Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dinero renovable en los npcs

+3
Arkantos Yewin
Slann
Staff
7 participantes

Ir abajo

Dinero renovable en los npcs Empty Dinero renovable en los npcs

Mensaje  Staff Lun Dic 06, 2010 9:23 pm

A partir de ahora, los npcs deberian reponer sus bolsas de oro cada cierto tiempo.

Ademas se ha introducido unos cuantos npcs más en la ciudad para que sea mas sencillo ganarse la vida para los pequeños amantes de lo ajeno, a partir de ahora robar sí será una actividad rentable economicamente. Razz

Testeadlo y comentadnos si encontrais algun fallo, pero tampoco espereis que repongan sus bolsas muy rapidamente...
Staff
Staff
Vara

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://foro.senderosdecenizas.es

Volver arriba Ir abajo

Dinero renovable en los npcs Empty Re: Dinero renovable en los npcs

Mensaje  Slann Lun Dic 06, 2010 11:23 pm

Que buena idea, ojalá tuviera un ladrón.

¿ Habéis pensado en añadir objetos ? Aunque no tengan una utilidad práctica, o sean poco valorados, pero que la experiencia de robar sea similar a desvalijar mazmorras o encontrar tesoros, mierda que llama más la atención por lo poco vistos que son más que por lo que se pueda hacer con ellos (o simplemente que los pjs tengan manzanas encima, algún libro curioso ... )
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Dinero renovable en los npcs Empty Re: Dinero renovable en los npcs

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Dic 06, 2010 11:51 pm

Me parece una buena idea, aunque lo ideal sería que aumente la dificultad de robo del npc según se le vaya robando, disminuyendo a su inicial cuando pase un tiempo determinado. Creo que es lógico que si a uno le roban esté más atento y sea más precavido. Al menos durante un tiempo hasta que vuelva a bajar la guardia y sea igual de fácil (o difícil) robarle que cuando lo era al principio.

Lo que dice Slann también me parece bien, aunque le pondría un drop muy muy bajo, muchísimo menos que el de un cofre de una mazmorra. Teniendo en cuenta que estás robando a personas del pueblo llano, las posibilidades de encontrarte un objeto de valor deberían ser tan bajas como las de encontrarte a Slann por Rostow.

Ya para colmo de los colmos se podría ir cambiando la densidad de la población dependiendo de las estaciones, siendo menores en las frías y mayores en las calientes... pero tampoco me gustaría ganarme el odio de Atrok en un solo post xD.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dinero renovable en los npcs Empty Re: Dinero renovable en los npcs

Mensaje  Slann Mar Dic 07, 2010 2:30 am

Yo con el drop no me refiero tanto a ganarte la vida robando, si no a que robes cosas curiosas que te enganchen a robar. Igual que aveces minando encuentras rubíes, pues que robando encuentres cosas curiosas.
Cuando yo me iba de treasure hunting, lo que encontrabas en los cofres solía ser mierda sin valor, pero no lo podías encontrar en otros sitios. No tenían mucha utilidad para decorar, y muchas cosas las encontrabas en tiendas (pergaminos, varitas, botas gastadas), pero el hecho de encontrártelo ahí, te incitaba a volver a buscar más la próxima vez. Quiero decir, era un minijuego, si se le da mimo a robar a npcs se puede volver como un minijuego. No robar para enriquecerte, si no por que sea entretenido pillar cosas de npcs.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Dinero renovable en los npcs Empty Re: Dinero renovable en los npcs

Mensaje  sansay Mar Dic 07, 2010 11:52 am

Volviendo al principio y al post del staff, Esta muy bien la idea y a mi me encantan, pero en estos momentos hay aventureros sueltos por detras de primer puente pienso que deveriais ponerles que solo puedan andar por una zona si no en unos dias en rostow no queda ni un aventurero y estaran todos perdidos
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Dinero renovable en los npcs Empty Re: Dinero renovable en los npcs

Mensaje  Gil Amarth Mar Dic 07, 2010 2:43 pm

Sí, es posible que mas adelante metamos objetos variados en las mochilas de los npcs, pero tampoco pueden ser ni demasiado caros, ni demasiado utiles ya que son bastante accesibles, tanto en numero como en dificultad.
Y claro, decidir que objetos meter sin cabrear a unos cuantos artesanos es un tema para pensarlo calmadamente.

En cuanto al aventurero mas alla de los muros, si que esta haciendo honor a su nombre xD. Les queria dar mobilidad, pero no tanta, ya los recolocaremos en la ciudad.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dinero renovable en los npcs Empty Re: Dinero renovable en los npcs

Mensaje  Estia Temis Mar Dic 07, 2010 4:30 pm

Creo que hablo con al menos por el 50 por ciento de los artesanos, mientras no sean cosas exclusivas, la idea me parece buena, al fin y al cabo hay cosas que ni siquiera el comun de los ciudadanos sabe que existen, con lo que vendria bien algo de publicidad. Razz Razz
Luego si se encaprichan, vendra el Tio Paco con las rebajas. Evil or Very Mad
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dinero renovable en los npcs Empty Re: Dinero renovable en los npcs

Mensaje  Kerohs Mar Dic 07, 2010 5:56 pm

Sasto. La idea me parece estupenda en si (ya tengo ganas de entrar y verlos) y por lo que me toca... Supongo que el que un npc tenga X objeto mas o menos preciado es normal. Obviamente si se supone que ese npc es un aventurero, habra obtenido algun que otro objeto poco comun. No creo que la opinion de ningun artesano sobre el tema deba interesar, siempre y cuando como dijo estia, hablemos de objetos medianamente accesibles. Ya que de otro modo nos cerrais el grifo!

Ya por ultimo, me parece genial esta revision. Creo que dara algo de juego a los no pocos amigos de lo ajeno que hay en el servidor.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Dinero renovable en los npcs Empty Re: Dinero renovable en los npcs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.