Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta sobre Mercenarios II

2 participantes

Ir abajo

Propuesta sobre Mercenarios II Empty Propuesta sobre Mercenarios II

Mensaje  Neonzard Dom Oct 31, 2010 5:34 pm

Hola, una pequeña propuesta, para nuestros amigos los mercenarios.

Ya que se les ha privado del ataque a distancia (lo cual era muy útil en pvm ya que almenos hacian algo mientras te pegaban a ti los enemigos) ahora se han convertido en una mera figura que da status al que los lleva (que no es poco, ojo).
Voy a hablar concretamente de dos mercenarios de lvl 5 , los mejores que hay, los otros ni merece la pena citarlos para su uso en combate. Un mercenario de lvl 5.

Estoy contento con todas las ventajas de los mercenarios, hacen un daño más que decente, pueden cargar con cosas, montar a caballo y infinitas aplicaciones on rol.

Pero le veo una pega grande para el pvm, que son de papel, su limitación a personajes de melee, los hace inutiles en cualquiera de las dungeons y zonas de pvm actuales. 75 puntos de vida se van en medio segundo, y gastar 2500 por mercenario cada vez que sales a cazar, duele.

La propuesta es sencilla, subirles los puntos de vida (que no la fuerza).

Ahora bien, si el staff entiende que ya están bien así, y que su uso debe limitarse simplemente al del rol, mulos de carga y protección del que los lleva (para eso si creo que son más efectivos, quieras que no no es lo mismo 1 vs 1 que 1 vs 1 + 2 mercenarios lvl 5) y no a su uso en pvm, entonces esta propuesta no tendría sentido.

Os dejo un post con una propuesta similar que se hizo y cerró hace tiempo, cuando aun podían usar arco. Para ver las distintas visiones de ese entonces.
http://foro.senderosdecenizas.es/propuestas-y-modificaciones-f6/propuesta-sobre-mercenarios-t852.htm?highlight=mercenarios
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre Mercenarios II Empty Re: Propuesta sobre Mercenarios II

Mensaje  Kerohs Dom Oct 31, 2010 6:08 pm

personalmente opino que deberia quedarse como seguridad on rol. ya que esta visto que en dungeons o caza son pocos utiles (un aguila me mato un mercenario de nivel 2). Subirles la vida y demas dejarian a los personajes guerreros algo de lado.

Ya que se les ha privado del ataque a distancia (lo cual era muy útil en pvm ya que almenos hacian algo mientras te pegaban a ti los enemigos) ahora se han convertido en una mera figura que da status al que los lleva (que no es poco, ojo).

esto es lo que realmente deberia mirarse y rolearse. Dan un status a mi parecer.

Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre Mercenarios II Empty Re: Propuesta sobre Mercenarios II

Mensaje  Neonzard Dom Oct 31, 2010 8:33 pm

Kerohs escribió:Subirles la vida y demas dejarian a los personajes guerreros algo de lado.
No creo que por ponerles 20 puntos o 25 mas de vida se deje a los guerreros de lado, solo los haria un golpe o dos mas durables que antes.
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre Mercenarios II Empty Re: Propuesta sobre Mercenarios II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.