te va a quedar más remedio que irte a otro servidor. Esa fue la idea inicial y siempre y cuando haya gente que le guste, que la hay, no se cambiará.

¿Los gm's son cerrados porque no te hacen caso en modificar su idea inicial y echar al traste muchas cosas? Lógico, si tuvieran que hacer caso a todo el que quisiera cambiar algo estarían de constantes cambios y nunca tendrían una comunidad fija de jugadores. ¿No te das cuenta? Siempre habrá personas que quieran cambiar algo, siempre. Siempre habrá personas que les guste con peros, habrá que no les guste y habrá que les guste tal y como es. Pero tú estás yendo más allá, estás tocando los cimientos del servidor y te voy a poner un ejemplo para que te des cuenta:

Un arquitecto con sus obreros levantan un edificio de 30 plantas, ya está acabado. Pero llega Jaime (inquieto aventurero) y habla con el arquitecto:

"Oye, yo creo que podrías echar el edificio abajo y construir unos chalets con vistas al mar, porque así..."

¿Qué haría el arquitecto? ¿Modificaría el edificio en el que ha trabajado años, lo ha diseñado otros cuantos meses y en el que viven personas dentro o le hace caso?. Creo que la respuesta es más que obvia.

Hels Tamashi Rounin escribió:Lo que me parece una tontería, es quedarse estancados, y no evolucionar, ni en el combate, ni en el rol.

¿Estás dentro para confirmar que no evolucionamos a nivel de rol?

Hablas demasiado sin tener los dos puntos de vista y formulas juicios demasiado deprisa. Sé paciente, entra, juega y después, sólo después, juzga.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Kaileenah Sáb Dic 18, 2010 5:54 pm

Hola Hels y bienvenido ante todo.

Ultima Online es una plataforma en la que el Staff ha creado su ambientación para jugar al rol, sí, al rol en última online, para hacerlo llegar a muchos jugadores, para crear un mundo permanente donde rolear y disfrutar. Así que te equivocas al dar esa diferenciación de esto es Ultima Online y no un juego de rol. Además en la web ya lo dice:

Senderos de Cenizas nació como un proyecto de Ultima Online ambientado en las novelas de Canción de Hielo y Fuego allá por 2006, que luego cambiamos para tener una ambientación nuestra, más versátil y que supusiese un mundo a descubrir para los jugadores. [...]

[...]Lo cierto es que cogimos UO por ser la plataforma en la que hemos jugado siempre.[...]

Así que el última online es una plataforma para jugar al juego de rol de Senderos de Cenizas. Al igual que existe otro basado en dragonlance.

De modo que, que a ti te gustase más de otra forma no significa que ahora esté mal ni que lo que tu quieres sea mejor. Al igual que en juegos de rol de mesa hay diferentes ambientaciones con magia, sin magia, con artes marciales y sin ellas, en una época u otra, esta ambientación es sin magia y sin las cosas que quieres, si no te gusta pues es una pena, pero desde luego entrando con esa idea de voy a probarlo pero sé que no me va a gustar tanto como quisiera no lo vas a valorar como se merece, y aunque lo hagas y no te guste no es nada malo. Algunos prefieren Edad Oscura y otros Mascarada. Tú prefieres magias y katanas y nosotros no. No somos rígidos, es que al igual que tu tenemos claro lo que nos gusta, y esto nos encanta. Smile

Son solo ideas y gustos distintos, ninguno es mejor que otro. Yo te doy el consejo de que te quedes con esa idea, que te será útil para muchas cosas además de juegos.

Un saludo y espero que al final disfrutes como nosotros.
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Kerohs Sáb Dic 18, 2010 8:35 pm

nunca me altero por tonterias, pero hijo... Llevas un par de dias erre que erre intentando hacernos ver que tu idea es magnifica y que somos cerrados por no probar.

Majo, debo decir que no te recomiendo que juegues, si no que directamente vayas a otro servidor. Todos hemos sido correctos y hemos dado puntos de vista. Tu en cambio, solo aportas una y otra vez lo que algun GM ha denegado.
No somos cerrados, jugamos al rol en una plataforma de UO. No hay nigromantes, no hay magia como se conoce. No hay mas vuelta de hoja macho. No me seas cansino. Y solo me queda pedir perdon por si ofendo, pero ees que lo estabas pidiendo a gritos.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Neonzard Dom Dic 19, 2010 6:53 pm

Y lo de los samurais y los ninjas, me parece una tontería el no querer meterlos, solo porque no cuadren con la ambientación del servidor y porque tampoco cuadran con la ambientación de ese libro. El servidor tiene una ambientación propia, yo me he leído la historia, y considero que cuadraría perfectamente. Más sabiendo que los mohur ya han invadido el continente, y son guerreros orientales..

Hola, son guerreros orientales, si, bien. EXISTEN katanas, bien, como armas. Existen espaditas a dos manos (una en cada mano), bien. NO EXISTEN scripts de combate post AoS.
Existen mohures, estan todos muertos, almenos en el continente, y ademas de estar muertos bastante jodidos y no digo más.

A partir de ahi, existe una historia con una base FIRME, lo que quiere decir que no es una base débil, lo que conlleva que cualquier cambio en sus cimientos, de repente, nos dejase con un juego con una historia y un trasfondo pésimos, actualmente la considero una historia excelente.

Ahora bien. Esto es un servidor de rol, al estilo rol de mesa (si, en el UO, parece descabellado pero a nosotros nos resulta divertido) con lo cual, si tu quieres hacerte un ninja PUEDES, te pones a escribir una historia y se la envias al STAFF, si el STAFF ve coherencia con la ambientación y tu personaje te dará luz verde, sino no. Ahi reside la gracia del rol, que te da mucha libertad aunque no existan scripts.

Pero eso si, jamás de los jamases, esperes ver en este servidor nigromancia, paladines, ninjas, bushido, o spellwaving (creo que se decia asi). Porque como te digo, nos gusta el UO pre AoS. Teniendo esto en cuenta, bienvenido si aceptas esto último, o bien, un placer intercambiar opiniones contigo, que te vaya bien en tu búsqueda.
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Ying Yang Dom Dic 19, 2010 7:02 pm

Te corrijo Neonzard, paladines si verá, Chivaldry no.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Dom Dic 19, 2010 7:17 pm

Yo ya no digo, porque el staff tiene motivos, que meta el bushido de toda la vida. Hace tiempo que dije esto, si te lees mis post. Lo que me refiero, es que estaría bien poner una skill para aquellos que deseen ser samurais o ninjas... Que tenga sus ataques específicos, etc. Si yo, siendo ninja o samurai, voy a tener las mismas posibilidades que vosotros en cuanto a ataque se refiere, y en combate voy a pelear del mismo modo que vosotros, o con las mismas armas que vosotros... no tiene sentido hacerse samurai. Y con respecto a lo post AoS, ya que no se quieren meter las skills, lo que si sugeriría es meter las armas de post AoS, y la ropa de post AoS. Y si puedo pedir lo que quiera, entonces es que voy a pedir ser, por ejemplo, un mohur de fuera del continente, y querré nacer en la tierra natal de los mohur, porque como esto es rol y es libre... Pero resulta que esa tierra no está hecha, no hay samurais como tal (ninguna skill que les de un pvp propio, que puede llamarse bushido o como queráis, e incluso llamándose bushido puede no tener nada que ver con la habilidad de post AoS, y tener todo scripteado por vuestra cuenta y cambiado para que os guste a vosotros), todo lo oriental que existe es una katana y por las mismas, no me puedo hacer un samurai (porque realmente de samurái solo tendría el nombre). Lo que no va a hacer el staff, es que como yo soy samurai, pues mira, me hace un personaje para mi, cuyas tácticas con la espada sean distintas y tenga golpes específicos que quiten más vida, y tampoco van a introducir las armas de samurái porque yo lo pida, ni las ropas, o hacer una isla porque a mi se me ocurra nacer ahí, por muy coherente que sea esto con la historia.¿Me he explicado claramente? Conclusión... No puedo ser samurái porque no hay samurái propiamente como clase, y no van a hacer ni una script de combate específica para mi, porque es que eso ya lo estoy comentando aquí y nanai de la china, ni van a hacer nada específicamente para mí porque yo lo pida, y todo lo oriental que hay es una katana, y no se es samurai por llevar una katana y pegar con ella.

Y paladines existirán pero dudo que los vea, que son los que protegen al rey, y debe de ser tan difícil de verlos como al propio rey, imagino.

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Kaileenah Dom Dic 19, 2010 7:42 pm

Podrías interpretar acorde a un samurai, difundir la filosofía y que se palpe esa espiritualidad que deben tener y todo eso en tu personaje, ¿que más da que a la hora de pelear de verdad no tengas ese bonus o esa skill? Lo bonito y lo mejor de este servidor es la interpretación y el rol, y ahí nadie te puede decir que no y nos gustará mucho si lo haces bien.

Así que segundo consejo de mi parte, currate una historia y mandasela al staff, no te pondrán skills para ti solo, claro que no, pero podrás interpretar a alguien distinto, podrás interpretar a un samurai (adaptado a sdc) sin serlo en skills y clase oficial (que es lo de menos porque inrol lo que ves en el paperdoll no sirve tienes que preguntar Razz). Qué te gusta más de los samurais ¿que tienen un ataque que hace más daño? ¿O cómo consigue ese control? A veces por azar darás buenos golpes, y si entras roleando así los demás te seguirán el rollo porque a nosotros lo que nos gusta es eso, el rol.
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Dom Dic 19, 2010 8:00 pm

A ver... un samurai es una clase de guerrero, pese a quien le pese... esa espiritualidad y todo eso tan rolero (que a mi me gusta, ojo) la puedo transmitir con un guerrero normal y corriente. Un samurai es samurai por como pelea, no por como piensa. Y el combate forma parte del rol, cosa que parece que os empeñáis en negar. Y me gusta de los samuráis el control que tienen con la katana, los letales que son, y que precisamente esos golpes, no los dan "por azar", si no porque saben y quieren... Dicho esto... Como se que este servidor tiene cosas que me van a gustar, cuando se me ocurra una historia buena, me animaré, la mandaré al staff, etc. Pero obviamente me aguantaré y no seré un samurai (porque no, no puedo). Y otra cosa más, lo que ves en el paperdoll no tiene nada que ver con lo que realmente eres, pero el como vayas vestido, en un rol, influye mucho para el realismo del papel. Y eso pregúntaselo a quien quieras... Tu en un rol vas vestido como un guerrero medieval, peleas como un guerrero medieval, y dices que eres un samurai... y te toman por loco, porque no tienes nada de eso. Tu metete en el papel. Pleno siglo diez, todos vestidos de forma medieval. Y te llega uno que hace exactamente lo mismo que tu y viste igual... pero que como tiene una filosofía distinta y una forma de hablar distinta coje y dice que es samurai... Don Quijote de la Mancha era un loco por muchísimo menos.

Dicho esto, paso de proponer, dar más sugerencias, etc. Me amoldaré y haré lo mismo que vengo haciendo en todo y cada uno de los servidores existentes. Amoldarme y jugar con lo que hay, callarme la boca (porque veo que la mayor parte de cosas que digo no son algo que al resto de jugadores le entusiasme, y al staff), y no decir otra puñetera sugerencia más porque no parece que tenga buenas ideas para este servidor. Así que por favor, que un moderador cierre ya este hilo, que el tema esta ya tratado, y yo lo he abierto para hablar sobre meter o no meter cosas nuevas, no para hablar de lo testarudos que somos cada uno.

P.D.: Si, os llamo cerrados por no querer probar a meter guerreros orientales, artes marciales, etc, pero cada quien es como es, y lo que yo pretendo es que se implementen cosas nuevas para el combate, que haya samurais y bla bla bla, no que dejeis de ser como sois. Supongo que no se va a tomar en serio a alguien que ni siquiera ha jugado, no por el hecho de que haya jugado en si, si no porque ni siquiera me conocéis, no hemos jugado juntos ni hecho una "amistad" jugando, ni soy un miembro conocido ni reconocido de la comunidad. Dicho esto me despido en este tema, y ya abriré otros que no tengan que ver con sugerencias, ni con lo poco flexibles que son en el staff y en la comunidad en si para aceptarlas. Punto final.

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Slann Dom Dic 19, 2010 8:06 pm

[...]ni con lo poco flexibles que son en el staff y en la comunidad en si para aceptarlas. Punto final.

Pero vamos a ver xD, ¿ no te das cuenta del pataleo que estás protagonizando ? ¿ no te das cuenta de que en el año de vida que tiene el servidor, y los más de tres años de testeo, si no está eso es por un motivo ? ¿ no puedes comprender que, al igual que tu quieres meter eso, el resto del mundo puede no quererlo ? ¿ por que no querer meter algo que hemos probado todo el mundo y no nos gusta para sdc implica tener una mentalidad cerrada y sin embargo insistir hasta la saciedad en una idea que, no solamente implica un esfuerzo adicional para un staff con poco tiempo, si no encima que puede entrar en conflicto con el trasfondo que ha creado el staff (es decir, del staff, que tendrán cosas pensadas y secretas, que no desvelarán por no destripar la historoa) no es tener mentalidad cerrada ?
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Kerohs Dom Dic 19, 2010 8:13 pm

hasta para pedir el cierre del hilo sigues insistiendo, y como no, llamando inflexibles, etc. Recapacita, es un servidor donde jugamos todos, no se puede cambiar las cosas asi como asi.
Sobre sugerencias, haz cuantas quieras. Solo debes saber sugerir, que no obligar, como has intentado hacer aqui. Nadie cierra puertas a las sugerencias, pero debes saber que no siempre seran validas, la ultima palabra la tiene el Staff.

Lo ultimo... Veo que vienes con ganas de pvp... Por que solo hablas de quitar vida, golpes certeros, etc. Pues en el servidor hay poco pvp, ve haciendote a la idea, por que aqui llevamos lo politico, las tramas, etc, mas que el pelear por que si.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Dom Dic 19, 2010 8:15 pm

He dicho punto y final, no quiero hablar más del tema y no quiero protagonizar más pataleta, así que queda zanjado. Yo con mi opinión, vosotros con la vuestra. Os pido por favor, que no sigáis escribiendo en este hilo. Es más, tenéis razón... Pero, por favor, dejad el tema ya, no quiero que nos empecemos a tirar pullas los unos a los otros. Y en cuanto a que vengo con ganas de pvp... No señor, pero el poco que haya, lo quiero disfrutar siendo un pvp complejo y completo. Ahora si, espero, punto y final.

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Atrok Lun Dic 20, 2010 12:04 pm

No hagáis que tengamos que cerrar el hilo, que sabéis que no nos mola tratar a la gente como niños.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Lun Dic 20, 2010 11:18 pm

No es que tengáis que, es que mi opinión es que toca cerrarlo, porque ya está todo dicho, y no hay más que hablar del tema. Cuando eso pasa, un hilo se cierra... Aunque si se prefiere, se puede dejar abierto por si alguien quiere comentar algo más (que lo dudo, pues repito que a todos les ha quedado clara mi opinión, y a mi la de todos).

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Atrok Mar Dic 21, 2010 12:52 am

*Atrok apela a la madre de la ciencia.* Hels, puede que este sitio sea atípico, pero aquí los posts de debate no solemos cerrarlos salvo cuando la gente se calienta y se sale de madre. Los posts que cerramos son por eso o porque por gestión de dudas/problemas/propuestas toque, pero en general apelamos al buen hacer y la madurez de la comunidad para dejar morir un hilo si lo merece. Y si alguien pretende aportar algo desde el respeto y la seriedad, tiene abierto el hilo.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Mar Dic 21, 2010 9:45 pm

Ah bueno, entonces bien. Lo que tengan que decirlo, que lo digan hoy, que estoy de buen humor, que es mi cumpleaños. Quede abierto el hilo pues.

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado. - Página 2 Empty Re: ¿Seguir con un servidor Pre AoS? Un pvp más completo no significa un rol menos desarrollado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.